Yanderes a la Obra

440 29 0
                                    

Gwen junto con sus amigas, estaban trabajando igual dejaron a MJ como encargada del hotel, y solo estaban esperando al resto de sus compañeras, estaban de lo más normal hasta que escucharon que alguien irrumpió en su laboratorio.

Yuri: chicas, parece que tendremos bocadillos.

Silver: justo a tiempo, ya no teníamos comida.

Yanderes: jajajaja jajajajajajaja jajajajajajajajaja jajaja jajajajaja jajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajajajaja jajaja.

Las Yanderes se dispusieron a buscar a l@s intrus@s para matarlas y devorarlas, sin problemas lograron encontrarl@s e interceptarl@s, pero al ver quién era.

Sharon: Kate, creí que te habían capturado, no te reportaste en los comunicados.

Silver: chica ardilla, me alegro de que llegarás.

Kate: fue gracias a ella que las encontramos.

Gwen: bien ahora que estamos todas debemos trabajar en la máquina, si queremos que nuestros planes salgan como deben de salir.

——————————————————
2 Semanas de Trabajo Después

D

espués de eso las Yanderes se las ingeniaron para hacer su plan, gracias a los autos y el material del hotel, lograron hacer la parte uno.

Gwen: bueno gracias a los diamantes del hotel, las refacciones y piezas de los autos, lo que quedó del pilar y además gracias al dinero pudimos comprar lo necesario para el plan B.

MJ: sin mencionar a la infiltrada que nos envió cosas de los Vengadores los X-men y que se robó los inventos de Richards.

Gwen: es verdad, pero después de mucho tiempo finalmente tendremos lo que nos corresponde, además es hora de la revancha.

Silver: pon aprueba esa máquina.

Gwen: quién quiere hacer los honores.

Kate: yo.

Gwen dejo que Kate fuera la que activará la máquina, esto era para probar si funcionaba, lo único que tenía que hacer era transportar a la infiltrada, ya que finalmente el momento llego era hora de probar la máquina.

Kate activo la máquina y está funcionó a la perfección, ya que la infiltrada apareció.

???: Mis hermanas, como las extrañé, veo que tú plan funcionó.

Gwen: si así fué.

???: Bien, pues aquí está su premio, como pueden ver traje a Peter y de paso comida.

Yanderes: Peter volviste a nosotras.

Yuri: bueno me toca divertirme con el.

???: Lo siento pero soy mujer de palabra y dije que Gwen sería la primera.

Yanderes: perra.

Gwen: lo siento pero es justo.

MJ: yo te ayude antes que las demás.

Gwen: solo por eso te toca después de mi.

MJ: ya que.

???: Bueno divirtamonos un rato y después ponemos enserio en marcha el plan B.

Yanderes: arañita eres todo nuestro.

???: También nos toca a nosotras

???1:  Cierto tenemos aliadas.

——————————————————

En los siguientes capítulos daré una historia y continuación de que pasó para que Peter llegará a este momento.

Virus Yandere Donde viven las historias. Descúbrelo ahora