¿Que tan dañado tienes que estar para sentir algún tipo de atracción hacia tu raptor?
Kim Taehyung podia responder esa pregunta.Veamos.. como ha sido su vida?
Como es que pudo llegar hasta este punto.Sus años de secundaria?
Una mierda, por esos años comenzaba a descubrir su sexualidad y Corea se ha definido por ser un país de mente cerrada y con principios cuestionables.
Cuando se enamoro perdidamente del capitán de baloncesto y decidió dar el paso y decirle sus sentimientos, todo se jodio. Toda la escuela se entero y desde ahí lo vieron como un bicho raro o alguien enfermo del cual todos debían alejarse.Pero hasta ahí, pudo soportarlo.
Menos cuando sus padres se enteraron, fue por completo la decepción de ambos y su padre no pudo con la vergüenza según sus propias palabras. Luego de culpar a su esposa y repetir que había sido ella la causante de que el fuese así, se marchó. Los dejo a ambos.
Su madre se quedo pero mantuvo una pared de cristal entre ambos, durante siete años se mantuvo distante y alejada de su propio hijo. Nunca se preocupo por su salud mental o física, simplemente le exigía buenas notas en el instituto ya que decía que era lo único que podría mantenerla un poco orgullosa.
En Universidad todo cambió para bien, conoció a amigos que fueron realmente importantes para el, Jimin hyung fue como un hermano para el y también su lugar seguro, Jin hyung fue como un padre para el ya que siempre se preocupo de alimentarlo y cuidar de el física y mentalmente.
Y luego estaba Min Yoongi, aquel chico popular que amaba las fiestas y también era amigo de Jimin. Luego de su acercamiento hacia Jimin los cuatro se volvieron inseparables.
Un poco después los sentimientos de Tae se confundieron, Yoongi lo trataba bien, demasiado bien a decir verdad. Eran cercanos, salían al cine ellos solos y había cierta tensión entre ambos la cual nunca llegaron a aclarar.Se negaba a decirle sobre sus sentimientos recordando lo que le había sucedido en secundaria y como habían reaccionado. No quería que Jimin o Jin se alejaran de el.
Pero todo eso fue solo un pensamiento negativo cuando Jimin y Jin se enteraron y lo trataron igual o mejor que antes. Nada cambió, su amistad siguió intacta.Justo cuando encontró valor después de las insistencias de Jimin para declarar sus sentimientos hacia Yoongi asegurándole que el sentía lo mismo.
Sucedió.
Aquella noche en la fiesta, con algunas copas de más y el alcohol haciendo efecto en su sangre.
Su destino se cruzo con aquel joven pelinegro.Del cual ahora estaba perdidamente enamorado.
Pero el era el culpable. Si hubiese seguido tratándolo mal nada de esto hubiera pasado y el no estaría pensando que Jeon es una buena persona y que quizás era su ángel sin alas que había venido a sacarlo de toda esa mierda que había vivido.Lo aceptaba, aceptaba cada parte de su cuerpo que por muchos años detesto.
Taehyung había confundido aquel peligroso trató abusivo y grotesco que Jeon le ofrecía como algún acto de bondad o amor.
Su cabeza había repetido muchas veces la palabra Estocolmo.
Un fenómeno paradójico en el que la víctima desarrolla alguna especie de sentimiento hacia su raptor, lo cual era causado por el trauma de la privación a la libertad que recibía.A su vez los propios secuestradores muestran sentimientos positivos hacia la víctima, llegando a confundir su obsesión con amor y puede ser aún más peligroso.
Si bien, la obsesión puede ser más fuerte que el amor, una persona obsesionada y enamorada puede serlo aún más.~
ESTÁS LEYENDO
Estocolmo | KookV
Romance¿Alguna vez has sentido que alguien te observa mientras caminas? Taehyung lo sentía, pero no presto atención. Kim Taehyung un chico universitario con una vida aparentemente normal.. Jeon Jungkook.. perdidamente enamorado y obsesionado de Kim Taeh...