19 3 0
                                    


Paso un mes y Adolfo seguia siendo el maestro de Nina, y como era de esperarse las zorras estaban rondandolo.
Les tocaba clase con el y Marcus estaba hablando con Nina en lo que Adolfo entraba.

-De que va a ser tu nuevo video-pregunto sonriendo

-Aun no lo se, pero creo que puedes ayudarme- en eso se acordo de que Adolfo podria llegar a la casa y se ruborizo

-No te are nada......bueno.....a ti no...-dijo ahora el ruborizado.

En eso entro Adolfo y miro mal a Marcus.
Sintio celos....de el claro eso es normal,es lo unico que quiere en este mundo y teme perderla.
Comenzo a dar la clase un poco enjado, cada que tenia la oportunidad miraba a Nina y ella miraba las tontas de su salon mirarle el trasero.

-Creo que el profe no te deja de mirar-le dijo Marcus bastante cerca.

-No, para nada, ademas el tiene novia-y con eso al parecer Marcus se calmo por que no lo dijo ni una sola vez mas.

*NARRA NINA*

Mire mi celular y vi un mensaje de Sophia, la mire y me hizo señas para que saliera del salon.
Mire su mensaje.

Sal del salon, para que pueda darle eso a Marcus, por favor

Esta bien, solo 5 minutos

Mas que suficiente

Se levanto y fue al escritorio.

-Em....disculpe....cree que pueda ir al baño-pregunto rascandose el brazo.

-Claro...y señorita..-dijo para que ella termine

-Morgan...-termino sonriente, el le devolvio la sonrisa

-Tomese su tiempo y no se meta en problemas-asintio y salio por la puerta con una sonrisa tonta.
Camino hasta una banca fuera del baño y se sento a esperas 5 minutos.
Miro su celular y vio un mensaje de Adolfo.

¿por que quieres salir si nisiquiera vas a ir al baño?

Por sophia

Bueno ahora lo entiendo todo, esta con ese que solo te coquetea

No me coquetea!!

Claro.....y las de la escuela estan bonitas

Estudio en esta escuela

Menos tu ♡

Eso espero....

Con ansias....

Ya me voy

Espera...

Que?

Voy para alla

Bien, te espero, mi casillero.

Bien.

No espero mucho y camino hasta su casillero, saco su libro favorito y metio la invitacion que tenia en su sweter.
Cerro el casillero y sintio unas manos en su cintura, la elevaron y ella solto un gritito del susto, cerro los ojos y al abrirlos estaba en un salon vacio con Adolfo con los ojos obscurecidos por el placer.........

¿De quien me enamore?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora