Infiltración (Horror)

88 6 5
                                    

Con el equipo 1

Estos estaban por el lugar buscando algún lugar o indicio de donde estaban las Gemas, tocandose con un laboratorio en proceso.

Cuando entraron vieron un montón de artefactos científicos y empezaron a buscar las gemas, pero en su lugar se toparon con 3 sujetos encadenados de las manos, y al lugar entraron científicas obligando a que se oculten.

En eso ven como agarran a un sujeto de prueba y sacan una inyección.

Sujetó1: NO, PORFAVOR, PIEDAD, ¡PIEDAD!!!!!!!!!

Científica: ya cállate, bien empecemos con esto.

Sujetó1: NO, NO, AAAAHHHH!!!!!!!!

Las científicas le aplicaron la inyección al sujeto, este empezó a gritar de dolor, solo para que sus venas de color negro, después sus ojos, oidos, nariz y boca empezaron a sacar sangre, para luego sufrí una convulsión y morir.

Científica1: no otra vez.

Científica2: sujetó D36, prueba para que el virus infecte al género masculino, fracaso.

Científica3: no entiendo, ¿Porque los hijos de esas heroínas tienen el virus si solo infecta mujeres?

Científica2: porque nacieron con el virus, sus ser ya esta adaptado.

Científica1: preparen el siguiente complejo del virus y preparen al sujeto D37.

Dicho eso sacaron otra inyección y agarraron al otro sujeto para hacer lo mismo.

Sujetó: ESPEREN, ESPEREN, HARE LO QUE QUIERAN, ¡PERO NO LO HAGAN!

Ignorando sus palabras solo lo inyectaron y este empezó convulsionar para después sus ojos explotar y de ahí morir.

Y solo aplicación la última inyección al último sujeto el cual empezó a envenenarse y morir.

Científica2: ¿Porque?, ¿Porque no funciona?

Científica1: hay rehacer el virus e intentarlo con los siguientes sujetos de prueba.

Dicho eso las científicas se fueron dejando a los Vengadores en este, los cuales estaban horririzados.

Namor: tenemos que hacer algo.

Clint: pero no podemos solo destruir el lugar tan fácilmente, no tenemos como hacerlo.

Tony: talvez yo pueda hacer algo

______________________________________

Con el equipo 5

Estos estaban buscando las gemas, pero aún no encontraban nada, hasta que terminaron llegando a una habitación llena de soldados y lo peor es que venían mas en camino.
Pero su salvación llegó.

🔊: [atención, la hora del almuerzo ya empezó, todos vayan a la sala a comer]

Ese llamado hizo que casi todos estubiera despejado, y los héroes solo avanzaron más para seguir buscando.

Al subir el siguiente piso solo vieron por una ventana a las Yanderes entrar a una habitación.
Esa habitación Tania varias parrillas de piedra, pero en el centro de esta habían varias personas desnudas y a su alrededor mucha carne cruda.
Las Yanderes solo fueron hacia ellos y empezaron a comer la carne algunas la cocinan, otras solo la comían cruda, pero lo que si escuchaban eran los gritos de las personas vivas, pues se los comían vivos.

Persona1: ¡PORFAVOR MATENEME!

Yandere1: oh, lo haremos, a su tiempo.

Persona 2: ¡¿PORQUE NOS HACEN ESTO?!

Yandere2: porque es exitante verlos sufrir.

Los héroes solo podían ver esto y a los 3 le dió ganas de vomitar.

______________________________________

Con el equipo 2

Ambos artistas marciales estaban buscando en el lugar algún indicio de sus amigos o su objetivo.
Eso los llevo a unas prisión dónde estaban mujeres mayores, o el estándar de mayor.

Shang Chi: no se preocupen las salvaremos.

Danny: espera, alguien viene.

Shang Chi: no nos delaten, las sacaremos.

Dicho eso se escondieron y vieron como dormían a algunas prisioneras para llevarlas.

Danny: volveremos, lo prometemos.

Ambos héroes se fueron a ver para donde se las llevaban, al seguirlas solo vieron como las metieron en una especie de jaula de cristal conectada a un tubo con un liquido transparente como agua pero con más densidad.
Una Yandere que tenía un panel de control empezó a activar algo.
Las prisioneras fueron rodeadas por humo de lo que fuese esa sustancia transparente.

Chicas: el do-lor, e-e-el arr-do-dor, ¡El Amor! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!

Estaban consiguiendo más tropas.

______________________________________

Con el equipo 3

Los heroes estaban realizando la operación, pero si recorrido los llevo a las afueras del lugar.

Así terminaron llegando a un coliseo, dónde había todo tipo de prisioneros ya sean hombres o mujeres, todo liderado por una Yandere con aspecto de villana.

Madame Hydra: sean bienvenidos todos a la purga, bueno las reglas son simples, es un todos contra todos, el que sobreviva la hora sera el ganador y recibe un día más de vida y si logran sus 5 victorias serán perdonados, ¡Comiencen!

Dicho eso empezó un battle rogale de todos contra todos, solo se podía ver sangre y muerte, asi hasta que acabo la hora, donde los ganadores fueron llevados.




















Con todas esas experiencias, los héroes solo podían describir el lugar como el horror.

Virus Yandere Donde viven las historias. Descúbrelo ahora