Solo una oportunidad

11 0 0
                                    

Le quito a tientas el vestido, la suavidad con la que la tocaba era unica, beso su espalda haciendo que los dos disfruten del tacto .

NINA

Senti una ola de calor inhundar mi cuerpo,su lengua ataco con suavidad mi cuello, me miro y vi que aun estaba vestido.
Tome los botones de su camisa y los emeze a desabotonar, soy tan torpe que no logre quitar mas de uno, me sentia desesperada el se la aranco y le sonrei.

-Era nueva, y me encantaba- ataco mis labios con ternura.

Le quite los vaqueros y pronto nos quedamos sin ropa, beso mi cuello de una manera deliciosa, succiono mis labios y ne miro, senti su ereccion y sonrei.

Me embistio lentamente, me tiro a la cama y embistio una vez mas.....asi fuimos llegandi al borde del placer, mordisquie su cuello, el dolor y el placer se mezclaron y lo vi morder mi pezon.

Una ultima embestida lo hizo gritar, y gemir mi nombre, grite al llegar al punto de ese delirio tan delicioso del placer, el no se detuvo y siguio embistiendo, aprete los ojos con fuerza, el sudaba yo igual, el placer llego pero el no paro.

Se sentia doloroso, placentero, un dolor tan deliciosamente placentero, el callo a mi lado jadeando, sudado y rojo, quede en su pecho y salio de mi, nuestras respiraciones se acompasaron y rapidamente me quede dormida, los brazos de morfeo me atraparon.

Me desperte y aun seguiamos en la misma posicion, mire la hora del reloj de pared y vi que eran las 12:40 del dia.
Una mano comenzo a acariciar mi cabello, puse me mano en su mejilla y lo mire a los ojos, tengo que decirle el miedo que renia de perderlo.

Estas idiota o como ¿se lo diras?

Se supone que tu eres la parte positiva y yo la negativa, pero si se lo dices tal vez te diga lo que esta pasando

Y despues te deje.

Okay ya recorde tu eres la buena

No, yo soy la realista

Y la mas pendeja de las tres

Somos la misma persona....

Callate!!

Deje de hablar conmigo misma y lo bese, es ahora o nunca.

-Crei que te perdia, tenia tanto miedo- suspire y el me apreto, cerro los ojos.

-Jamas, solo, esta semana fue muy pesada, y lo dek mes igual, lo siento tanto por hacerte creer eso, pero-tomo mi cara entre sus manos-jamas te dejaria.

Me beso y sus dulces labios acariciaron los mios, no dejaria por nada del mundo a esos labios que tanto ne encantan.

(....)

Despues de tantos mimos regresamos a casa alrededor de las 6:00 y como siempre Adolfo cantando, esta vez me uni y comenzamos a cantar aun mas fuerte.

Llegamos a la puerta de mi casa y aun no tenia ganas de separarme de el.

Mi celular vibro y mire el contacto, mi corazon latio desesperado,para que me mandaria un mensaje mi padre....

Papa:
Hija sentimos no llegar anres pero mañana a primera hora estaremos ahi.
Tu mama lleva algo para ti, esperamos cin ansias llegar.
Te aman tus padres.

No respondi, mire a mi hermoso acompañante y el tenia el ceño fruncido.

-Adolfo.....mis papas vienen mañana

Fruncio los labios, mordi mi labio y ahora viene lo malo....

-No saben que tengo novio, y tampoco que me lleva 6 años....-solte una lagrima y el tomo mi mano.

-Lo lograremos, solo necesitamos pedirles una oportunidad.

^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^

Odienme matenme y vilenme grabenlo con extraterrestres y subanlo a youtube y que el mundo lo vea que no lo sensuren solo por pena agena y despues ne vuelven a matar.
Se aue es muuuy corto, pero aqui vienen problemas y el final probablemente sea en el capitulo 40.

Los amo mucho, voten compartan y despues me matan.

Hasta rimo, okay a conseguirme una vida se ha dicho.

Xxx

¿De quien me enamore?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora