~ En la ciudad de Busan, cerca del bosque ~~ 3 horas antes, en Daegu ~
Luego se revisar cámaras de seguridad de lugares alrededor de mi casa y cerca de la fecha de aquella fiesta.
Lo encontré.Taehyung había sido secuestrado y montado a una camioneta por un hombre el cual era imposible ver su rostro por el ángulo de la cámara, habíamos llevado este video con la policía pero dijeron que no eran pruebas suficientes.
Como si no fuese lo mejor que tuvimos hasta ahora.Perp justo cuando Jimin y Jin habían perdido la esperanza e incluso yo.
Aquel hombre había cometido un pequeño error, error que me llevaría hasta el.Las placas de aquella camioneta que habían sido cubiertas con algún tipo de tela.. permitían ver un pedacito de ellas en el cual se podía leer "Busan" y si esto tenía sentido habíamos estado buscando en lugares incorrectos.
Daegu había sido el lugar incorrecto al pensar que Tae podría seguir aquí.Yoongi: Busan! Tenemos que ir a Busan!
Jimin: De que hablas? No es momento de ir de paseo
Yoongi: No tonto, mira
Les mostré el video y al parecer Jin fue el único que entendió.
Jin: Te refieres a las placas? Busan?
Yoongi: Dios si!
Jimin: No deseo ser pesimista pero Yoongi, enserió lo crees?
Yoongi: Lo creo.. quizás son 2 horas de aquí a Busan si es que nos vamos ahora
Fui al armario de mi habitación y guarde algo de ropa y dinero, Jin y Jimin solo me miraban sin entender.
Yoongi: Bien.. puedo hacerlo solo
Tome la mochila y avance dispuesto a salir.
Jin: Yoongi mis padres me matarán si desaparezco así, además estamos a mitad de ciclo escolar
Jimin: Yoongi.. vamos a la policía y digamos esto
Yoongi: La policía no hará un carajo! Despierten joder!
Jimin: Bueno entonces hay que detenernos.. quizás Tae ya esta muerto, entiende que ni siquiera sabemos quien es ese hombre y que pudo hacerle
Me quede en silencio.
Detenerme? No quería detenerme, quería encontrar a Taehyung y así poder disculparme por las veces que lo trate mal y por no haber aclarado mis sentimientos antes. Quizás si lo hubiese echo habríamos comenzado a salir desde un inicio.Jin: Tienes que parar Min.. entiendelo
Jimin: Tienes que pensar en ti y en nosotros..
Alce la vista y asenti leve.. me enderece y tome la mochila.
ESTÁS LEYENDO
Estocolmo | KookV
Romance¿Alguna vez has sentido que alguien te observa mientras caminas? Taehyung lo sentía, pero no presto atención. Kim Taehyung un chico universitario con una vida aparentemente normal.. Jeon Jungkook.. perdidamente enamorado y obsesionado de Kim Taeh...