Celos del profesor sexy.....

25 1 0
                                    

Todo estaba tan bien, bueno, el secuestro de motita fue todo in exito, Adolfo lo tenia en la casa de su hermana, y bueno Nina pego carteles por doquier.

Llego a la escuela bastante triste, metio sus cosas en su taquilla y camino hasta el salon, cuando entro se tiro en su asiento y resoplo.
Que abria pasado si no conocia a Adolfo...?
Alejo esos vagos pensamientos y se acerco a Sophia, vio que estaba con Daniella y con Namibia.

-Hola-saludo a cada una de ellas y se sento al lado de Sophia.

Comenzaron hablar acerca de que queria para su cumpleaños y en eso metio un tanto su cuchara..

-Aun no se como decirselo a mi novio, el no sabe cuando cumplo- era algo demasiado tonto no saber el cumpleaños de tu novia.

-Nina....jamas nos presentaste a tu novio, por cierto, recuerdan al que nos despidio en la secundaria- todas asintieron

-Ya dinos que pasa con el-insistio Namibia

-Pues es el profe Adolfo-Las pupilas de Nina se dilataron al escuchar su nombre, se mordio en labio inconsientemente solo de pensar en el, y sonrio negando.

-Bueno clase sientense, y quiero hablar con ese grupito de ahi- entro Adolfo y señalo donde estaba Nina- menos la señorita......¿Morgan...?- asintio y miro a sus amigas, se solto el labio que aun traia mordiendose.

Tomo asiento y comenzo la clase, en un momento su celular vibro y miro un mensaje.

Adolfo♥
Donde te encuentre otra vez mordiendote el labio no me interesa que estemos en la escuela que te follo.

Trago duro y sonrio.

Yop
No se preocupe, no volvera a pasar, ahora adios que me puede quitar el celular el profe tan gruñon que me toco.

Adolfo♥
Pero es sexi......

Yop:
Demasiado

Adolfo♥
Me pondre celoso ;)

Yop

No tiene por que estarlo;)

Adolfo♥
Adios hermosa

Yop
Adios....

Guardo su celular y termino el trabajo, lo entrego y regreso a su lugar.
Sus amigas salieron del salon con en profe, comenzaron hablar y ella notaba sus facciones, parecian hablar de algo interesante, bajaron el volumende voz y ella fruncio el ceño, los miro algo mas y de pronto todas pusieron caras de asustadas.

Adolfo....¿que dijiste?......

Entraron un tanto ¿asustadas?
En realidad no sabria como describir al las locas que tiene por amigas,bueno pero ya se enteraria por Daniella despues.

(.....)

Un mes, un mes sin verlo a diario.
Todos los dias lo podia ver en la escuela, la lleva a su casa, la llama pero no mas, se ven dos dias a la semana, ya nada es como antes.

El miedo se apodero de ella, una duda atormentaba su cabeza, dia y noche de preguntaba lo mismo, eso no podia estar llegando a su fin.

Un sonido la saco de sus pensamientos, miro la mesita de noche y tomo su celular.

Adolfo♥
Hola amor, paso por ti en una hora ¿si? ;)

Yo
Esta bien

Adolfo♥
Perfecto

Yo
Espera.....

Adolfo♥
¿Pasa algo?....

Yo
Nada, solo te quiero

Adolfo♥
Yo igual te quiero y mucho

Se puso un vestido ceñido de la cintura y caido de la cadera a las rodillas color azul celeste.
Unas valerinas color blanco se dejo caer el cabello en ondas y maquillaje.....lo basico, brillo rimel y colorete.
Tomo su bolso con llaves,dinero,celular y bajo.
Se sento en es sillon y resoplo.

Ya no me quiere.....

Que piensas Nina?....el te adora

Por eso no han salido....

Mira el lado positivo de las cosas, jamas te dijo que no te quiere.

Un sonido lleno toda la casa, la saco de sus pensamientos, se levanto y abrio la puerta, vio a esa persona que le podia alegrar el dia con tan solo mirarla.

-Hola-dijo en un suspiro el le sonrio y ella apreto los labios.

-Te ves....wow.....-se paso una mano por la cara y luego se desareglo el cabello-hola...., que suerte tengo de tenerte amor...-la abrazo, ella se alivio de eso y le siguio el abrazo

-Te juro que yo me alegro de tenerte a mi lado-le beso la mejilla y el le tomo de la mano.
Caminaron hasta el auto y le abrio la puerta.

-Gracias....¿que te pasa?-el no contesto, se quedo en silencio y le guiño un ojo.

El camino fue con risas por el canto de Adolfo a todo pulmon de Love me like you do, y lo bueno es que sabia cantar, Nina solo reia de las caras que el ponia.
Eso era lo que hacia que lo quisiera aun mas, no importaba que pasara, solo ellos dos, podian hacer de un momento malo,> algo hermoso y divertido.
Lo que solo Adolfo lograba en ella, que estuviera feliz por todo el dia, solo con una mirada, una sonrisa, una palabra, una caricia, un beso, un TE AMO>>

^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^

Odienme por cancelar las demas novelas, pero el final de esta esta muy pronto.




¿De quien me enamore?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora