Llegue a mi casa a las 9 en punto,al entrar senti la necesidad de Adolfo,se convirtio en algo vital para mi y no puedo negarlo.
El perfume dulce de mama se sintio y la colonia de papa igual,pude verlos a todos sentados en el salon.
Mi padre se puso en pie y extendio sus brazos,lo abrace por que casi un año sin verlo es mucho,sentia esa colonia que me encantaba,su favorita y la mia,al separarme pude ver a mi madre,siempre arreglada y con sus grandes tacones,su maquillaje siempre sera profundo pero sencillo y su vestimenta perfectamente planchada.
Le di un gran abrazo,la falta que me hacia tenerla aqui,todo lo aue necesite pasar sola,sobre todo este dia.
Cenamos unas pizzas al horno preparadas por mama y papa,lo mas seguro que con fluidos pero dejare eso de lado.
Las cenas familiares solo eran para algunas fechas,entre ellas mi cumpleaños,es tan distinto cenar con ellos,se siente bien y extraño a la misma vez,es profundo lo que siento,llorar no seria lo correcto,ademas hoy llore mas que en toda mi vida y ahora no es el momento,ver como Stefan sigue admirando a mi padre con ese brillo en los ojos es magico,ver como las inquietudes de Alex mama las contenta con una sonrisa,por mi parte los admiro,pero jamas fueron lo suficiente cariñosos conmigo,mis hermanos me enseñaron a dar un abrazo sincero y a mirar con ojos de ternura,todo lo bueno me lo han enseñado ellos,y mis padres a formarme correctamente sin dramas,es en lo que me siento orgullosa de decir,que en mi familia las cosas se resuelven de una manera dura,fria,calculadora y rapida nada de rodeos o palabras simples,todo es autenticamente estricto,por lo mismo,no quiero ser abogada,ni doctora,nada de eso,dejare volar mi mente y dejare que mis pensamientos elijan lo que les paresca hermoso.
-¿Que planeas hacer Alex?-hablo mi padre una vez sentados.
-Pues,realmente mis clases de musica van bien,asi que decidire aprender esa area para luego impartir clases en el campus que ustedes me dijeron levantaran
-¿Que? ¿haran un campus?-bueno,la sorpresa que me dieron.
-Si hija,parece que ninguno de tus hermanos te dieron la noticia-mi madre se levanto y acomodo su pantalon.
-Oh,bueno,creo que no es tema que me importe-me encogi de hombros y me levante,le di un beso a cada uno y con un asentimiento de cabeza me retire.
•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•
Las vacaciones de navidad se hacian presentes,las compras se estaban haciendo y nervios igual,temia decirles a mis padres sobre Adolfo,pero bueno,no puedo complacer a todo el mundo.
-¿Estan bien estas?-pregunto Adolfo enseñandome un paquete de muñecosde adornos.
-No,ya tenemos de estos-saque una caja identica del carro y negue con la cabeza.
-Entonces no nos falta nada-Negue y fuimos a pagar,teniamos de todo,dulces<que Molly de estaba encargando de comerse>adornos,luces y esferas,nada faltaba y la pequeña estaba feliz por adornar la casa.
Entramos como locos con las bolsas y por ultimo Molly en brazos de Adolfo,el cual la usaba como si fuera un arma,hacia sonidos y Molly no paraba de reir.
3 DIAS ANTES DE NAVIDAD
-MIerda,Renata,no puedes ir a follar a mi casa-tenia una pelea telefonica de lo mas ridicula.
-¿Por que?-dijo lloriqueando-ademas,no ire a eso,solo vere una peliculas con Alex,ademas solo quiero que me prestes tu vestido negro que te hace ver mas buena,tal vez me funcione
-Querer verte mas buena quiere decir que quieres gustarle a Alex,y eso es señal de que algun dia y lo mas probable hoy,follen,y o es en el sillon en su recamara o en TU-remarque la palabra tu- desesperacion en mi cama.
-Ok....si si quiero follar,pero realmente quiero gustarle,tu no tienes problemas por que bueno,estas buena,tienes un novio que no deja que la pases mal,pero yo quiero esto-me sente mientras seguia escuchando la manera de convencerme-ademas.....Daniela dijo que la tiene grande.
-Renata!-pegue el grito mientras me sentaba en la cama-carajo,no queria saber eso,llevatelo,y luego lo quemas,no quiero tener los fluidos de mi hermano impregnado en mi vestido
-Te amoo! Eres la mejor
-Si lo se zorrita,adios
Colgue y me deje caer en la cama.
-Interesante vestido,no lo necesitas-mire a la puerta para verlo en el marco de esta con los brazos cruzados.
-Siento que escuches eso-me sente y sonrio.
-No paso nada,tengo que comprarte mas vestidos negros-llego hasta mi y beso mi hombro-aun que despues acabaran destrozados.
-Eso sono tan lleno de promesas-capture sus labios suavemente
-Es una promesa
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hoiiiishhhh pequees!
Nuevo,corto pero es lo que puedo hacer,la zorra de Renata queriendose tirar al inocente de Alex-notese el sarcasmo-
Bueno,adiooos.
XX
ESTÁS LEYENDO
¿De quien me enamore?
Romance15 años , quimica, fisica, un maestro con problemas psicologicos ……¿de quien me enamore?