Epilogo

7 0 0
                                    

Las 4 am y mis ojos no pueden cerrarse,deberia acostarme e intentar dormir,dejar de pensar y dejar que la pequeña disfrute.
Seguia mordiendo mis uñas,Molly salio a una fiesta y no ha regresado,despues de esto estara castigada.... un muy buen tiempo.

Me levante del sillon,camine hasta la cama y me sente en ella,acaricie el cabello aun humedo de Adolfo,deje un beso en su mejilla y este sonrio.

-Aun no llega ¿cierto?-pregunto acomodandose para mirarme.

-Aun no,despues de esto estara castigada-suspire,el sonrio y md abrazo,dejo mi cabeza en su pecho mientras acariciaba mi cabello

-Nosotros igual llegabamos tarde de fiestas-me mordio la mejilla-y tus hermanos nos regañaban.....pero lo nuestro fue distinto-El tenia razon,pero ella aun esta pequeña

-El problema es ese,no quiero regañarla por que se que es divertido,pero no puede llegar tan tarde-Defendi

-Es una platica inutil,¿sabes?-menciono.

Asenti lentamente mientras me levantaba a apagar la lampara.

//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//

Era verano y todos andabamos en el auto,Molly iba atras con su hermano-si un hermano menor que igual la cuidara- y Adolfo al volante.

Al llegar a la casa de la playa acomodamls las maletas, Tom,corrio a su habitacion y Molly a la piscina.
Era la primera vez que Tom veria a sus abuelos,quedaron en venir a pasar un verano con nosotros  y asi poder ver a sus nietos,aun que mi madre acepto a regañadientes vendria.

//+//+//+//+//+//+//+//+//+//+//+//+//+//+//+

Despues de la cena,una platica y recibir un par de regalos,aun que no fuera navidad ni mi cumpleaños,fuimos al jardin, todos querian ver el festejo anual que se realizaba cada verano,se lanzaban globos de cantoya y varias frases inscritas con pirotecnia para agradecer las visitas y cosas asi.

Colocamos varias sillas,cada quien tomo asiento mientras la pirotecnia se dejaba ver,cientos de luces en el cielo eran el espectaculo,se veian hermosas iluminando la noche que nos abrazaba.
Llego el turno de los globos de cantoya,una escena no muy escandalosa que -almenos para mi- era de apreciacion y reflexion.

Cada pareja tenia uno,cuando pudimos ver uno en el cielo,el primero, Adolfo y yo soltamos el nuestro,en pocos minutos el cielo se veia iluminado por oequeñas luces que ademas de adornar,daban un toque de magia a la noche,se podia respirar en paz.
Senti una mano en mi hombro y me gire,vi a mi madre, sus ojos eran de felicidad,me sonrio y yo comparti su sonrisa,me dio un delicado abrazo y yo correspondi,hacia tanto que no la abrazaba,sentia su perfume, ese perfume con el que tenia que lidiar cada que la veia, y la suave tela de su blusa.

-Te extrañe tanto, no podia enojarme toda la vida,no vuelvas a irte pequeña-dijo en el abrazo,sonrei y asenti.

Al acostarme pude sentir que mi cuerpo podia descansar,si muriera en este momento moriria feliz,todo lo que amo fue feliz esta noche.
Deje que mi cuerpo descanse sobre el de aquella persona que amaba tanto desde hace mucho.

-Por que no....nos casamos,¡eh!- dijo riendo.

-Ya lo hicimos-dije dejando un beso en su pecho

-Otra vez,ya sabes,en una iglesia con un padre y tu familia ahi-dibuje circulos en su pecho desnudo y lo mire.

-Puede ser...-le sonrei y el igual

-Nina-dijo

-Adolfo-susurre

-Se mi esposa-dijo con ternura y se acerco pidiendo permiso para besarme

-Acepto-Dije aceptando el beso

-¿Otra vez?-tiro de mi labio.

-Otra vez-asegure,un futuro con el,toda una vida con el.


TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

Gracias por seguir esto,y apoyar con un votito!

Los aprecio

¿De quien me enamore?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora