09

956 114 13
                                    

~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~

Sus manos apretando las sábanas mientras las mías se dedicaban a darle una buena masturbación, admiraba cada gesto y cada gemido que salia de su boca.
Cada parte de él me parecía perfecta.

Me aleje un poco y abri el cajón de hasta abajo, saque un lubricante junto a una caja de cordones. La mirada de Tae me siguió y se detuvo en aquellas cosas.

Jungkook: Quieres esto? Seguro?

Taehyung: Por favor.. no te detengas

Sonrei con tentación tenerlo así, lo había deseado tanto y lo había pensado así tantas veces. No quería controlarme, quería besar y morder cada parte de su pequeño cuerpo y dejar marcas por todos lados.
Pero tenia que contenerme al menos esta vez, seria su primera vez y no quería que dejara de caminar tan pronto.
Pensar que yo soy el primer hombre en tocarlo de esta forma me subía el ego.

Tome el lubricante y comencé a pasear mis dedos por su entrada, se sentía lo suficientemente estrecha y ese simple roce podía bastar para que terminará viniendome si no me daba prisa.
Tome sus piernas y las deje reposar a los lados de mis hombros. Coloque un condón en mi erección y comencé a entrar, ni siquiera había llegado a la mitad y ya podía ver su rostro con claro dolor.

Jungkook: No tienes idea de las ganas que tenia de hacer esto..

Empujé un poco más y logre entrar por  por completo, me corrí apenas logre entrar por completo. Pero mi miembro seguía con la erección así podía continuar, miré a Tae y pude ver las lágrimas resbalando de sus mejillas.
Me quede quieto unos segundos y después sentí su cuerpo más relajado, lo tome como una señal y comencé a moverme con algo de velocidad.

Los gemidos de Tae me dieron a entender que el dolor ya había desaparecido y que por fin podría sacarme las ganas como sabía hacerlo.

Taehyung: Jeon.. más despacio

El sonido de nuestros cuerpos chocando y el lubricante escurriendo era lo único que resonaba en la habitación, el sonido más perfecto que mis oídos habían escuchado.
Tome el miembro del castaño y comencé a bombear su erección, el pobre apenas y sabía que hacer y solo podía gemir.

Taehyung: Basta.. no hagas eso

Sus manos alejaron las mías de su miembro y cuando quice quejarme sentí sus brazos rodearme en un ligero abrazo, esta vez fue el quien me obligó a quedarme pegado a su cuerpo y realmente ni yo mismo quería hacerlo.
Seguía con las embestidas y podía sentir como me apretaba cada vez más anunciando su orgasmo.

Jungkook: Me perteneces Kim Taehyung.. eres solo mio y solo yo puedo tocarte

Susurre en su oído y deje marcas sobre su cuello, quizás estaba siendo ambicioso al querer escucharlo decir eso por que claramente me pertenecia pero era distinto escucharlo de su voz jadeosa mientras suplicaba que siguiera.

Estocolmo | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora