~ 9:20 am ~Sentía caricias en mi espalda desnuda y sabía quien las provocaba. Abrí los ojos lentamente y mis ojos se cruzaron con aquella intensa mirada, una sonrisa se formó en mis labios.
Taehyung: Buenos días conejo..
Jungkook: Que curioso que las primeras veces te decía lo mismo y tu respondías que no eran buenos por que estabas conmigo
Taehyung: En el fondo aun lo pienso, preferiría estar en mi propia cama
Jungkook: Si? Preferirías masturbarte solo como todas esas mañanas?
Sentí mis mejillas encenderse, como es que sabía eso? Bueno, igual no era tan cuidadoso y siempre dejaba las cortinas abiertas.
Taehyung: Basta conejo, no me digas esas cosas
Me aleje de el y me sente en la cama, el hizo lo mismo y lo escuche reír. Su risa era hermosa, pocas veces escuchaba su risa sincera y no aquella sarcástica que le daba un toque psicópata. Esta era de las buenas.
Taehyung: No tienes idea de cuanto te odio Jungkook -suspire y lo miré-
Jungkook: Odiarme? Anoche no decías lo mismo
Sus brazos me rodearon y me obligó a ponerme a horcajadas de el, ambos estábamos desnudos aún pero las sábanas impedían que hubiera un contacto físico total.
Taehyung: Te odio por que es tu culpa que me haya enamorado de ti
Jungkook me miró y pude notar un brillo en sus ojos luego se decir eso.
Taehyung: Si hubieses mantenido a aquel Jeon que me castigaba por todo esto no hubiera pasado.. ni siquiera estaría deseando que me hicieras tuyo ahora mismo
Jungkook: No soy culpable de eso pastelito
Asenti leve y me acerque a su rostro como si fuera a besarlo, el cerro los ojos esperando eso pero no lo hice. Me levante de la cama enredado en las sábanas y camine al baño.
Jungkook: Esa fue una mala jugada Kim, me la pagaras
No le respondí y entre al baño, me quite las sábanas y las deje caer. Abrí el agua caliente y entre.
Me sentía mal pero no por culpa de Jeon, me sentía mal conmigo mismo por sentirme agusto estando en este lugar y ni siquiera desear un poco volver a mi antigua vida.
Extrañaba a Jimin a Jin y a Yoongi pero no tanto para desear volver, y eso me hacía sentir culpable.Quizás Jeon solo era una excusa ahora, quizás no.
Mis manos recargadas en la pared mientras el agua caliente caía sobre mis hombros. Hasta que sentí otras manos rodeando mi cadera, había olvidado cerrar la puerta.
Taehyung: Jeon.. sal de aquí
Jungkook: Por qué? Esto es lo que quieres Taehyung
Me di la vuelta y lo miré, el color cafe de sus ojos se hacia más intenso siempre que me miraba.
Estaba consciente que cada vez más me permitía caer sobre aquel abismo del cual ya no podría salir.
ESTÁS LEYENDO
Estocolmo | KookV
Romance¿Alguna vez has sentido que alguien te observa mientras caminas? Taehyung lo sentía, pero no presto atención. Kim Taehyung un chico universitario con una vida aparentemente normal.. Jeon Jungkook.. perdidamente enamorado y obsesionado de Kim Taeh...