𝐃𝐢𝐞𝐜𝐢𝐨𝐜𝐡𝐨: 𝐍𝐨𝐭 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐲

185 37 10
                                    

▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭ ꒰🌼꒱ ▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭𝅼

Googie intentaba animar a Harry todo lo que podía, pero el dolido Dios solo se quedaba en la cama, el conejo se acurrucaba a él para abrazarlo pero no estaba funcionando para nada bien, porque solía correrlo.

Por su parte, Harry aún sentía algo del aroma de Louis en las sábanas, olía como a flores, como a algo rosa, algo bonito y a algo suave, era tan difícil de describir, y le parecía horrible que sólo en ese momento pudo notar aquel aroma del menor, solo cuando estaba ausente podía notar ese detalle.

Un golpe en su puerta, ni siquiera podía mirar.

—Harry, soy Ossian...

Asintió, sabía que era él, si ya no tenía a nadie más en aquel mundo.

Antes de Louis estaba solo, y ahora, sin él, volvía a ser igual.

Todo parecía haber retrocedido en el tiempo, todo parecía lo mismo, pero todo se sentía tan vacío, y no ayudaba que Ossian intentara hablarle como si las cosas estuvieran bien, ni que Googie lo molestara.

—Las Catástrofes terminaron... Los Humanos están a salvo —dijo aquel Dios, Harry no respondió— ¿Necesitas algo?

—Quítame este conejo de encima —dijo, con su voz ronca, sonó mucho más enojado de lo que estaba.

Googie bajó las orejas dolido, él solo quería ayudar, y le había prometido a Louis que cuidaría de Harry, no sabía que iba a ser tan difícil, poco a poco sentía que no podría hacer nada, que era un inútil.

—Hazza, el chiquito solo quiere ayudar.

—¿Por qué duele tanto? —preguntó, Ossian tardó en entender a qué se refería, pero no tenía respuesta— ¿Tú sabías? —preguntó, por primera vez se levantó ligeramente para mirarlo— ¿Sabías que se iría, no?

—Eso no es el punto, Hazza, venía a-

—Tú le abriste un portal, estoy seguro, tú lo ayudaste, a él y a Liam... Todo a espaldas mías...

—Harry, no entiendes, ¿Qué querías? ¿Que más Humanos siguieran muriendo? —dijo Ossian, enojado—. Dios, eras tú el que tiene que cuidarlos, Hazza.

—No entiendes —se giró para dejar de verlo, volvía a llorar.

—¿Qué no entiendo? Explícame.

—Louis... Cuando lo tocaba no sentía dolor, no sentía a mis Humanos, cuando él estaba conmigo era solo él y yo... Desde que llegué aquí he estado sólo, mira el único que viene a verme es el estúpido dueño y creador de este lugar... —Ossian suspiró al escuchar eso sobre él—. Yo estaba sólo, no lo sabía... Louis me enseñó.

»Antes... Yo iba a ver a los Humanos para tener una compañía, aunque sea un rato... Para no sentirme sólo, no sabía que era así.

»Y cuando Louis llegó él... Él vino para abrazarme y calmar todos mis dolores, él me hacía sonreír, me hacía poder descansar y poder estar despierto también, ¿Sabes lo que es eso? Con él... No importa qué hacía, con él podía hacer todo.

»Él me escuchaba y me preguntaba muchas cosas pero sería aprender... Aprender a vivir, a ser libre... Él quería ser libre, sólo eso, ¿Por qué todo tiene que ir tan mal por un deseo tan justo como ese? —las lágrimas volvían a caer de sus mejillas, sorbio su nariz, Googie se acercó a su espalda y se acurrucó detrás de él, en un intento de apoyarlo un poco, aunque estaba seguro que no serviría de nada—. Louis era libre de ir a dónde quería... Y eligió estar conmigo, ¿Sabes lo que es eso? Él me hace sentir como sí... Como si importara.

𝐋𝐚 𝐭𝐢𝐞𝐫𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐨𝐬𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐨𝐬 [𝐋.𝐒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora