Hace casi un mes que Nina y yo andamos mas felices de lo comun, cosa que al principio a Stefan no le gusto pero ahora ya no se enoja tanto como antes.
Hoy seria un dia especial, pues voy a secuestrar a motita el perrito ese de Nina para darselo de regalo de cumpleaños, lo se es muy tonto robarle algo y luego darselo pero esta vez lo are con otro motita pero este sera negro y no cafe.Fui por nina toque el timbre y me abrio una Nina sonriente le di un corto beso, entro por su bolsa y al salir la tome de la mano y vimos un coche negro y lujoso estacionarse frente al mio y otro igual justo atras, dejando asi imposible el paso al mio.
Del primer coche salio un hombre con traje negro y una radio en la oreja salio otro de la parte trasera y del segundo salieron otros dos iguales, uno tendio la mano como para que saliera alguien y paso lo peor de mi vida, Karla, salio del carro ayudada por el hombre de negro luego ella tendio los brazos y una niña de aproximadamente unos 5 años salio directo a los brazos de Karla.Bueno Karla es la hermana de Miranda, mi ex-esposa la que murio en aquel tragico accidente mientras estaba embarazada de 8 meses, su familia me dijo que las dos estaban muertas y yo me aleje de Holanda para olvidarlas como me pidio Karla pero que hace aqui?.
Karla al verme me sonrio, pidieron permiso para entrar y Nina cedio, al entrar la niña que estaba en sus brazos me miro y sonrio, es muy bonita, se parece a....es igual a ella...
*NARRADOR*
Adolfo estaba confundido, nina aun mas, pero de alguna u otra manera confio y dejo pasar a Karla y los matones esos.
-Papa!-grito la pequeña que tria Karla en brazos y se lanzo hacia Adolfo, el la atrapo en el aire y la abrazo, algi dentro de Nina se destruyo, se impacto, quizo correr salir de ahi pero su cuerpo se lo impedia por completo.
-Quien es ella Karla, ¿por que me dice papa?-pregunto Adolfo cin la cara confundida, esi tranquilizo a Nina un poco, el no saber quien esa preciosa niña que llama papa al amor de su vida.
-Necesitamos hablar, pero soy Karla Wif, un placer-le tendio la mano a nina
-So...soy...Nina...adelante-acepto la mano temblorosa y se giro y abrio la puerta, todos entreron y solo un guardia entro,los demas se quedaron afuera.
Una vez adentro Karla tomo a la niña y se sento en un sillon individual.
Todos hicieron lo mismo,pero Nina se sento junto Adolfo y el le tomo la mano,le beso la sien y le susurro al oido-Resolveremos esto,te amo, no lo olvides-ella solo asintio y apreto su mano.-Bueno, ella, es Molly, es tu hija Adolfo-dijo bajando la cabeza, Nina se impacto y una rapida lagrima rodo por la mejilla de adolfo
-No puede ser mi hija, segun yo...bueno..ellas..-Karla levanto la mano en señal de que pare y el paro.
-Ella se salvo,no te lo dije por que las probabilidades de que sobreviviera eran muy pocas, y te pedi que te alejaras por que no queria que te doliera si la tenias unos dias y luego ella, moria-lo dijo con tristeza, adolfo bajo la cabeza y respiro profundamente, el aire era pesado para el.
-Pero vivio....y no me dijiste hasta 5 años despues-grito levantandose y tirando el florero del centro de mesa, Nina se cubrio con las manos y solto un sollozo, le dolia ver asi ha Adolfo y la ponia enserio muy triste.
-Ella pidio verte, jamas te la habria traido de no ser por su insistencia.
-Pues soy el padre y vivira conmigo quieras o no!-dijo aguantando un sollozo y las lagrimas en los ojos, se inclino y le tendio los brazos a la pequeña, la cual se le lanzo y el por fin libero su sollozo, Nina al ver la escena tambien sollozo y Adolfo fue y la abrazo cin Molly en brazos,le beso la mejilla y ella le sonrio, Molly hizo lo mismo hacia Adolfo y Luego a Nina.
-Mama!- se lanzo a nina y ella la abrazo y sonrio con los ojos cerrados.
-Te la dejare solo hoy, piensenlo, y me hablas, mi numero esta en su agenda.
Baja la mochila Lawrence-le dijo al himbre de negro este asintio salio por la puerta igual que Karla no sin antes darle un beso a Molly.
Salio de ahi y entro al que ahora sabemos se llama Lawrence con dos maletas y una mochila con un peluche.-Compermiso Señor y Señora Hamilton-hizo una despedida con la cabeza y se acerci a Molly-Reina-saludo cin la cabeza y choco los puños con Molly que le dio un beso en la mejilla, salio de ahi y inmediato Adolfo se sento en el sillon.
-Lo siento Nina, esti no puede seguir, no con una hija de pormedio, te amo y se que no es facil para ti ni para mi pero es necesario-se levanto y Nina lo tomo por el brazo y se puso frente a el.
-Yo igual te amo y lo sabes, pero puedo estar contigo y con Molly, y lo intentaremos, por que vamos a estar siempre juntos.-adolfo la abrazo y Molly igual, ella creia que Nina es su mama, y lo cierto es que Karla investigo la vida de Adolfo y por eso trajo a la niña.
La tarde paso alegre y Molly cada que podia llenaba de besos a su papa, a Nina ahora le llama mama y eso no le enoja en nada a Nina.
La bañaron y hoy todos dormirian en la casa de Nina, Stefan y Alex no se lo tomaron mal y lo dejaron quedarse.
Molly se quedo dormida en el cuarto de Nina y Adolfo y Nina dormirian en el cuarto de huespedes.
Entraron y se acomodaron y se abrazaron, Nina es la luz de Adolfo, ya no sentia el vacio de siempre, ahora se sentia vivo, podia dormir sin tener esas pesadillas, y Nina lo amaba con todo su corazon, jamas se separarian......no ahora.-No tienes que hacer esto-le acaricio el cabello suavemente a Nina
-Pero....lo quiero hacer,recuerda siempre juntos-lo beso con tanta ternura que no pudo evitar dejar salir un gemido.
-Te quiero tanto Nina....-y asi fue como sus cuerpos gemian de nuevo llenos de amor y placer, exsaustos y antes de caer en un sueño profundo devido al cansancio lo ultimo que pudo decir fue la cosa que hizo que la cara de Adolfo se iluminara.......
-Una persona mas a quien amar no hace daño-y los dos durmieron con una sonrisa estampada en sus rostros.
€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
Hoiiiiwwwwiiisss...... mis peques favoritos, bueno muuuy cerca del final!!! Y espero les caiga bien Molly.
Los amo!!
ESTÁS LEYENDO
¿De quien me enamore?
Romance15 años , quimica, fisica, un maestro con problemas psicologicos ……¿de quien me enamore?