Ya en el aeropuerto se despidieron de los pocos que los -segun su madre- respetaban.
Los dos hermanos estaban ahi,al igual que su padre,por otro lado la familia de el no asistio,por que el era el "Pedofilo" .Y si,por las grandes diferencias de edades pero a falta de voluntad de una demanda y problemas decidieron evitar eso.
Abordaron con nostalgia de dejar todo ahi,huir es algo que a ella no le parecia,pero su futuro estaba ahi,su universidad,su nuevo empleo,su nueva casa, su nueva vida.
Sus amigos ya les daban igual,ellos siguieron en esa etapa de sexo desenfrenado y alcohol en exceso.
*****************************************
Al bajar del taxi Molly tomo su maleta,miro a su padre con algo de resentimiento,dejar su colegio,otra vez,era algo doloroso para ella,pero esta vez ya no ir a otro,cambiarse de país era algo extremo para ella.
Al entrar a la vivienda obserbarón un gran jardín,un arco en la entrada y un camino de piedra.
La casa labrada con piedra y grandes ventanales,un auto negro en la entrada y un señor en la puerta.-Ma,esto no es nuestro-dijo Molly cerca de su madre.
-Eso me encantaria pensar-rieron ante su comentario y Adolfo gruño.
-Es nuestra,antes de tu abuela ahora nuestra-se dirijio a la pequeña.
Al llegar a la entrada el señor les abrio,unas cuatro jovencitas tomaron las cosas y las llevaron a sus habitaciones.
Mientras se detenian a observar el bello lugar,el recibidor con un color Marfíl,unos pilares que resaltaban su color y un gran ventanal cubierto con unas persianas de el mismo color de la habitacion
-Demasiados lujos-Dijo la pequeña con algo de desagrado.
-Supongo que te acostumbraras-Dijo la madre. Aun que a ella no le agradaba de igual forma lo tendria que aceptar.
-Las señoritas que comentan-dijo acercandose Adolfo a ellas,poniendo una mano en la cintura de Nina y la otra el los hombros de la pequeña.
-Nada importante Pa-Molly como pudo salio corriendo y subio los grandes escalones del lado hizquierdo de marmol que se situaban ahi.
-Es un Monstruo-comento el ya muy cerca de los labios de ella.
-Tu monstruo-dijo haciendo presion con sus labios.
-Nuestro monstruo-termino el y capturo sus labios dejandolos rojos.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
-Mami,¿que edad tienes?- Pregunto Molly recostada en las piernas de su madre.
-Cumplire los veintiuno cariño-dijo mientras le acariciaba el cabello a la pequeña.
-Por que tenemos que crecer.....-susurro la pequeña con los ojos cerrados.
-Por que si no crecemos no vamos al colegio y si yo no fuera al colegio.....tu tampoco irias-abrio sus ojos y sonrio.
-¿Què?-dijo riendo
-Eso pequeña,si no creces te quedas asi....y no vives lo bueno y lo malo
-Mejor cuentame una historia-Dijo acomodandose entre su madre y una almohada.
-¿Cual....?-Pregunto intentando recordar alguna
-La de mi padre y tu-Nina sonrio recordando esos bellos momentos.
-Seria buena-la puerta se abrio y el esperado se unio con ellas a la cama
-Yo la contare-dijo dandole un beso a su esposa.
-A mi me lo pidio-ataco dandole otro beso
-Eres infantil-dijo entre otro beso
-Asi me amas-sonrieron los dos.
-¿De quien me enamore?-pregunto el poniendo a su pequeña en sus piernas y abrazando a su esposa
-Me hago la misma pregunta-dejo un suave beso en su barba apenas notable y dejo su cabeza reposar en su pecho,dejando que los recuerdos inhunden su mente,ese amor,que comenzo como nada,termino como un todo.
Su todo.
Fin
Si...siglos siglos siglos oara publicar pero realmente no podia.
Felicidades si leiste hasta aqui y espero lo disfruten igual que yo.
Se que no le di seguimiento y espero que los entrenamientos me dejen subir el epilogo.
Se les aprecia peques.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
¿De quien me enamore?
Romance15 años , quimica, fisica, un maestro con problemas psicologicos ……¿de quien me enamore?