19

1K 113 16
                                    

~ Seis meses después ~~ En algún lugar de Daejeon ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ Seis meses después ~
~ En algún lugar de Daejeon ~

~ 28 de Diciembre ~

~ 6:20 pm ~

Taehyung comia ositos de goma mientras veía la televisión y dejaba caricias en el pelaje negro de Biuld.

Jungkook estaba en alguna parte de la habitación peleando consigo mismo.
Taehyung presto atención a aquellas quejas y se dio la vuelta mirándolo.

Jungkook: Claro, el nunca tiene que recoger su ropa por eso deja este desastre

Taehyung se río bajito mientras lo veía, dejó sus ositos de goma en la mesa y se levantó yendo hacia el, rodeo su cadera por detrás y recargo su cabeza en su espalda.

Jungkook: Kim, ya te dije que recogas tu ropa sucia cuando salgas de la ducha

Taehyung: Estas enfadado?

Jeon se dio la vuelta y miró a Tae, solto un suspiro pesado y rodeo su cadera pegandolo a su cuerpo.

Jungkook: No.. no lo estoy pero me fastidia tener que limpiar tu desastre siempre

Taehyung: Mi desastre? Pero cuando me vengo sobre ti dices que soy un desastre pero aún así me limpias..

Y si, Taehyung se había vuelto mucho más pervertido gracias a todo lo que le enseñaba Jeon. Ya no tenía vergüenza de decir ese tipo de cosas, o hasta de hacerlas.
Jungkook humedecio sus labios y miro al castaño.

Jungkook: Eso es aparte Tae

Taehyung: Extraño que me llames pastelito, ya no me quieres?

Jungkook: Que dices? No es así, es solo que me agrada más decirte Tae

Taehyung: Bien.. recogeré mi ropa pero puedes cocinar para mi?

Jungkook: Que deseas?

Taehyung: Japchae -sonrie-

Jungkook asintió y se marchó a la cocina, Taehyung miró a los lados y comenzo a recoger su ropa sucia y llevarla a la cesta.
Se acercó a Biuld y lo cargo para ir y alimentarlo.

El delicioso aroma a Japchae inundó el departamento y las narices de Taehyung quien comenzó a halagar a Jungkook.

Taehyung: Huele delicioso, me encanta como cocinas kook

Estocolmo | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora