~ 2 horas antes ~
Estaba sentado en la mesa mientras leía un libro, Taehyung había pasado toda la mañana en la habitación y aunque le insistí en salir se negó. Creo que estaba en su etapa de negación por haber tenido su primera vez conmigo.
Me parecía divertido pero si seguía así lograría cansarme.Deje el libro en la mesa cuando lo vi salir de la habitación con Biuld en brazos.
Taehyung: Tengo hambre
Jungkook: Bueno, ve a la cocina y prepara algo
Hacia esto para castigarlo, sabía que cocinar no era su fuerte y aunque sabía hacerlo siempre prefería que alguien cocinara para el.
Taehyung: Extraño cuando me llevabas el desayuno a la cama
Jungkook: Bueno, pues tu tienes manos pastelito
Me levante y lo tome de la cadera pegándolo a mi.
Jungkook: Deja ese gato Taehyung, lo estas mimando demasiado
Taehyung dejo a Biuld en el suelo y volvió a mirarme.
Taehyung: Celoso conejo?
Jungkook: Celoso de un gato? Por que si yo puedo hacer esto cuando quiera
Me acerque a su rostro y lo bese, ni siquiera pregunté o pedí su permiso.
Aunque Taehyung quisiera escapar de Jeon era imposible, correspondía cada movimiento que Jeon hacia con sus labios sobre los de el. Aunque en unos segundos negara que le había gustado, los brazos que rodeaban el cuello del pelinegro lo delataban.
Si Taehyung escapaba, ninguno de los dos volvería a tener una vida normal.
¿Pero, quien desea tener una vida normal?Deje de besarlo y me separe un poco de su rostro.
Jungkook: Cocina algo para mi también
Me aleje de el y volví a la mesa, seguí leyendo el libro.
Taehyung tardo unos segundos en comprender y después lo vi entrar a la cocina. Aunque segundos después salió de nuevo.Taehyung: No quiero eso.. tienes que ir y hacer compras conejo
Jungkook: Desde cuando pasaste de estar secuestrado y ahora a pedírme tu comida favorita?
Taehyung: No es eso, es que solo tienes arroz, pollo y verduras..
Jungkook: Y eso es un manjar cariño
Me puse de pie y volví a reposar mis manos en su cadera. Me rei al ver la incomodidad en su mirada.
Jungkook: Iré al supermercado y traeré comida.. te voy a encerrar y por favor no hagas una tontería
ESTÁS LEYENDO
Estocolmo | KookV
Romance¿Alguna vez has sentido que alguien te observa mientras caminas? Taehyung lo sentía, pero no presto atención. Kim Taehyung un chico universitario con una vida aparentemente normal.. Jeon Jungkook.. perdidamente enamorado y obsesionado de Kim Taeh...