07

956 117 10
                                    

~ 10:00 am ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ 10:00 am ~

Había despertado hace casi una hora pero no quería levantarme, Taehyung seguía a mi lado durmiendo con tanta tranquilidad que incluso lo envidiaba.

El gato había salido de la cama hace unos minutos, estaba merodeando por la habitación mientras maullaba hambriento.

Jungkook: Gato tonto, ven te daré de comer

Salí de la cama y camine fuera de la habitación, el gato me siguió hasta la cocina y lo sentía restregandose por mis pies mientras esperaba el plato de comida.
Puse un sobre de comida para gato en un tazón y lo dejé en el suelo, me aleje de ahí y volví a la habitación. Me recargue en el marco de la puerta y observe el pequeño cuerpo que se encontraba tendido sobre mi cama.
Los mechones de su despeinado cabello adornaban su rostro, sus ojitos cerrados y sus labios entre abiertos.. quería acercarme y besarlo a mi antojo por toda la mañana.

En cambió, me acerque a él y quite los cabellos rebeldes de su rostro para que no lo incomodara mientras dormía.
Baje un poco las cobijas hasta dejarlo descubierto, tenia puesta solo la camiseta negra y los boxers que se había dejado la noche anterior. Observe cada detalle de su cuerpo y justo en sus piernas pálidas y en su muslo derecho las iniciales de mi nombre.
"JK"
La sola imagen era perfecta, subí un poco la camiseta y aprecie las marcas de cigarrillo en su estómago las cuales aún no terminaban de sanar.

Mi pequeño era perfecto, solo tenía que arreglarlo un poco para mi.

Senti el bulto de la erección que se había formado en mi entrepierna simplemente con mirarlo.
Le subí las cobijas de nuevo y me levante de la cama, tenía que arreglar el gran problema que aquél castaño que ahora estaba entre sueños había causado.
Entre a la ducha, puse el agua caliente y deje que mojara mi cuerpo.

Lleve una de mis manos a mi erección y comencé a bombearla moviendo de arriba abajo, cerre los ojos y seguí así por unos minutos hasta que terminé, algún día Taehyung se encargaría de esto.

~

Estaba en la habitación terminando de vestirme, Taehyung había despertado desde hace unos minutos y se había dedicado a verme mientras movía sus piernas aún dentro de las sábanas.

Pase la toalla sobre mi cabello mojado y cruce la mirada con la suya, la mantuve así por unos segundos y al parecer Taehyung quería jugar. Trato de mantenerme la mirada pero al final perdió, miro hacia otro lado y yo solo deje escapar una risa.

Jungkook: Te gane -sonrei-

Taehyung: No estaba jugando contigo conejo idiota

Levante una ceja y solte una carcajada ante aquel apodo tan peculiar.

Jungkook: Ya usas apodos cariñosos conmigo pequeña obsesión?

Taehyung: No es un apodo cariñoso Jungkook..

Estocolmo | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora