06

972 120 1
                                    

~ 2:30 pm ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ 2:30 pm ~

La luz del sol entraba por la ventana iluminando un poco la habitación pero aún con ese pequeño rayo de sol el ambiente aun era frío y fresco, por la ventana solo podía ver los árboles del bosque y nada más.

Jungkook había venido esta mañana para desatarme y limpiar las heridas que había echo en mi cuerpo la noche anterior y me había traído un paquete de galletas nadamas, a estas horas mi estómago ya pedía alimento pero no escuchaba ruidos fuera de la habitación. Había tratado de salir pero la puerta tenía seguro y me impedía salir.

Había estado investigando su habitación, revisando los cajones y mirando algunos estantes que tenía ahí. Encontré unos libros de ciencia ficción y algunos con géneros cuestionables de terror y ese tipo.
En el mueble frente a la cama había una televisión y algunas velas aromáticas, luego de eso había perfumes y cosas que cualquiera tendría en su habitación, nada de eso me servía para escapar o darme una idea de donde estaba exactamente.

Las heridas que Jungkook había echo en mi piel seguían ardiendo y solo podía evitar pensar en eso.. el dolor es mental o al menos eso dicen.
Estaba sobre la cama leyendo uno de los libros que había encontrado en su cajón cuando la puerta se abrió y el pelinegro entró con una charola que quizás traía comida.

Jungkook: Te traje comida pastelito..

Deje el libro en la cama y me sente derecho, Jungkook dejo la charola y se sentó frente a mi.

Jungkook: Veo que te has divertido revisando mis cajones

Señaló a mi lado y lleve la vista ahí, los cajones de ese mueble estaban abiertos de par en par.

Taehyung: Con algo debía entretenerme, ni siquiera puedo salir a tomar aire

Jungkook: Si no me tocaras los cojones todos los días quizás tendrías la libertad de salir al jardín

No respondí, tome el plato de comida que al parecer era arroz con verduras y comencé a comer.

Jungkook: Sabes pastelito, deberíamos aprender a llevarnos bien por que si no tendré que hacerte más daño y no me gusta ser más cruel de lo necesario

Taehyung: Vuelve a llamarme pastelito y quien te hará daño voy a ser yo

Jungkook: Por qué tan a la defensiva cariño? Incluso estaba considerando sacarte a dar un paseo

Alce la vista y aunque me gustaba esa idea no pensaba rogarle por que me dejará salir.
Me quede en silencio y solo me dedique a comer, su vista no se despegó de mi ni un segundo y odiaba que hiciera eso, me causaba escalofríos tener toda su atención en mi.
Minutos después termine de comer y deje el plato en la charola.
Su voz volvió a sonar en la habitación.

Estocolmo | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora