*NARRA NINA*
Paso el fin de semana lleno de risas y pronto cumpliria 16, soy demasiado pequeña pero no me interesa.
Entro el maestro de Fisica junto al rector de la escuela, me quede pensando en la pequeña Molly, hoy es su segundo dia de primaria y ayer se la vivio contandome cosas sobre todo el colegio lo que hizo, y sus amigos, el rector comenzo hablar con el maestro y los dos se retiraron,de pronto todas la zorras comenzarin hablar y sophia se acerco a hablarme, ocupo el asiento de alado y me miro-El profe viejo se va y viene uno que es nuevo y segun las demas es muy guapo, dicen que les toco la clase con el y esta para morirse.-sonrei ante la morbosidad de mi amiga.
-Bien pues espero que sea asi, bueno no...Adolfo-mordi la goma de mi lapiz pensando en el-como lo extraño, es demasiadi lindo-todo el salon quedo en silencio cuando parecio que lo invoque, entro Adolfo cin una cara que jamas habia visto, y cambio cuando nuestras miradas se cruzaron, el sonrio y dejo su portafolio en el escritorio, solte el lapiz sin querer y cuando salio del salon se escucharon a las zorras cantar....
-El es el nuevo profe-pregunte tragando duro
-Parece que viste un fantasma....Nina que pasa-paso una mano por mi rostro y sonrei.
-Nada, que suerte su novia no crees?
-Parece que es su esposa, tiene una hija, segun la informacion de las perras
-Pues bien.....-suspire pensando en que la suertuda era yo- es muy guapo.
-Tiene unos brazos enormes, su torso de Dios griego, su trasero tan perfecto
-Ya para! ,si bien es todo eso pero no lo digas, todo el salon se pudo dae cuenta-solte en un susurro-grito, si es que eso exsiste.
-Esta bien-Dijo bajo la cabeza y como no llego Marcus se sento a mi lado.
Adol...el profe entro con una carpeta negra y la dejo en el escritorio, tomo un plumon y recorde que en la mañana estaba feliz, demasiado, me pidio ayuda para elegir su ropa, escribio con esa letra que sabe que amo su apellido Sr. Hamilton,dijeron entre risas las putirijillas de atras, puse los ojos en blanco y en eso hablo el profe.-Bien, buenos dias-risas de zorras-soy el sr Hamilton, maestro de Fisica,quimica y educacion fisica, y con ustedes tenemos fisica y educacion fisica,espero poder llevarme bien con ustedes-me miro y sonrio-y hacer grandes cosas juntos-susurro por ultimo, paso lista por apellidos.
Y a el le encanta gritarme MORGAN, en la casa, estaba con el apellido de Marcus cuando dijo-Lawrence-suavemente, las putirijillas dijeron no llego(voz de puta) y el rio despues subio la voz al gritar el siguiente apellido-MORGAN!-dijo mirandome y como reflejo grite......-Que quieres-todos giraron su cabeza hacia mi y yo como la perfecta idiota que soy segui la cuerda-ya te dije que no me gustan las fresas Sophia, no lo repitas-siguieron en lo suyo y adolfo escribio algo en el pizarron, anote todo y nos dio lo que sobra de la clase para platicar.
Me llego un mensajeAdolfo♥
Amor....perdin queria que fuera sorpresaYop:3
Bien, que sorpresa tan linda ;)Adolfo♥
Ve al bañoYop:3
;)Me levante y camine hasta el, me sonrio y se acomodo.
-Disculpe profesor-fingi voz de niña
-Digame...señorita....-trono los dedos-Morgan-me apunto
-Puedo ir al baño?-me giño el ojo y sali del aula, espere pegada a los casilleros y salio adolfo tomando una "llamada" seguro fingida, me miro y guardo su celular camino hasta mi y yi me di la vuelta y corri para que no me alcanze.
Me puse tras un casillero y de pronto mi tobillo comenzo a temblar, recorde la pequeña fractura de los dias anteriores y me resbale por la pared hata el piso.
Adolfo llego agitado y se sento a mi lado, estabamos a media clase en un pasillo cerradi solo con casilleros y nadie aqui, no saldra nada bien.-Que te pasa-dijo aun agitado
-Mi tobillo-lo agarre el area afectada y el sonrio
-Sabes algo?....-tomo mi menton
-Que.....?-me acerco a el
-Que te amo mucho-me beso dulcemente y le aprete las mejillas, saboree sus labios tan calidos, suaves y tiernos, me separe y le sonrei, me levante y camine hasta el salon, minutos despues entro Adolfo despeinado y me imagino que fue mi culpa, nos pidio nuestra vida en una hoja del cuaderno para mañana.
Las clases se hicieron rapidas y al final del instituto Adolfo tendria que pasar por mi
Adolfo♥
Amor, te veo en el estacionamiento de maestrosYop
Pero nos pueden verAdolfo♥
No me importa que me despidan te llevoYop
Esta bien.....sabes?Adolfo♥
Mande....Yop
Te amo demasiado....y tenemos que pasar por Molly!!!!En eso recorde a Molly y corri al estacionamienti, vi el carro negro y me subi, sin mirarlo me puse el cinturon y le di un rapido beso.
Nos pusimos en la puerta de el colegio y cuando Molly me vio corrio hacia nosotros con los brazos abiertos-Mama!, Papa!!-grito y cuando llegi a nosotros me beso la mejilla y a Adolfo igual, subimos al carro y Molly fue atras y contaba hacerca de su hermoso dia, son mi familia, esty segura que jamas los querre dejar.....Llegamos y a casa de Adolfo y la cambie de ropa, bajamos y comimos los tres, en eso sono mi celular y era Daniella.
Hola?
Hola nina!!
Como te extraño amiga
Yo igual y mucho, te llamo por que llego un nuevo profe al colegio y vamos a investigar todo sobre el ¿vienes?-sonrei y me acerque a adolfo
Mira se toodo sobre el nuevo maestro guapo-le giñe un ojo a Adolfo-tiene novia, una hija, es malo, mal humorado, mandon y sexy, que mas quieres saber-me rei y ella igual
Donde vive
Nls reunimos mañana, hoy el nuevo profe me dejo muucha tarea
Ok, te quiero
Yo igual!!
-Un maestro sexy, mal humorado, mandon y que deja mucha tarea?-levanti una ceja, y yo no pude hacer lo mismo, le bese rapudamente en los labios y me levante, lave los trastes y fui a la sala, Molly salio cin los hermanos de Adolfo asi que estabamos solos
-Tengo que irme-le acaricie el vello del pecho que se le veia
-Por que?...-mordio mi labio tiro suavemente de el
-Un maestro muy sexy me dejo mucha tarea-fruncio el ceño
-Que celos de ese maestro, mi novia le dice sexy
-Me encantaria ser mas que eso-le bese dulcemente
-Quiero que te cases conmigo Nina, no ahora pero quiero formar una familia contigo y no quiero que Molly nos lo impida-me acomode en su pecho y lo mire, como podria este Dios griegi amarme?
-No es un impedimento, ustedes son mi familia, y los amo-me beso suave y deliciosamente lento, jugamos con nuestras lenguas, nos sentimos llenos de amor con ese beso tan lleno de amor, me senti completamente completa :3
Mi familia
Los amo.....
Lo amo.....♥
□□□□□□□□□□□□□□□□□□
Holiiiwiiisss.......mis peques favoritos aqui nuevo y el viernes subo dos capitulos seguidos.....bye ♥
ESTÁS LEYENDO
¿De quien me enamore?
Romance15 años , quimica, fisica, un maestro con problemas psicologicos ……¿de quien me enamore?