Senti un apreton en mi cintura y me movi,senti otro, me gire bruscamente en la cama,quede frente a frente con el,seguia dormido,me pego mas a el y fruncio el ceño,seguramente otra de sus pesadillas.
Decia cosas sin sentido,me solto,se sento y se apreto la cabeza,grito de dolor y abrio los ojos,busco algo entre las sabanas,yo no podia moverme,miraba sus movimientos,logre ver como se relajo y se acosto de nuevo-Nina,no ahora no,por favor-y sus manos fueron a su cabeza.
Mi cuerpo lo sacudio y sus ojos se abrieron,su mirada se perdio en la mia y me abrazo,estaba sudado,y sollozando-nunca me dejes por favor-bese su mejilla que estaba humeda por las lagrimas y el sudor.
Tome sus mejillas y le di un beso.
-Eso jamas pasara,no quiero hacerlo.
Se recosto y me abrazo,su dedo delineaba mis labios y suavemente los beso.-Lo siento,las pesadillas me atormentan mas seguido,y siempre es con ustedes dos,no puedo evitar sentir ese terror de perderlas,ese frio que recorre mi garganta-se escondio entre mi cuello y lo beso-es horrible,todo sin ti es terrible.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Despertaron al escuchar un grito ahogado,todo paso lento,el susto de el grito la congelo,queria hablar y explicar pero ella lo hizo primero.
-¿Nina?,¿QUE COJONES ES ESTO?-sus miradas estaban cruzadas,Renata lo miraba y luego a ella,su cabeza solo podia pensar lo peor,pero es su mejor amiga,jamas le dijo nada,pero tal vez es un mal entendido.
-Lo siento-bajo la cabeza-te lo puedo explicar todo-ella hizo una mueca,se sento a la orilla de la cama,lo unico que podia pasar era creerle,hacer un drama seria lo peor.
-Solo quiero la verdad,te creere.
Inventarle algo seria lo peor,es mi mejor amiga,tengo que decirle,confio en ella,ademas se que no le dira a nadie.
El encambio estaba helado,sabia que si ella decia algo su relacion se iria abajo,nada podria salvarlos de esa si ella habla.
-Renata,se que es confuso-hablo el por fin.
-Les juro que si no me dicen estallare-se apreto la cabeza y resoplo-se miraron y asintieron.
-Bueno.....-le tomo la mano-el es mi novio desde hace 8 meses-ella retiro las manos de las de Nina,y se tapo la boca-tienes que mantenerlo en secreto,se que es malo,es casi imposible,pero tienes que entender que es la verdad- el se levanto de la cama y fue a la esquina djnde Renaa se encontraba.
-Se que es algo muy extraño,7 años es mucho,pero eso no importo.
-Es muy enserio muy dificil asimilarlo,y tantas veces que dije idioteces-se tapo la cara con las manos.
-Solo guarda el secreto-hablo Nina denuevo.
-Realmente vine a feli-el sacudio la cabeza y se levanto rapidamente.
-Renata,yo creo que ese no puede ser el tema ahora-dijo con los dientes apretados.
Parace que ella entendio por que rapidamente se incorporo y se acomodo un mechon de cabello.
-Solo no quiero que le haga daño-el fruncio los labios y nego.
-Jamas,en toda mi vida podria hacerlo,espero realmente resolver el problema con sus padres.
-Demonios!-se levanto Nina de la cama y abrio las cortinas,el sol apenas salia y la luz era muy poca.
-Tenemos que alistarnos,ellos llegan hoy sin ninguna razon aparente-dijo mientras se ponia los zapatos.
Se saco la blusa y se puso una polera naranja rapidamente.
-Ah!.....lo...lo siento-Renata se dio un manotazo en la frente y nego.
ESTÁS LEYENDO
¿De quien me enamore?
Romance15 años , quimica, fisica, un maestro con problemas psicologicos ……¿de quien me enamore?