REGRESE!

14 0 0
                                    

Matenme,odienme, pero la loca mas fea regresooo!!!!

Ok, regrese con ideas y solo subire lo mas que pueda por que me castigaran.
Escribire mal, asi que ustedes ahi veran que hacer.

------------------------------------------------------------------------------

La noche llego, lo bese y me baje del auto,entre y todo parecia en estado de shock.
Me duche y me puse comoda, necesitaba ayuda y nadie estaba en la casa, me quede sola, tome mi celular y marque a Renata.

-em......hola-una voz ronca contesto

-Hola, dile a ella que conteste por favor, soy.....su amiga-solte un sollozo, me tape la boca.

-bien, le dire-se escucho un silencio y luego la voz de mi amiga-Aah, Nina!

-Renata-suspire- olvidalo, no es importante-pero mi voz sono quebrada y ella lo noto.

-No se que sea pero voy para alla.
Y colgo.

Me lance a la cama, si ella llegaba bajaria, o creo que tiene llave, no se, ¿le contare todo?

¿si le digo?

¿y si le cuenta a alguien?

Las preguntas me atormentaban, y solo tenia que confiar,el drama no es lo mio, tengo que actuar bien, no puedo desmoronarme, ahora no .

El timbre anuncio la llegada de alguien, baje corriendo y al abrir me lance a los brazos de Renata.
Unas manos calidas me abrazaron, y me separe de inmediato por el susto, no es Renata, ¿quien es el?

-Hola- se rasco la nuca


-Hola-lo mire, guapo, y joven .

-Soy Mark-me estrecho la mano, se la acepte-tu vecino, mmm.....tu nuevo vecino.

-Ahh, perdon, pasa-entro timidamente y miro la habitacion, parecia guardar cada detalle en su cabeza, como si el fuera un anciano y quisiera tener todos sus recuerdos asalvo.

El timbre sono otra vez y recorde a Renata, abri y paso furiosa, ignorando al chico de la habitacion, se lanzo a un sillon y me miro.

-En plena cogida me llamas, espero que sea importante-se puso palida al escuchar la leve risita de Mark, lo miro y su cara tomo un color rojo, me deje llevar por la risa y por un momento olvide todo.

-Despues Renata, eso puede esperar, ahora solo.....platiquemos- y asi dimos paso a una agradable platica.

Donde Mark veia a Renata, y ella enseñaba sus atributos un tanto descaradamente, pero con el se que no sera igual.

^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^

Lo se muuuy corto mis peques, pero esta historia dio un giro total, y ahora se que todo sera mas largo, perdon por no subir antes peques, pero ando en castigo. Los amo♡

¿De quien me enamore?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora