-A quien esperas-me pregunta sophia-No, a nadie, solo me llego un mensaje al celular y le queria revisar-levanto mi celular.
-Bien,ya me voy-me da un beso y se aleja sube a un auto que la esperaba y suspiro en cuando se va.
-No sabes mentir para nada-grito del miedo en cuanto siento un aliento en mi oido y pego un brinco.
El muy imbecil se rie y le golpeo el hombro.-Vamos por Molly-subo al auto
El sube y comienza a avanzar, se detiene en una orilla y me mira.-Por que te detienes, dentro de poco saldra-lo fulmino con la mirada y el sonrie de lado como me encanta.
-Jamas me saludaste-se toca los labios, sonrio y me acerco a el.
-Primero vamos por la niña-pero antes que me pueda alejar toma mis mejillas y me besa deliciosamente, le sigo con gusto y paso mis manos por su cuello, el me levanta y me siento en su regazo con las piernas abiertas.
Acaricia mi espalda de arriba hacia abajo me muevo sobre el y el gime, siento algo crecer y se separa de mi me sonrie y me vuelve a besar, nos separamos por aire y regreso a mi lugar, llegamos al colegio escuchando musica y cantando, al estacionarnos me bajo y el atras de mi, el va a firmar y yo me dirigo a su salon, en el camino la veo salir y ella al verme grita-mami!!-y corre a mi, me abraza fuerte y yo la levanto, me cuelgo la mochila y en el camino me encuentro a Adolfo, el toma su mochila y lo saluda con un beso sonoro, la dejo en el asiento de bebes y le coloco el cinturon, pongo su mochila a su costado y saco su peluche, lo abraza y me subo, Adolfo arranca y en el camino cantamos los tres varias canciones de Taylor Swift , riendo y Molly cantando a todo pulmon, Adolfo canta de lo mas lindo, suvoz es suave peri a la vez gruesa.
Llegamos y nos bajamos, y comemos con la hermana de Adolfo, ella se lleva a Molly al supermercado y nos quedamos solos, claro aprovechamos el tiempo a la perfeccion...........................
-----------__________________--------------------
Me dejo en mi casa a las 6 y termine mi tare de historia, saque mi libreta y comenze a preparar el video de la semana.
Termine luego de dos horas, me meti a bañar y sali a las 8:30 recise mi celular y vi unos mensajes de Adolfo
Adolfo♥
Amor vamos ha cenar contigo, ya le dije a StefanYop
Claro, los extraño mucho, dale besos a Molly de mi parteAdolfo♥
Y para mi......?Yop
Tal vez despues ;)Adolfo♥
Aremos algo mas que eso amor (;Yop
Te esperoAdolfo♥
Te amoYop
Yo igual te amoMe puse mi pijama de osos y baje a esperar a los amores de mi vida, Molly es una gran pequeña, la quiero mucho en tan poco tiempo, ella es demasiado buena he inocente.
Sono la puerta abriendose y entra Alex besuqueandose con una palinegra que esta en la cadera de alex, carraspeo y dejan de besarse.-Sin ruido, tengo visitas, y solo una hora-les apunto con el dedo indice y los dos siguen besandise con desesperacion, suben corriendo y luego yo subo al cuarto, Adolfo tiene llaves, desde mi cuarto escucho gemido tras gemido y varias cosas obsenas,un ultimo grito me confirma que terminaron,me pongo los audifonos y le subo a la musica, pero nada es suficiente, sus gemidos me invaden, siento celos por ellos, me quito los audifonos y abro la puerta de su cuarto y los veo en plena escena.
-DIJE SIN RUIDO!!-grito, y ellos bajan el volumen pero jamas se detienen.
Salgo por la puerta y bajo las escaleras y se abre la puerta, entra Adolfo con tres cajas de pizza y Molly en su otro brazo, la baja con cuidado y ella tiene las llaves en su mano, seguro ella abrio, Adolfo deja las caja de pizza en la barra de la cocina y llega hasta mi.
Me abraza por detras y yo sonrio ante eso, me besa en el cuello y susurra en mi oido-vamis a comer, Molly trajo helado-sonrio y me giro le doy un beso corto y voy dinde Molly esta.-Hola pequeña-la abrazo
-Mami!-grita, claro que quiero ser algundia su mama
-A cenar Alex,baja y trae a esa guarra-dijo Adolfo gritando, Molly tira de mi pans y la miro
-¿Que es guarra mami?-fulmino a Adolfo con la mirada, se rasca la nuca sonriendo
-Es algo aguado, pero no lo digas amor ¿de acuerdo?-ella asiente y baja Alex y la guarra esa.
-Molly!-grita Alex y los dos corren a abrazarse se mantienen asi por unos segundos
-Bien vamos a comer-irrumpe Adolfo-y recuerdo es MI hija-mira a Alex, si el siempre se roba a toodas las chicas sin importar su edad.
Nos sentamos y cenamos riendo de las tarugadas de Alex, Molly bozteza y en eso Stefan entra a la casa.
-Buenas noches familia-mira a Molly y los ojos le brillan-Molly-grita y ella corre a el.
Se abrazan y comienzo a imaginarme a Molly abrazandose a un chico guapo.
Miro a Adolfo que trae cara de fastidio y sonrio el sonrie picaramente y me acaricia la pierna debajo de la mesa.*NARRA ADOLFO*
Me sonrie y le acaricio la pierna por debajo de la mesa, ella aprieta la mano y yo con los dedos las separo, se deja y la acaricio, sobre su pans de pijama.
Alex se lleva a la guarra la cual me sirvio una vez para una noche una vez que me pase de copas, lo bueno es que no se acordo.
Y Stefan se llevo a Molly al super para comprar donas y prendedores (voz de pequeña).
Nina se levanto y me miro.-No vienes-asenti.
Subi un escalon y la colgue en mis caderas, subimos a su cuarto en medio de besos mordiscos y gemidos y embestidas con ropa.
La tiro a la cama y asi es como terminamis entre gemidos razguños y un delicioso placer orgasmico al mismo tiempo.********************************************
Hollliiiiiwwwwiiiss.......mis peques favoritos, bueno maraton adelantado ya que mañana no podre subir por salud, asi es soy bruja y este capitulo es para Dayami14v te quiero mucho!!
ESTÁS LEYENDO
¿De quien me enamore?
Romance15 años , quimica, fisica, un maestro con problemas psicologicos ……¿de quien me enamore?