Las risas de los dos llenaban el vacio del coche, la felicidad llenaba sus vidas.
-Tengo que vendarte los ojos amor.....por favor- Adolfo la miro y le sonrio de lado, ella asintio y cerro los ojos.
-Ya esta-dijo y cruzo los brazos, Adolfo solto una carcajada y ella abrio los ojos.
-Dije vendar....V-E-N-D-A-R, no te voy hacer nada malo, lo juro-puso los ojos en blanco y asintio.
-Esta bien.-se rindio
-¿Confias en mi?
-Si
-Te amo-le robo un beso.
El saco una benda azul marino de la bolsa de su pantalon y se la puso a Nina.
-Yo tambien....¿donde estamos?-pregunto.
Adolfo la ayudo a salir del auto y bajo, sus pies se undieron y ella se agarro del brazo de Adolfo.
-Quitate los zapatos.....asi estaras mejor- se saco los zapatos, el los guardo en el coche y regreso con ella.
Los dos caminaron y guiados de Adolfo, se detuvieron y el la abrazo por detras.
Respiro ese aroma tan delicioso a fresas que le encantaba, sus cuerpos se pegaron, ella apoyo su cabeza en su pecho, se quedaron asi por un rato, ellos solos, y ella sin siquiera saber donde estaban.-Vamos, aun no llegamos-sentia una hermosa suavidad en los pies, parecia arena, seguro que era arena.
Siguieron el camino, pararon y Adolfo la solto, ella fruncio los labios, sintio una respiracion en su cuello, luego un beso sueve en ese sitio, la venda se fue y dio lugar a una hermosa vista.
Una hermosa playa, con una manta roja en la arena, un ramo de flores y unas velas alrededor, muchos almohadones, almohadas,la puesta de sol estaba cerca de la orilla y en la manta se podian ver hermosas.
-¿Que es esto-pregunto y lo miro sonriente.
-Hace tiempo que no estamos solos, por Molly, y bueno, solo es un detalle-se rasco la nuca. Ella se lanzo y lo abrazo, sintio su delicioso perfume.
Se separaron y ella le dio un calido beso en los labios.
-Vamos a sentarnos, y despues te llevo a la sorpresa-Nina abrio los ojos, el le sonrio.
-Yo vrei que esta era la sorpresa-la tomo pir la cintura y se recostaron.
-Aveces me pongo a pensar-Adolfo rompio el silencio.
Nina lo miro atenta, le acaricio la mejilla y le dio un suave beso.-¿En que te pones a pensar?- le dijo despues del beso.
-En que seria de mi sin ti, de la felicidad que me da cuando te veo,seguro no seria tan feliz sin ti.
Que tu me ayudaste a salir de esa depresion en la que estaba,y sin conocerte ya te queria, tus videos hacen que todo el mundo te conozca, que demasiados sueñen con estar a tu lado, y yo de entre todos, te tengo a ti-le tomo la mano y la beso- tengo a Molly, a ti, y a nadie mas, son las dos unicas mujeres que amo con toda mi alma, y sin dudas, yo daria mi vida por cualquiera de las dos por que las amo-ella suspiro, ese seria el hombre que cualquiera quiere.-Yo no sabria que hacer sin ti, y tu eres mas que mi vida, Molly se gana el corazon de todos facilmente, y son la cosa que mas amo en todo mi mundo.
Se unieron en un beso de cariño, entregando su alma en ese beso, sus almas estaban unidas, se querian, se necesitaban, se amaban como nunca habian amado a alguien.
Se separaron del beso.
Miraron el precioso atardecer, la luz poco a poco se fue, dejandolos a la luz de las velas, se miraron y el le sonrio maliciosamente.
-Señorita Morgan, me temo que me encantaria cumplir sus maliciosos caprichos pero en este momento necesitamos asistir a la sorpresa-Nina se sonrojo y bajo la cabeza.
-Vamos, que creo poder convencerlo.
Adolfo se levanto y le tendio la mano, ella se levanto y se pegaron, sus cuerpos se pedian a gritos, se necesitaban. Ahora.
Caminaron a paso veloz, Adolfo saco otra venda de su pantalon y se la mostro a Nina.
-¿Otra?-el asintio y camino hasta ella, le puso la venda y le tomo el brazo.
-Esa es la sorpresa-le beso la mejilla.
Se puso tras ella y caminaron, llegaron a una parte de la playa donde comenzaban unas cabañas de madera muy brillosa.Le quito la venda y ella abrio los ojos y la boca, se giro y lo miro aun con la boca y ojos abiertos.
-¿Que...que es esto?-el sonrio maliciosamente y la pego a su cuerpo.
-Esto-señalo la cabaña-es nuestra cabaña de playa, aqui pasaremos las noches cuando vengamos a la playa.
No necesitaremos ir a un hotel par-lo callo con un beso rapido.-Vamos adentro-dijo el despues del beso.
Entraron y vieron los detalles.
Tenia muebles de madera color crema, una chimenea de piedra,una gran alfombra marron, las paredes de madra clara,y en medio una mesita de centro color chocolate.En el piso se encontraban petalos rojos marcando un camino.
Ella comenzo a caminar siguiendo ese camino, el le abrazo la cintura mientras los dos caminaban.
El camino llego hasta una puerta blanca, ella lentamente giro la perilla, al abrirla se encontro con una cama enorme,con sabanas blancas llenas de petalos lilas, los muebles tenian una que otras velas.Los dos se miraron.
-Es realmente hermoso-el cerro los ojos, al abrirlos ella le sonrio.
Se acerco lentamente a ella, tomo su menton con sus dedos y comenzo a besarle la mandibula, bajo por su cuello.
A tientas busco sus labios, se unieron en un delicioso beso, sus lenguas jugaban, se hicieron una sola.
Dejo de besarla y la miro.-No quiero que ne dejes-tomo su cara entre sus manos, ella fruncio el ceño y sonrio.
-Mi unico deseo es estar a tu lado-el la acerco, miro sus labios como pidiendo permiso, ella lo miro mijamente y asintio.
Por fin se unieron en un suave beso, su lengua acariciaba su labio, el solo queria que ella no se apartara, era lo unico que queria, que ella este para el.Siempre...
Juntos♥
ESTÁS LEYENDO
¿De quien me enamore?
Romance15 años , quimica, fisica, un maestro con problemas psicologicos ……¿de quien me enamore?