¡Otra Infiltrada!

323 21 1
                                    

???: Que está pasando ahí.

Kate se acercó para ver lo que pasaba, y al ver se horrorizo al ver cómo las heroínas se devoraban a alguien.

Kate: tenemos infiltradas.

Kate se fue, pero a la distancia noto que se estaba acercando Peter, Kate trato de acercarse para advertirle pero, alguien le dió un golpe en la cabeza haciendo que se desmaye.

???: La cafeína te hace daño.

-----------------------------------------------------------

Kate estaba inconsciente atada de brazos y piernas con algo de sangre en su cabeza debido al golpe que recibió, la Yandere le tiró agua hirviendo para despertarla.

Kate: AHHHHHHHHHHHH, ESTO DUELE.

???: Y solo es el inicio, querías quitarme a Peter.

Kate: no, no, juro que no tengo intenciones con el, lo juro, LO JURO.

???: No te creo, así que no me arriesgare.

Kate: Porfavor no.😭

La Yandere empezó con un látigo, empezando a darle golpes en todo el el cuerpo, dañando su ropa y dejando varias heridas.

Kate: porfavor, porfavor ya no más.

???: Te alejaras de Pete y te mantendrá callada.

Kate: SI, LO JURO, HARE LO QUE DIGAS PERO PARA.

???: Aún no te creo.

La Yandere agarro un cuchillo y empezó a apuñalarla en distintas partes del cuerpo, pero en ninguna le causará la muerte al instante ya que todavía quería la quería torturar un poco mas.

Kate: eres una cobarde, enserio creés que Peter te amará.

???: Pagarás por ese comentario.😠

La Yandere empezó a calentar una barra delgada de hierro, y cuando estubo lo suficientemente caliente empezó a golpearla con esa barra caliente.

Kate: AHHHHHHHHHHHH

???: Debiste pensarlo bien antes de hablar.

Después de eso la yandere puso al rojo vivo algo que tenía la forma de un dildo.

???: Dato curioso, sabías que los primeros dildos estaban hechos de madera, pero después se uso el metal, está experiencia de nuestros ancestros te parecerá interesante.😏

La Yandere metió el dildo metálico al rojo vivo en la vagina de Kate.

Kate: SÁCALO, SÁCALO.😭

???: Pero apenas estamos empezando.

La Yandere saco otro dildo metálico al rojo vivo, y está vez lo en su ano, te ahí le siguió pegando con su látigo, en una de esas le rompió la blusa dejando expuestos su pechos.

???: Mira que hermosos son, ¿Tendrán leche?

Ella mordió sus pechos sacándole sangre, haciendo que Kate grite más fuerte, solo para después sacar los dildos para volverlos a calentar y de ahí volverlos a meter en Kate.

???: Sabes, ya me dió hambre.

Ella empezó a usar un arma que tenía como objetivo atacar la piel, está le arrancaba la piel para después comérsela.

???: Está un poco cruda, deberíamos calentarla.

La Yandere de una patada rompería los amarres de Kate haciendo que caiga en una silla que tenía clavos, enterrando se en ella, después le prendió fuego a la silla.

???: Hasta nunca maldita.

Kate murió de forma lenta y dolorosa, y lo peor es que nunca pudo avisar a nadie de las infiltradas.

Nat: valla, valla, así que no fui la única Infiltrada.

Yelena: es la gata.

Felicia: la misma y en persona.

Y también llegan otras dos sombras revelándose como...

???: No es la única.

???: Ya vienen en camino los vengadores.

Carol: ¿Hill?, ¿Sharon?

Hill/Sharon: en persona.

Felicia: yo también adquirí aliadas.

Sharon: porque crees que te fue tan fácil robar cosas y enviarlas al resto.

Felicia: y traje una sorpresa.

En eso se mostraría a Peter encadenado.

Felicia: bien ya les envié nuestras coordenadas a Gwen.

En eso aparece un portal del cual sale Silver y Peggy, las Yanderes solo entraron en el.

Felicia: así empieza la revancha.

Virus Yandere Donde viven las historias. Descúbrelo ahora