13

785 105 0
                                    

Ahora veamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora veamos.

¿Como nace una persona obsesiva y compulsiva?

Jeon no lo supo hasta que vio al castaño en aquella cafetería. Tan lindo, tan angelical y tan suyo.

Mientras lo sigue de camino a casa, hace deducciones sobre el y sobre como es su vida, menos sobre la razón de su interés hacia el.

Obsesión va de la mano con proteger.

Aunque igual es el tipo de amor que tienes por algo o alguien que nunca vas a poder entender, lo cual se convierte en obsesión.
Una peligrosa en este caso.

Jungkook sabía que era alguien posesivo y lleno de defectos.
Taehyung era lo contrario a él, tan inocente y puro.
Taehyung necesitaba a Jungkook aunque ni el mismo lo supiera, su vida era una mierda y Jeon debía salvarlo.
Al menos esa era su deducción hasta ahora.

De acuerdo pero, quizás te preguntas como fue su vida anteriormente.

Jeon nació en una familia adinerada y con apellido de alcurnia.
Su madre quería que fuera Médico tal como su padre.
Su padre apoyaba la idea y ningúno de los dos se molesto en siquiera preguntar que quería el.

Jungkook cedió y estudio la carrera hasta segundo grado y hubiera seguido.
De no haber asesinado a alguien claro.

Pero para el, eso estaba justificado.
Aquel hijo de puta disfrutaba joderlo por su sexualidad y por cada cosa que el hiciera, y de verdad aunque el tratara de ignorarlo eso no estaba en sus genes. Otras personas simplemente hubieran hablado con él director y siendo el hijo de una familia adinerada solo hubiera bastado con dinero y aquel idiota estaría fuera del instituto.

Pero Jeon no era cualquier persona.

Había planeado minuciosamente como hiba a asesinarlo, aquellos instrumentos de trabajo que usaba en el hospital podían servir para algo más que salvar vidas no?
Jeon confirmaría eso, su plan se llevó acabó y aquel hombre.. o quizás debería decir lo que quedaba de aquel hombre en el suelo fueron descubiertos por su padre.
Jeon no podía justificarse y aunque pudiera no lo hizo, acepto la culpa frente a su padre.

Claramente aquel hombre vestido de un traje seguramente más caro que todo lo que te rodea ahora, no permitiria que su nombre se encusiara por una travesura de su hijo. Así lo llamo el.

Se encargo de limpiar el desastre que el pelinegro había causado y luego de eso decidió mandarlo a un pueblo lejano con el pretexto de que estudiaría en el extranjero. Jeon se negó a seguir con la carrera y luego de eso solo vivió.
Cada aburrido día pasaba igual y comenzaba a cansarse de aquella monotonía.

Aunque eso cambio el día que conoció al castaño, todo a su alrededor cobro sentido desde ese día. Se mudo a Daegu para estar más cómodo y poder tener toda su atención puesta en el castaño.
Se dedico a investigar su vida y cada parte feliz y desagradable de su vida.

Descubrió que su padre los abandono cuando el tenía quince años, su madre había sido un fantasma presente a lo largo de su vida.

Taehyung pedía a gritos que lo salvarán, quería salir de aquella vida y Jeon era el único que lo comprendía.

Parte de aquella obsesión era el deseo extremo por el bienestar de esa persona, Jeon quería lo mejor para Kim y eso era estando a su lado.
El hiba a cuidar de el como nadie lo había echo ni siquiera sus padres.

Ahora tenía la certeza de que había logrado su cometido, Taehyung se había sometido a él y se dejaba hacer por el pelinegro cuando y como quisiera.

Más allá de la obsesión de Jeon, muy en el fondo había algo más. Algo que el castaño se había encargado de sacar flote.

Amor.

Jungkook comenzaba a sentir amor por Taehyung y el mismo sabía que eso era aún más peligroso.
Pero que importaba? El no seria capaz de lastimar a su pastelito más de lo necesario.

La obsesión mezclada con el amor es más fuerte, pero no hay amor más fuerte y sincero que el de una persona anteriormente obsesionada.

~

Estocolmo | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora