16

759 83 2
                                    

~ Veinte días después ~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ Veinte días después ~
~

Cuatro meses del secuestró ~

~ Estoy atado a ti, a cada maldita parte de ti y no se que tan bueno o malo sea ~

Taehyung pretendía acostumbrarse a esto. Acostumbrarse a Jeon, a despertar recostado en su pecho, ducharse juntos, recibir caricias y la forma en que lo tocaba siempre.
Tener sexo con el también era bueno y era consensuado por ambos además Jeon comenzaba a ser más delicado lo cual le agradaba al menor.

Le encantaba mirarlo y escuchar su risa mientras jugaba algún video juego o simplemente oírlo decir "Pastelito" el apodo que alguna vez detesto.

Pero había algo.

Todo eso tenía un precio alto y Taehyung comenzaba a pagarlo.

No salir de casa, ansiedad por estar solo la mayor parte del tiempo o solo con el pelinegro. Sumisión total hacia Jeon, aun si eso incluía humillarse frente a él y perder más la dignidad, vestir la ropa que el decidiera, comer lo que el dijera y simplemente dejarse hacer por el.

¿Que mierda hacia a un lado de Jeon entonces?

Dependencia? Quizás.

El había intentado acostumbrarse a eso con tal de mantener el poco afecto que alguien le había dado, las caricias y la calidez de él.
Pero en el fondo no soportaría más. Jamas se acostumbraria a esto por más que lo intentará.

~
~ 2:33 am ~

Jungkook: Estas bien? Te ocurre algo?

Si bien podía considerarse derramar lágrimas en la madrugada, supongo que si.

Taehyung: Lo estoy.. perdón por despertarte

Me quite las sábanas de encima y me levante de la cama, entre al baño dispuesto a vomitar. La puerta se abrió y la luz se encendió, podía ver la silueta de Jungkook de pie detrás de mi mientras yo seguía volviendo el estómago.
Segundos después me lave la boca y baje la palanca del baño, alce la vista y me cruce con su intensa mirada sobre mi exigiendo respuestas.

Taehyung: Que?

Pase a su lado tratando de evitar aquella conversación y sali del baño, hiba a seguir pero sus brazos me rodearon haciendo que me detuviera.

Jungkook: Dime que carajos pasa?

No sabia que responder.. quice sonar serio para que creyera en mi pero en cambio mi voz sonó como un sollozo cobarde.

Taehyung: Te dije que estoy bien.. sueltame Jeon

Jungkook: Que te suelte? Lo haré cuando me digas que ocurre Tae

Estocolmo | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora