La tomo entre sus brazos y la pego a el.
Beso suavemente sus labios frios y enredo sus dedos en su cabello castaño.-No espero llegar a casa para tenerte-dijo antes de atacar sus labios como un hambriento y ese fuera su unico alimento.
Lo cierto era eso,ella le da fuerza para seguir, es el motor de su vida, con ella a su lado puede hacer cualquier cosa que se proponga,olvidar,sentir,vivir,olvidar,dejar,amar....-Hazlo-dijo al separarse, el la miro demasiado extrañado, jamas aria algo asi, la vida de ella se arruinaria por completo, si alguien los descubre toda su oequeña fama se iria al caño, el podria perder su trabajo y ella la gran vergüenza que pasaria.
-Jamas lo aria pequeña.....nos podrian descubrir, y tu dejarias de ser una pequeña niña.-el la quiere demasiado para que eso pase.
-Entonces el viernes si, aqui-tiro del cuello de su camisa y lo beso con ternura,dulzura, sus labios temblaban por el deseo, el igual temblaba pir la excitacion.
Ella sonrio al sentir su ereccion con tan solo unos besos, ella lo queria ya, ahora, pero no podia fallarle a el, si los descubren seria el fin de su trabajo, seria su culpa, culpa de un capricho maldito.-Tienes que regresar-la sento en el escritorio y se puso entre sus piernas.
Ella apreto lad piernas contra su ereccion y el gimio, la beso y le deshizo la trenza que estaba mal hecha.Se alejaron por aire y ella se bajo se sento en una silla y miro por la ventana.
-Adolfo.....-suspiro cansada
-Que..pasa-pregunto preocupado por el tono de voz
-Me haces la trenza-se giro y junto sus manos suplicando, el sonrio y camino a ella, toml su cabello y comenzo a trenzarlo suavemente.
Una vez termino se despidieron y ella corrio al salon, llegando a la puerta del salon se topo con la secretaria la cual le dijo.
-No corras Morgan-ella bajo la velocidad y una vez fuera de su campo de vision corrio, sin querer miro para atras para asegurarse de que no la mirasen y choco fuertemente con un cuerpo justo en la puerta del salon.
Su cuerpo se tambaleo y unos brazos rodearon su cintura, esa que solo es conocia, ella poso los ojos sobre esos ojos grices y ese cabello despeinado, sus siluetas estaban pegadas y parevian encajar perfectamente la una con la otra.
Se sonrieron y el grupo se quedo mirandolos y ellos podian sentir lad mirsdas de todos fijandose en ellos.
Ella tomo sus brazos con fuerza y el suavizo su agarre, la dejo tocar el suelo pero sin soltarla, se miraron y sintieron un choque electrico de esos que les dan cuando estan completamente solos.
Entonces el rompio ese silencio tan profundo pero para nada incomodo.-Como la primera vez-susurro el ella bajo la cabeza sonrojada y cuando lo miro recordo donde estaban.
-Como la primera vez...-la solto y ella entro indignada por fuera y feliz por dentro, por que asi fue como lo conocio.
Del mismo modo,con la misma conexion electrica y en ese momento tenian el mismo pensamiento.
Una palabra que lo decia todo en todo momento.
Para ellos resolvia cualquier problema, y es su mejor arma, lo que mejor saben hacer.Lo pensaron los dos al mismo tiempo mirandose ella desde su lugar y el desde el escritorio, mirandose de la manera de como solo ellos se entendian con esas miradas de.
Te amo.
ESTÁS LEYENDO
¿De quien me enamore?
Romance15 años , quimica, fisica, un maestro con problemas psicologicos ……¿de quien me enamore?