Vida.....

11 3 0
                                    

Jeje adelante el maraton por que estoy depre y esto me ayuda! Los amo!!>3<
Llegue a mi casa a las 8:00 ya que Adolfo no me queria traer, al final me meti al carro y espere media hora a que se decidiera a manejar....

Hize mi "tarea" y me bañe, cene y me dormi pensando en mi nueva vida....

Me levante y me puse los jeans negros con una polera de seda color crema, una valerinas crema y en eso recorde que es miercoles y tenemos educacion fisica, tome el uniforme y lo meti en mi mochila ya me cambiaria en el colegio.
Baje a desayunar y vi salir a Stefan algo enojado de la casa, salio de un portazo y me quede sola, desayune y sono el carro de Adolfo, como pude me lave los dientes y en eso escuche que la puerta se abrio, termine y vi a un Adolfo muy sexy sentado en mi sillon favorito....bueno el de los dos ya que ahi lo hicimos unas dos veces o mas....
Me sonrio y yo igual me acerque y le di un gran beso como saludo, tome mi mochila y sali de la casa, Adolfo salio detras mio y abrio la puerta, salude a Molly y ella a mi la llevamos a la escuela y al bajar grito-los quiero-y entro, condujo hasta la escuela y me dejo como siempre.......

*NARRA ADOLFO*

Deje a los amores de mi vida en la escuela y fui al estacionamiento deje el auto y fui a la direccion para firmar.

Regrese al salon de los 2 años y me entregaron sus libretas con sus vidas, unas 10 tenian sus numeros telefonicos y solo me reia por eso vi que Nina tenia varias seguidoras aqui, termine y varias niñas se me acercaron.

-Hola-dijo una de ellas sentandose en una silla que arrastro hasta aqui igual que sus dos amigas mas.-soy Amira-se apunto-ella es sandra-apunto a una chica de cabello negro pintado-y ella valeria-apunto a la ultima, las tres son plasticas y demasiado ensimosas.

-Hola-dije como con ¿desagrado?

-Por que es maestro de tantas materias?-pregunto la pelirroja que creo que es valeria

-Me gusta enseñar, ademas ayuda a mantener la mente ocupada y no hacer tonterias sonrei falsamente

-Y su esposa?-pregunto la Zorra numero uno.....la Amira esa

-Mi novia....y espero que pronto mi esposa-sonrei y ellas suspiraron

-De donde es? La conocemos?-pregunto sandra

-seguro que si, es youtuber-se taparon las bocas que calleron al suelo

-Camila!!-dijeron todas

-No! Ella es demasiado materialista, y si se enteran de quien es no la dejaran asi que no lo intenten y ya-sono la campana y revise ahora me toca en los 3 años, fui y llego el rector diciendo que nos darian una conferencia a toda la escuela, que fueramos al auditorio.....Nina..... camine atras de todo el alumnado hasta llegar al auditorio cuando llegue vi a Nina sentada mirando su celular,todo es obscuro asi que me puedo sentar a su lado....

Me sente y apenas se percato de mi presencia.
Guardo su celular y una gran pantalla bajo y comenzo la proyeccion acerca de un video en contra de la violencia y usar proteccion con las enfermedades de transmicion sexual,Nina me miro y sonrio.
Quito el reposabrazos y se abrazo a mi, y puso su cabeza en mi pecho, me beso el ,cuello y acaricio mi torso, jugue con el broche de su sosten y ella me pego en la mano-no te atrevas-me apunto con su dedo, vi su hermosa sonrisa en la obscuridad y se acosto en mi regazo la bese, demasiado despacio, tiro de mi cabello y me pego a ella aun mas....

-Te amo.....demasiado-dijo entre mordidas a mis labios.

-Yo aun mas....mucho....mas-le devolvi las mordidas.

Se sento bien y puse una mano en su pierna, subia y bajaba, comenzo a jadear y me detuve ella tomo mi mano y la puso en su pierna de nuevo, negue con mi dedo-te quiero poseer en este momento.....y no quiero hacerlo aqui-le susurre y ella mordio mi mejilla, sono la campana y nos levantamos, se despidio de un saltito dandome un beso corto pero igual delicioso y fue con sus amigas, me toca educacion fisica con ella, se que hace ejercicio, momenti de demostrarlo.

Llegue al salon y ahi estaban las coquetas, me hablaron y una puso su numero en mi carpeta,salimos al gimnasio y los puse en equipos, Nina llego cin su uniforme y recorde que un dia lo olvido en mi casa y yo se lo escondi, sonrio negando y jalo dos veces de su camisa.

Cada quien armo sus equipos y en el de Nina estaban dos niñas tres varones, una tipa se metio y ya estaban completos, hizieron carreras y los del equipo de Nina,excepto la plastica que se metio de ultimo, eran buenos en deporte, jugamos basquetball y Nina fue capitana del equipo junto con Marcus!! Su amigui!!(voz de niñ plstica), ganaron el partido y luego corrimos dos vueltas a toda la escuela, Marcus lleva la delantera, me puse enfrente de el y corri llevando la fila, Nina y Marcus se adelantarin como linces y como era de esperarse me uni a la carrera,pase de Nina y Marcus y en un instante Nina llego a la meta y luego fui yo, por ultimo Marcus y 10 minutos despues llego el salon entero.
Nina suda muy poco, y hoy tenia gotas de sudor en la frente, tomo su botella de agua y se burlo de Marcus y de mi, el salon la miro raro por bromear conmigo, chocamos los puños los tres y nos hechamos a reir, si tengo un adolescente interior.

Caminron varias personas a las duchas y Nina se veia realmente sexi con la coleta mal hecha y la frente sudada.

-Realmente te ves sexy de cualquier modo amor-le robe un beso

-tu igual-me dio otro sin que nadie nos viera.

El dia se fue muuuuy aburrido y cada que podia me mandaba mensajes.
Termino el dia y espere a adolfo en el estacionamiento
En eso se acerca sophia.

-Hola-dice dandome un beso

-Hola

-A quien esperas...?-paso saliva muy duro y frunco las cejas...........

<( ̄︶ ̄)> []~( ̄▽ ̄)~* ( ̄﹏ ̄) ( ̄ˇ ̄)

Hoollllliiiwwwwiiiss!!!.....mis peques favoritos, bueno el siguiente capitulo.

¿De quien me enamore?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora