04

1K 158 8
                                    

~ 10: 20 am ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ 10: 20 am ~

El ruido de la lluvia chocando en las ventanas me despertó aunque también el dolor de mis mejillas gracias a las cortadas que aquél hombre había causado.

Aun no asimilaba bien nada de lo que sucedía.. al principio creí que era una broma entre Jimin y que saldría burlándose de mi por austarme tan fácil pero eso no ocurrió.
Estaba seguro que el hombre que ahora dormía a mi lado mientras me abrazaba era el mismo hombre que me seguía en las mañanas cuando hiba al instituto y al cual nunca le preste atención.

Me removi entre las sabanas y los brazos que rodeaban mi cadera con firmeza impidieron que pudiera levantarme, me queje y trate de quitar sus brazos de mi para poder levantarme.
Pero me arrepentí al instante.

Jungkook: Si intentas moverte voy a hacer cortadas en tus lindas piernas cariño

Pase saliva al escucharlo y me quede quieto, sentía su respiración sobre mi cuello y eso me distraía.
Cerré los ojos y me mantuve así unos minutos hasta que volvió a hablar.

Jungkook: Deberiamos darnos una ducha, comienzas a oler raro.

Se alejo de mi y se levantó en dirección al baño, me quede en  la cama y su mirada se poso en mi.

Jungkook: Vamos, levántate

Taehyung: No voy a ducharme contigo.. ni siquiera lo pienses

Jungkook: ah pastelito.. bien, entra y yo te haré el desayuno

El pelinegro salió de la habitación y me dejó solo, me levante rápido y camine hacia la ventana, intente abrirla pero fue en vano, al parecer estaba sellada con pegamento o algo así.
Me rendi y entre al baño, había una pequeña ventana pero ni siquiera pensar en escapar por ahí.. no hiba a caber.

Quite la camisa con cuidado y tenia moretones en el abdomen y en los brazos.. ni siquiera sabia como me los había hecho pero dolían.
Abrí el agua y la use tibia.. sentía mi cabello empaparse de agua y era relajante, no quería salir de él baño por un buen tiempo.

Quizás pasaron unos veinte minutos y seguía bajo el agua.. unos toques en la puerta me hicieron volver a la realidad.

Jungkook: Si no sales en cinco minutos voy a entrar y nada precisamente bueno pasara

Mi cuerpo se tenso de solo imaginar lo que podría hacerme.. cerré la llave del agua y tome una toalla, seque mi cuerpo y puse encima la camisa y la ropa interior que me había dado anoche.
Salí del baño y estaba de pie en el umbral de la puerta.

Jungkook: Te ves hermoso con mi ropa..

Taehyung: Sería más cómodo con un pantalón

Jungkook camino al mueble y saco un pantalón gris y me lo extendió, lo mire con desconfianza y lo tome lentamente.
Me lo puse rápidamente y me enderece de nuevo.

Estocolmo | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora