Su cabello castaño cubría su rostro pero aún así me dejaba apreciar lo hermoso que se veía mi pequeño.
Era tarde y aún no despertaba, comenza a pensar que se me había pasado la mano con el cloroformo.. hasta que comenzó a moverse, el pobre miraba desconcertado a todos lados.
Jungkook: Mierda, por un momento creí que se me había pasado la mano con el cloroformo
Me rei y al fin noto que estaba en la habitación.
Sus preciosos ojos me miraron y me analizo por completo.Taehyung: Quien eres.. por que me tienes aquí?
Jungkook: Pensé muchas veces en la forma en conocernos, esta no fue la que imagine pero.. igual funciona
Me levante y me puse frente a él.
Jungkook: Soy Jeon Jungkook y tu eres mi pastelito..
Sonreí coqueto.
Taehyung: Si buscas dinero.. tomaste a la persona equivocada
Comencé a reír y me acerque sentándome en la cama frente a él.
Jungkook: Lo se, pasaste dos semanas de tu vida ahorrando para ese video juego
Note su cara de temor y solo evite reírme.. esos días había deseado comprarle ese video juego yo mismo para que no tuviera que esmerarse.
Busque en el bolsillo de mi pantalón una pastilla para la resaca.
Jungkook: Debes tener resaca, no se por que te gusta hacerle eso a tu cuerpo
Me miró sin entender.
Jungkook: beber de ese modo, no acostumbras hacerlo.. anoche si que me sorprendiste cariño
Acerqué la pastilla a su boca y al instante me aparto neguando rápido, cerro la boca y volteo la cara para evitar mirarme.
No me consideraba una persona paciente pero con el estaba dispuesto a serlo y por lo visto el se encargaría de agotar ese intento.Taehyung: No voy a aceptar nada de ti.. quiero que me sueltes!
Jungkook: Vamos pastelito, estoy conteniendo el enojo después de la mierda que hiciste.. mira que pensar en ponerme el cuerno
Me miro sin responder y justo ahora dudaba de su inteligencia, aunque quizás era por el cloroformo.
Jungkook: El imbecil que esperabas en el jardín -le récorde-
Taehyung: Pero que tonterías hablas.. ni siquiera te conozco maldito enfermo!
Lo que dije antes, logro acabar con mi paciencia y le di una bofetada.
Sentí que me excedí con la fuerza pero le serviría para pensar dos veces en como responderme.Jungkook: Traga la maldita pastilla y no me hagas enojar
Tome su barbilla y lo obligue a mirarme, metí la pastilla en su boca y espere hasta que la tomará.
ESTÁS LEYENDO
Estocolmo | KookV
Romance¿Alguna vez has sentido que alguien te observa mientras caminas? Taehyung lo sentía, pero no presto atención. Kim Taehyung un chico universitario con una vida aparentemente normal.. Jeon Jungkook.. perdidamente enamorado y obsesionado de Kim Taeh...