~ 9:30 am ~
La noche había sido complicada, había estado entre sueños y despertando en la madrugada y aunque luego logre conciliar el sueño me sentía incomodo.
Sentía cosquillas en mis piernas y trataba de moverme para rascarme pero no podía.. algo sostenía mis brazos. Abrí los ojos y miré hacia enfrente, mi respiración se detuvo por unos minutos.
Jungkook paseaba una navaja sobre mis piernas desnudas y eso era lo que me causaba cosquilleo.
Trate de bajar mis manos y alejarme pero me di cuenta que estaba atado otra vez. Mi voz tembló cuando hablé.Taehyung: Jungkook.. que estas haciendo?
Jungkook me miró y se formó una sonrisa en sus labios, no fue una sonrisa amable, fue una sonrisa psicópata.
Jungkook: Al fin despiertas -sonrie- Dormiste bien pastelito?
Me quede en silencio y solo asenti leve.
Jungkook: En serio? -rie- dime con quien mierda estabas soñando
Taehyung: De-de que hablas?
No podía hablar sin tartamudear por culpa de los nervios.
Jungkook: De que hablo amor? Hablo de la maldita erección que tienes entre las piernas y tus malditos balbuceos diciendo el nombre del imbecil de Yoongi
Baje la vista y vi el bulto en mi ropa interior.. volví a mirar a Jungkook y negué lentamente.
Taehyung: No.. te juro que no por favor no me hagas daño
Jungkook: No? No que? Me dices que nunca follaste con el?
Negué lentamente y trate de liberar mis manos pero el lazo solo se aflojó un poco. Jungkook se sentó frente a mi y tomó la navaja.
Taehyung: No.. no Jungkook por favor
Mis ojos se humedecieron por las lágrimas y trate de soltarme otra vez pero era inútil, simplemente me hacía daño a mi mismo.
El dolor punzante en mis piernas comenzó y solo podía aguantar los sollozos que salían de mi boca.La navaja se clavaba de forma superficial pero aún así haciendo daño, sentía la sangre resbalar por mis piernas. Suplicaba entre llantos que se detuviera pero ni siquiera se imutaba.
Taehyung: Por favor.. detente, nunca.. nadie me ha tocado
Jungkook: No? Nadie te ha tocado?
Sentí una de sus manos apretando mi miembro aún sobre la ropa interior pero de una forma dolorosa.
Jungkook: Te duele? Ah?
Taehyung: No.. me estas lastimando!
Seguía forcejeando mis manos y el lazo con el que estaban atadas seguía aflojandose.
Jungkook se alejo y se quedó de pie frente a la ventana, jale una de mis manos y logré safar ambas. Me levante casi arrastrando y tome la navaja que había dejado en la cama, cuando me puse de pie el dolor en mis piernas aumento.
Jungkook se dio la vuelta y me miro con sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Estocolmo | KookV
Romance¿Alguna vez has sentido que alguien te observa mientras caminas? Taehyung lo sentía, pero no presto atención. Kim Taehyung un chico universitario con una vida aparentemente normal.. Jeon Jungkook.. perdidamente enamorado y obsesionado de Kim Taeh...