Capitulo 31

1 0 0
                                    

-Bueno,supongo que tengo tiempo-hablo la señora y tomo asiento en una de las sillas tan decoradas de este lugar.

-Tratare de explicarle-inicio el.

>_<>_<>_<>_<>_<>_<>_<>_<>_<>_<>_<>

Una hora mas tarde ella se enconrraba en su casa,la platica con su madre fue sencilla,lo malo es que le pidio se alejara de la familia,por su parte su alma estaba rota,parecia fuerte,pero su alma es fragil,es como una pequeña mariposa,suave y nadie la captura,ella intenta ser libre,pero otras cosas llaman su atencion,intenta ser feliz pero ya no puede.
El pensar dejar todo nunca fue una opcion para ella,mas que cuando le daban sus ataques de rabia,pero ahora el hacerlo suena diferente para ella,mas en situaciones que no pudo controlar,su madre era una de ellas,ella es incontrolable,puede lastimar y no le importa,asi es Gretta,que mas le puede pasar si su hija se va de la casa,la menor,la especial,la de las calificaciones correctas,la hija ue obedecia a mama y a papa,la que preferia un libro para leer que uno para colorear,la que necesitaba estudiar,la que no queria ser una chica rebelde,miles de preguntas se pusieron en su cabeza desde eso.
La de su madre estaba igual,necesitaba a la pequeña que le rogara,lamemtablemente Nina no es asi,preferia irse sin mirar atras,sin importarle lo que le digan los demas,ella preferia irse,dejarlo todo,ser ella,hacer eso que siempre soño.

Termino de empacar y tomo su almohada favorita,esa que su madre le ragalo,esas princesas que siempre desea ser una niña,a Nina solo le gustaba la idea de tener ese recuerdo por mas pequeño que sea.

Salio de la casa sin despedirse,subio al auto que la esperaba desde que paso lo de su madre,dejo que el viento la envolviera,tenia que afrontar las cosas,tenia que llevar la paz con la vida.

Miro su celular y vio el grupo "FAMILIA"

R.-Hola!□

M.-Nina,sal de este grupo

Yo.-ah?

"Mama te ha eliminado"

Y fue eso lo que hizo que su alma perdiera la poca esperanza que le quedaba,tenia dolor pero no haria nada,tenia fuerza,para ella,para el y para su pequeña,que con poco tiempo logro amar.

Llegaron a esa tranquila casa y bajaron la unica maleta que llevo,se acomodaron,sabia que ese seria su nuevo hogar,almenos por un buen rato.

-Despues de cenar ire a ver algunos departamentos-dijo guardando su celular en el bolsillo

-¿Por que buscarias un departamento? Cariño,esta sera tu nueva casa,no necesitas nada más-la abrazo de lado y ella dejo reposar su cabeza sobre su pecho.

Ambos sabian que era un reto no sentirse debil con algo tan fuerte como la familia,nada ni nadie podia avitar sentirse mal ckn algo asi.

El simple hecho de pensar En tener que iniciar otra vez era tormentoso,mas sin ella,no queria perder lo unico que pidia hacerlo feliz.
Creyo que al llegar su pequeña no necesitaria nada mas,pero fue un error,la necesitaba mas que nunca,necesitaban ser unidos,que la fuerza de lo que podria denominar una niña le ayudara a suoerar los problenas que el tenia desde el principio.

Despejando su mente horas mas tarde, comenzaron hacer sus respectivas obligaciones,cada uno por su lado pero sabiendo que estaban juntos,que cada quien tenia a alguien de apoyo.

-Adolfo....-susurro acercandose lentamente a el

-Dime pequeña-su corazon latia mas y mas,como si algo importante pudiera pasar,ambos lo sentian,de pronto el timbre sono y ella lo abrazo como reaccion inmediata.
Ambos rieron ante tal acto,Nina se encamino hasta la puerta y la abrio con los ojos cereados,un empujon la tiro de inmediato hacia adentro y callo al piso.

El responsable,el padre de Nina,con la mente abierta y siendo siempre un hombre de principios entro sin decir nada,su mirada y semblante frio podian hacer temblar hasta el mas fuerte.

Camino con paso decidido ante el acusado dentro,luego miro a su hija en el piso y con un movimiento de cabeza rapido ordeno que subiera.

Nina lentamente se levanto,camino hasta su padre y expreso;

-Pido que salgas de aqui,no tienes nada que hacer en este lugar,retirate, por favor -sus sentimientos eran distintos,pero elenfado era tanto que la hacia ser asi.

Despues de intentar ella subio a su recamara,paso el tiempo y ella solo veia el techo.
Inmersa en sus pensamientos.
El sonido pasos en las escaleras la alejo de ver a la nada.
Se levanto y estiro sus piernas,hacia mucho que no hacia ejercicio y lo necesitaba.
Saco de su maleta una licra corta para deporte y un jersey,se coloco una sudadrra y salio de su recamara.

Adolfo estaba sentado en las escaleras,las manos sobre sus rodillas,suspiro cansado y se levanto,se giro lentamente y miro a Nina sin decir nada.

-Se ha ido-afirmo el acercandose a ella.

-¿De que hablaron?-Pregunto sin emocion.
Aun sabiendo que diria lo pregunto.
Estupida desicion.

-No esperaba que un hombre saliera con su hija,tampoco que yo tenga a una pequeña.
Fue mas comprensivo que tu madre.
El lo "acepto" de cierta manera-ladeo la cabeza y sonrio- lo tenemos de nuestro lado.

Eso era mas de lo que ella esperaba de el,nunca penso siquiera en la posibilidad de que el apoyara eso. Parecia imposible,pero ahora ya no tanto.

-Eso es fantastico-lo abrazo olvidando por un minuto que el estaba en un escalon.

-Casi caemos por tu emotividad-dijo el entre risas.

-Lo siento-dijo apretandolo aun mas.

£££££££££££££££££££££££££££££££££

Despues de unos meses el padre de Nina fue a visitarla,ella estaba feliz,sabiendo que ya nada la detendria.

-Hija,me parece apresurado lo que quieres hacer,eres muy pequeña como para ir sola hasta ahi-menciono su padre sentandose en uno de los sillones de la casa.

-Lo se,pero es algo que quiero,no quiero ir sola....pero no me dejan eleccion-Aseguro levantandose y dirigiendose a la cocina.

-Bien,si asi lo quieres no te detendre,ve,le dire a tu madre y te pasare su criterio sobre esto-Se acerco y dejo un beso en su frente,se dirigio a la puerta y salio de ahi con el porte que lo caracterizaba.

Lo unico que queria era salir de ese pais que solo le hacia dejar sus sueños.

Y aun cuando su familia supo de su relacion....con un hombre mayor....mucho mayor que ella,solo le cerraron apoyo.
Obviamente solo sus dos hermanos "Aceptaban" de cierta manera esta relacion.

La puerta se abrio,Molly y Adolfo entraron felices con varias bolsas de compras.

-No crei que regresaran tan...temprano-dijo ella abrazando a la pequeña

-No tardamos.....si,ir de compras no es lo mio-Dijo dandole un casto beso.

-No podia faltar,necesito aun dos papeles y ya,nos podremos ir-Sonrieron ante la idea de una nueva vida,solo ellos tres,y una gran vida por comenzar.

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/





¿De quien me enamore?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora