Desperte algo aturdida, adolfo me abrasaba y sonrei y le robe un beso, el abrio un ojo y sonrio-eres un mentiroso-me beso en los labios si abrir los ojos, me movi dandole la espalda y el la acaricio.-No...no hagas eso-dije retorciendome ante las caricias, me encantaba sentir eso.
-Vamos a desayunar, tengo hambre-sonrei, este es un tragon d lo peor
-Creo que esta sola la casa-me gire y lo mire, me sonreia picaramente, es un maldito
-Me da una gran idea-me beso
-Tengi 15 señor hamilton, como piensa eso-dije indignada
-Shh......ahora tienes 22 -dijo besandime el cuello
-Ahora tengo 22-afirme y lo bese como hace tanto que no, ne beso el cuello y yo como buena niña no me negue……
Abri mis ojos estando sobre Adolfo, su repiracion era agitada y acariciaba mi espalda, le bese el pecho y le sonrei.
-Ahora vamos a desayunar que esto no llena-dije mordiendole el cuello sentada sobre el, lo bueno de todo esto es que mis hermanos tenian algo que hacer hoy.
Me movi sobre el haciendo que su ereccion creciera, se coloco un condon y yo tome el control de todo, subia y bajaba lentamente……Despues de eso bajamos a desayunar y el solo encontraba la oportunidad de besarme o rodear mi cintura, hoy estaba de cariñoso y eso lo tenia que aprovechar.
-¿Que quieres hacer hoy?, podemos ir a mi casa, ver peliculas, ir al cine-comenzo
-O repetir lo de esta mañana-dije suspirando y sonriendo metiendo una fresa a mi boca(bueno media fresa no entra tanti en mi boca)
-Nina!!.....eso me parece bien-me reprendio y luego acepto, quien lo entiende
-Bueno, si no quieres puedes ayudarme ha limpiar la casa-dije como niñita paeandime de mi lugar, corri la mesa y me sente en las piernas de adolfo
-Repetiremos entonces-me beso lentamente, agi estabamos, disfrutandonos el uno al otro, explorando nuestras bocas con amor.....si amor, me separe y le sonrei
-Llegaran en cualquier momento-y segui con el beso, enrede mis dedos en su pelo y el tomo mi cuntura y movio mis caderas a un ritmo, mordi su cuello mientras me movia y el gemia, regrese a su boca y le mordi el labio, lo succione y me movia con un poco mas de fuerza, senti crecer algi y sonrei triunfante, me movi cin mas fuerza aun haciendo que los dos gimieramos de lo bien que eso se sentia, tomo mi cintura y levanti sus caderas yo me movi sobre el aun mas fuerte peri sin separarme de su boca, lo bueno de todo es que yo traia pantalon de pijama y el algidin es tan suave que me permite sentir todo eso, deje de moverme para dejar de besarlo y decirle que fueramos a mi pieza peri el no lo tomo asi y me vesi cin mas fuerza....enrede mis dedos en su cabello y lo jale, bese su cuello y regrese a sus labios....………………
-NINA!!,por favor aqui pornografia no -me separe de inmediato de adolfo y el se acomodo en su asiento, mi hermano menor llego,pero no llegi solo, si no que acimpañadi de una chica,rubia alta de muy buen cuerpo que enseguida le guiño el ojo a Adolfo, alex le tomo la mano y la beso
-Vamos a mi pieza-dijo alex, la chica sonrio y luego le hizo un ademan a adolfo de llamame, pinche zorra
-Deja a mi novio, y ya dale ve a tu pieza-alex comenzo a subir cob la chica con cara de indignacion- y usen condon-les grite-carajo nina no grites-me grito alex-okay!!-grite lo mas fuerte que pude
-Asi o mas zorra-diji adolfo
-Lo bueno es que estoy aqui para defender lo mio, y vamos a otro lugar que ya no quieri estar aqui, menos con esos dos fastidios arriba.
(.....)
*NARRA ADOLFO*
Pasamos la tarde en mi casa, no habia nadie asi que lo pasamos bien, estabamos en mi pieza"viendo" la television, aunque no, la mitad de la pelicula estuvimos haciendo otras cosas, se podran imaginar que,nos besabamos cada que podiamos.
Su cuerpo sobre el mio, desnudo igual que yo, me encanta, nina es lo mejor que me paso en la vida, no soportaria perderla no de nuevo-Adolfo....-dijo acariciandome el pecho con la nariz
-Que paso amor
-Tengo hambre...
-Por fin te da hambre, por que se perfectamente que jamas te da hambre-stefan me cinti que Nina no comia mucho, helado si bastante pero comia lo que le servian, jamas mas, menos tal vez pero jamas mas, y tampoco decia si tenia hambre.
-Vamos a comer algo, muero-dijo besandome el cuello
-Si haces eso bo saldras de aqui pronto-beso mi cuello otra vez y se levanto, se puso su ropa y bajo corriendo, escapaba de mi?, bueno sera divertido, me puse los boxers y los pantalones, la maldita se llevo mi camisa, baje corrie no y no la encontre, senti un aire pasar atras de mi y al girarme vi su sombra, corre rapido, corri en esa direccion y algo me toco el hombro para luegi subir por las escaleras, se escucho un sonido horrible y la mesa donde deveria estas el jarron callo por las escaleras casi aplastandime, subi aun mas rapido y encintre a Nina tirada quejandise de dolor.
-Nina estas bien-su cara mostraba que no, se toco el tobillo e hizo algo extraño con el, este sono y sonrio.
-Ya esta, me dolio,fue algo del tobillo-dijo de lo mas normal
Le vende el tobillo y comimos algo rapido, se acosto en la cama frustrada por que no podia pararse, le dije que ahi se quedaria y no podia moverse para nada.
-Y si quiero ir al baño?-dijo levantandi los brazos
-Te cargo
-Me encantaria ver como cargas a una gorda como yo
-Lo veras pronto-el resto de la tarde nos la pasanos acostados dandonos mimos, esta niña me trae loco, enserio loco, jamas la dejaria por nada en este mundo.
-Adolfo....-susurro
-Que necesitas amor-le bese tiernamente
-Solo a ti, nada mas- me beso y se acomodo en mi pecho
-Nina, te amo....
-Yo igual te amo y mucho
***********************************************
HOLIWWIIISSS....MIS PEQUES FAVORITWWSS...COMENTEN VOTEN COMPARTAN, LOS AMO COMO ADOLFO A NINA✌
ESTÁS LEYENDO
¿De quien me enamore?
Romance15 años , quimica, fisica, un maestro con problemas psicologicos ……¿de quien me enamore?