01

2.3K 171 21
                                    

Caminaba hacia el instituto mientras arrastraba los pies por el pasto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminaba hacia el instituto mientras arrastraba los pies por el pasto.. tenía un examen de matemáticas y solo podía pensar en eso, anoche había estado estudiando hasta tarde y aún así me sentía nervioso.

Mi madre me dijo que me iría bien y que solo tenia que confiar en mi y prestar atención pero, era fácil decirlo pero no entenderlo y ponerlo en práctica.

Hiba a cruzar la calle pero miré a un hombre con sudadera negra de pie al otro lado de la carretera, tenia una gorra y no le podía ver su rostro, un auto paso impidiendo que siguiera viendo.. al pasar por completo el hombre ya no estaba ahí.
Me quede algo confundido pero igual seguía avanzando.

Llegué al instituto y me tope a Jimin en la entrada.

Jimin: Hey amigo!

Lo abracé como un típico saludo entre amigos.

Taehyung: Que haces? A quien esperas?

Jimin: Bueno, Seokjin dijo que traería mi libreta de Inglés, se la di ayer para que pasara unos ejercicios

Taehyung: Cierto, me la pidió también pero la necesitaba y le dije que no.. el pobre se ofendió

Me rei y Jimin también, Seokjin al fin apareció.

Seokjin: De que se ríen? Espero que no sea de mi

Comenzamos a caminar hacia nuestro edificio.

Jimin: Tae me decía que te ofendiste por que no te presto su libreta

Seokjin: Déjalo es un mal amigo

Me rei y abracé a Jin por los hombros.

Taehyung: No lo soy, tenia que entregar un trabajo

Seokjin: Lo eres! Basta no me abraces que me hostigas

Me rei al ver como trataba de soltarse.

Jimin: Ya, dejen de pelear.. Tae, mira al frente

Escuche a Jimin y solte a Jin, miré hacia el frente y lo vi el..
Su cabello negro se acomodaba perfectamente detrás de su camisa y justo se acercaba a nosotros.

Jimin: Yoongi! Que bueno verte -rie-

Yoongi: Chicos -sonrie-

Se acercó a saludar a Jimin y a Seokjin, me dejó a último se puso frente a mi.

Yoongi: Tae -sonrie-

Me quede embobado en la hermosa sonrisa que me dejaba ver, senti a Jimin codearme y volví a la realidad.

Me acerque y abracé a Yoongi pero con el era diferente, no lo hacía como con Jimin o cualquiera de ellos.
Yoongi me permitía rodear su cadera con mis brazos y el solo despeinaba mi cabello.. y aunque ese ligero toque duraba solo unos segundos a mi me bastaba para ser feliz todo un día.

Estocolmo | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora