Pov Peter
Han pasado 2 meses, desde la guerra del Infinito, y solo puedo decir que todo se fue al infierno, y nunca mejor dicho.Cuando las Yanderes estaban reuniendo las Gemas del Infinito, nos preguntamos para que.
Las respuestas fue que usaron las gemas para destruir las barreras entre dimensiones y generar una incursión de forma controlada, en resumen fusionaron su universo y el nuestro.Al hacerlo trajeron a todas las Yanderes, y todas son todas, pues el virus no solo se limitaban a humanas, dentro de sus filas tienen razas alienígenas como…
Kree, Sckrul, Sandarianos, Soberanos, diosas incluso, entre otros, tantas especies que realmente tienen un ejército, y todo ese ejército invadió la tierra, ahora las cosas fueron de mal en peor, por dónde empiezo…1.- Wakanda la nación más avanzada del mundo, cayó y es una zona de guerra.
2.- los magos, brujos, hechiceros, o como se diga… perdieron número y las mujeres sobrevivientes son infectadas.
3.- todas las naciones están en guerra constante, pues las Yanderes están invadiendo el mundo, aunque los pequeños poblados son seguros, no duran mucho tiempo.
4.- los Inhumanos, Atlantes, Mutantes, todas las subespecies humanas solo pasaron a reforzar el ejercicio Yandere.
En resumen el planeta ya no es seguro, aún quedamos varios héroes y algunas heroínas, pero hasta ahí, ya que no podemos salvar a nadie, cada vez que salvamos gente tenemos un encuentro con esas locas que infectan a más mujeres matan a más hombres o los capturan y hacen que nuestro números bajen.
Miren que no puedo creer lo que voy a decir Pero…
Ya no hay esperanza en este mundo, no universo.
Fin del PovEn un refugio estaban los sobrevivientes de el atentado, estaban discutiendo que poder hacer Dada la situación.
Charles: la verdad es que el virus está en todas partes, cambiamos de refugio cada 3 o 5 días porque logran encontrarnos.
Namor: ni las aguas son seguras.
Tony: no hay lugar seguro en este universo, así que sugiero que nos larguemos de aquí.
Peter: ¡NO!, si nos vamos nos seguirán, y será más perjudicial el aumentar sus números.
T'chala: un minuto, tu estuviste en su mundo, que fue lo que pasó.
Peter: bueno, aunque tienen un gran número, saben que no son invencibles, por eso talvez invadan otros mundos con el objetivo de aumentar sus tropas y garantizar el dominio del virus.
Scott S: entonces si salimos del planeta, podríamos hacer una alianza con varias razas alienígenas y así acabar con la amenaza Yandere.
Daredevil: no es una mala idea.
En eso aparece un portal, del cual salen Shan Chi, Danny y un hechicero toro alienigena.
Danny: tenemos buenas noticias.
Toro: la Yanderes no han llegado a Kung Lum y Thalo.
Namora: bueno, almenos una buena noticia entre tantas cosas malas.
Danny: pero, ¿En qué estaban?
Scott S: en lo de irnos del planeta y traer refuerzos.
Peter: cierto, aunque es una buena idea, hemos tenido riñas con muchas especies alienígenas que de ley nos odian y no van a querer ayudarnos.
Tony: es cierto, pero no podemos no hacer nada, cada minuto que pasa allá afuera las Yanderes de hacen más fuertes, tenemos que detener esta amenaza de una vez por todas.
Shan Chi: debe haber algo que podamos hacer, Peter piensa, tu estuviste en su mundo, debes tener algún plan.
Peter: es que esta vez no se que hacer, todos se está repitiendo como paso en ese mundo, el apocalipsis, la desesperación, la esperanza perdida, todo está pasando otra vez.
Falcón: es que este no puede ser el fin, debe haber algo que podamos hacer.
Charles: ¿Pero que?, Peter tiene razón una alianza con nuestros enemigos no es factible, pues no aceptarán.
Peter: talvez no, pero puede que si podamos hacer, o mejor dicho hacer que alguien nos haga el trabajo.
Todos: no entiendo.
Peter: podríamos hacer que Thanos por ejemplo, que venga y el ataque a las Yanderes, lo más seguro es que lo maten, pero las habrá debilitado lo suficiente para infiltrar nos y ver qué podemos hacer.
Tony: es plan me convence más, pero para hacer eso, tenemos que salir del planeta.
Toro: yo puedo hacer eso.
Peter: entonces tenemos un plan.