18

696 96 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~ Treinta minutos después ~

Luego de juguetear un poco dentro de la ducha ambos habían salido y se habían vestido.

Jeon uso pantalones cargo de color negro y una camisa holgada del mismo color, junto a sus botas negras y una sudadera gris.
Taehyung por su parte escogió una camisa blanca y unos pantalones grises, encima uso un suéter abierto de color negro.

Jungkook caminaba al frente mientras abría la puerta del departamento, Taehyung hiba detrás de el siguiendolo con obediencia.

Jungkook: No te alejes demasiado de mi de acuerdo? Es peligroso

Taehyung se burlo un poco pero al ver el rostro serio de Jeon solo asintió.
Jungkook abrió la puerta y ambos salieron juntos.
Taehyung pudo sentir el aire en su rostro una vez que llegaron a la planta baja y en la salida.

Jungkook: Bueno, que se te antoja desayunar?

Taehyung: Kimbap -murmure- quiero eso

Jungkook: de acuerdo, vamos

Durante el camino Taehyung ignoró por completo las órdenes de Jeon antes de salir del departamento.
Cada que veía algo que le gustaba simplemente se alejaba de el sin avisar y hiba detrás de eso. Jeon lo tenía que seguir y luego de llevarse un regaño por su alejarse sin permiso seguían su camino.

Habían llegado a un lugar de comida coreana casera y decidieron entrar, luego de darles una mesa y que les trajeran la comida ahora estaban estaban en medio de una charla.

Jungkook: Luego de esto te compraré ropa

Taehyung: No es necesario, tu ropa es cómoda -hablo mientras comia-

Jungkook se burlo de Taehyung por hablar con la boca llena y solo nego.

Jungkook: Debes tener tu propia ropa, no siempre usaras la mía

Taehyung: De acuerdo -asintio-

Taehyung se sentía feliz, tal como un adolescente en su primera cita. Jungkook le contaba cosas sobre la comida o simplemente cosas que se le ocurrían y Taehyung le prestaba toda la atención a él.
Minutos después Jungkook se puso serio y le cambio el rostro, Tae se percato de eso y le surgió curiosidad.

Taehyung: Que ocurre kook? Hice algo?

Jungkook desvío la mirada perdida que tenía y la fijo en Taehyung.. nunca lo había llamado asi.

Jungkook: Kook? -susurro-

Taehyung: Si.. quite Jung y deje Kook, me gusta más -sonrie-

Jungkook asintió.

Taehyung: Dime que pasa? A quien veías?

Taehyung se dio la vuelta y vio a un hombre viendo fijamente hacia donde estaban ellos, el hombre le hizo una seña con las cejas y agacho la mirada hacia sus piernas. Prácticamente estaba coqueteando con el y esa seña fue una invitación sexual hacia Taehyung.

Volvió a mirar a Jungkook el cual apretaba los puños sobre la mesa.

Taehyung: No lo mires a él, mírame a mi

Taehyung hablo con firmeza y Jeon volteo los ojos y lo miro.

Jungkook: Quiero matarlo a golpes por el simple echo de mirarte, se lo que se esta imaginando contigo y quiero molerlo a golpes

Taehyung: Pero no lo harás.. solo mírame a mi

Jungkook: Acaso sabes lo que quiere hacerte? Esa mirada que tiene sobre ti

Taehyung: Sin embargo tu eres el único que puede hacerme lo que desee.. por que no permitirás que me toque cierto?

Jungkook: Claro que no, lo mataría antes que si quiera lo intentará

Taehyung sonrió con orgullo, escucharlo decir eso y saber que justo ahora estaba celoso por el. Lo volvía loco.

Taehyung: Vamonos.. quiero escoger mi ropa

Me puse de pie y miré a Jungkook aún sentado, humedeci mis labios y me acerque hasta el para darle un beso. Fue uno corto pero basto para que me siguiera.
Luego de pagar ambos salimos de la tienda. Jungkook me sujetaba de la mano con fuerza y yo simplemente caminaba a su lado.

Jungkook: Si te agrada una tienda dime y entraremos

Taehyung asintió y luego de avanzar algunas calles se detuvo frente a una tienda de ropa.
Jungkook se detuvo junto a él y miró la tienda, asintió y ambos entraron.

Taehyung se sentía emocionado, nunca había comprado ropa nueva y menos de una marca prestigiosa. Aún tenía las dudas sobre donde sacaba el dinero Jeon pero eso después se lo preguntaría.
Ahora se dispuso a escoger ropa de su estilo, Jeon simplemente lo seguía y sonreía de vez en cuando al ver al menor emocionarse por alguna prenda.

~ Dos horas después ~

Jungkook pago el total de las compras de Taehyung y ambos salieron de la tienda cargando las bolsas de ropa.

Jungkook: Volvemos a casa o quieres algo más?

Taehyung: Podemos comprar fresas y sentarnos por ahí unos minutos? Estoy agotado

Jungkook asintió y luego de comprar las fresas de Tae fueron a una banca en un parque y se quedaron ahí unos minutos.
Miraban el cielo mientras comian de las fresas, Taehyung estaba seguro que este día se guardaría en su memoria siempre.

Taehyung: Entonces esto fue como una cita?

Jungkook: Supongo que lo fue -alce los hombros-

Taehyung: Me gusto.. debemos hacerlo más seguido -asintio-

Ambos se quedaron ahí en silencio, sus manos se rozaban por la cercanía hasta que Taehyung tomó la iniciativa y entrelazo sus manos.
Jungkook guió su vista a él.

Jungkook: Lamento haber echo de tu infierno mi cielo..

Taehyung: No te disculpes.. yo lo decidí así desde el primer impulso que tuve de besarte y estoy dispuesto a vivir asi

Jungkook: Tu síndrome de Estocolmo es grave pastelito..

Taehyung: ¿Me amas así?

Jungkook: Claro que lo hago.. estoy seguro

Jungkook amaba a Taehyung, su simple obsesión por poseer su cuerpo y tenerlo a su lado se convirtió en amor.

Un amor muy enfermo pero del que ambos disfrutaban.

Taehyung: Te amo conejo..

Jungkook acortó la distancia de sus labios en un beso.

~ El ángel cayó ante los encantos de aquel demonio ~

~ Fin

Estocolmo | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora