Peter fue en dirección a dónde se suponía estaba Thanos, descubriendo que su flota estaba en el sistema solar.
Pero al llegar se toparia con un lugar en ruinas, el oxígeno se estaba acabando, varias partes de la nave arrancadas o desmanteladas, y sin ningun rastro de vida, y finalmente llego hasta el trono de Thanos.
Este solo vió al titán muerto, eso le dejo en claro que subestimó a las Yanderes, eran más listas de lo que parecían.Peter: habrá que recurrir al plan B, y eso no me gusta mucho, no tengo opción.
______________________________________
Los sobrevivientes estaban en el único lugar posiblemente asalvo, se preparaban para el gran asalto, cuando recibieron el mensaje de Peter.
Falcón: señores, Peter nos informa que Thanos cayó, por lo que se pospondra el ataque, por ahora hay que esperar al plan B.
Thor: no podemos quedarnos y esperar a que más mueran afuera.
Tony: Thor, por ahora no podemos hacer nada, hay seres afuera que son más poderosos que nosotros, no podemos simplemente ir y ya, se que suena cruel pero hay que esperar.
Días Después
Peter: bien señores es hora de infiltrarse en su guardia, yo me se el plano de memoria, solo hay que esperar a que la distracción llegue.
Falcón: bien, ahora todos prepárense, está es una misión se sigilo, así que solo iremos Namor, Tony, Clint, Bestia, Shang Chi, Danny, T'chala, Ant-Man, Yellow Jacket, Daredevil, Moonknight, Hombre Lobo, Spiderman y Yo.
Peter: muy bien recuerden, ellas no tendrán las gemas en un mismo lugar, así que habrá que dividirnos, después nos reunimos en la parte mas alta del lugar ahí usamos la gema del espacio para traer a Thor y el usará las gemas para vencer a las Yanderes.
En eso el reloj de Peter lanza una alarma que indica hora de actuar, pues la distracción ya llegó.
______________________________________
En la atmósfera terrestre empezó a llegar un objeto a gran velocidad, por dónde pasaba causaba un pulso electromagnético que freia todos los aparatos eléctricos, sin mencionar que la velocidad a la que iba hacia que la fricción de su paso destruya muchas cosas, eso era bueno, pues desarmaba a las Yanderes.
Finalmente ese ser se detuvo cerca de Nueva York, pero sus acciones habían llamado la atención, provocando que cientos de miles de millones de Yanderes fueron hasta donde se encontraba el extraño entre.
Silver Surfer: yo soy Silver Surfer heraldo de Galactus.
Este usando su poder expulsó una gigantesca cantidad de luz, dejando sin poder ver a las Yanderes.
SS: ¡Prepárense, su mundo está cerca de llegar a su fin, pronto el gran Galactus vendrá a devorar su mundo, sus vidas se convertirán en combustible para mi maestro, deben saber el gran honor que es ser la fuente de energía para el gran Galactus!
Yandere 1: mira, no te entendí ni una mierda, lo único que se es lo siguiente, eres un ser con tejidos y musculos, por lo que eres comestible.
Yandere 2: así que solo cállate y déjate comer.
Yanderes: ¡MUERE!
Todas las Yanderes se lanzaron contra Silver Surfer, pero este lograba acabar con ejércitos completos.
Pues era un ser que tenía poder más allá de la comprensión mortal, sin mencionar que las Yanderes solo eran personas que tenian armas y vehículos, por lo que Silver Surfer fue al ganador absoluto.SS: ha acabado con muchas vidas, pero aún así hay más vida en este planeta que dara energía al gran Galactus.
???: yo no lo creó.
Las Super Yanderes empezaron a atacar a Silver Surfer, pero eventualmente este se logró defender, pero las infectadas tenían un haz bajo la manga y era que varias del universo Yandere tenían poderes cósmicos, aunque solo las que se quedaron en su universo los conservan aun.
En un descuido las Yanderes lograron derribar a Silver Surfer.Carol: ha caído, a el.
Las Yanderes finalmente habían acabado con el heraldo de Galactus, aunque solo unas pocas lograron obtener sus poderes.