~ 6:30 am ~
Caricias sobre mis piernas y aquel aroma conocido me hizo abrir los ojos.
Jungkook estaba frente a mi tocando mis muslos con la punta de sus dedos, me estremecí apenas lo vi.Jungkook: Amor.. te hice el desayuno
Me enderece y frunci el ceño al verlo.
Por que ahora actuaba como si nada hubiera pasado? Me asustaba.Taehyung: Que haces Jungkook?
Jungkook: Te hice el desayuno cariño
Me puse de pie y lo mire frente a mi.
Taehyung: Harás como que nada paso Jungkook? De verdad?
Me ignoró, no recibi alguna respuesta de el y simplemente se dio la vuelta para tomar el vaso de leche.
Jungkook: Toma la leche Taehyung
Me extendió aquel vaso y apreté mis labios mirándolo, me sentía enfadado por su actitud, anoche al menos tuve la esperanza de que hoy sería diferente pero veo que es igual.
Tome fuerza de la poca dignidad que tenía escondida y di un golpe en el antebrazo de Jungkook haciendo que el vaso cayera al suelo y el vidrio se rompiera en mil pedazos.Me quede en silencio mirando la leche esparcierse por el suelo.
Jungkook se acercó a Taehyung y levantó su mano golpeando la mejilla del menor.
La fuerza fue suficiente para dejarlo en el suelo mientras escuchaba sus sollozos. Jungkook no se detuvo, siguio golpeando su estómago a patadas y no se detuvo apesar de los gemidos de dolor que salían de su boca suplicando que se detuviera.Taehyung: Basta Jeon.. vas a matarme -susurra-
Jungkook se detuvo y dio dos pasos atrás. Su pequeño estaba echo bolita tal cual mientras se cubría el estomago por aquel dolor, la sangre en su rostro mezclada con las lágrimas. Era un desastre.
Jungkook se quedó en silencio mirándolo, se agacho hasta el y cuando intento tocarlo Taehyung se alejo de el por instinto.Jungkook: No.. no te alejes, lo siento
Taehyung: Vete.. no me sigas destrozado más..
Jungkook: Lo siento Tae.. estaba enojado y tu anoche hiciste que me confundiera por completo
Taehyung negó lentamente y no respondió, podía ver los ojos llorosos de Jungkook como si quisiera llorar.
Jungkook: Por favor perdóname -murmuro- No me odies..
Taehyung se quedó en silencio mientras veía a Jeon de rodillas frente a él mientras suplicaba su perdón. Su corazón se apachurro cuando lo vio derramar lágrimas. Se olvidó de todos sus dolores y se concentro en el mayor.
ESTÁS LEYENDO
Estocolmo | KookV
Romance¿Alguna vez has sentido que alguien te observa mientras caminas? Taehyung lo sentía, pero no presto atención. Kim Taehyung un chico universitario con una vida aparentemente normal.. Jeon Jungkook.. perdidamente enamorado y obsesionado de Kim Taeh...