Shinso
–¡ESTAS LOCO, MALDITO RUBIO OXIGENADO!
–¡Es acaso que no aprecias tu vida!
Estaba sentado frente aquel bullicio, me daba gracia ver a Neito rojo de la vergüenza, no era para menos, estaba siendo regañado por su padre y Bakugo, les comenté lo que paso, no con mala intención, solo quería que alguien más a parte de mi le hiciera saber al rubio que ya no podía hacer cosas que pusieran en riesgo su salud.
–Monoma Neito, no vuelvas a hacer algo así, si ese corredor no te hubiera auxiliado...la verdad no quiero pensar que hubiera pasado.
Ya más tranquilo el señor Monoma va a su cuarto necesitaba relajarse.
–Moshi, debes cuidarte mucho– Uraka se sienta a nuestro lado, ella parecía ser más comprensiva, aunque no dudo que se hubiera unido a los gritos si no estuviera embarazada, tan solo tenías tres meses y ya se veía un poco abultado su vientre.
–Si loco, recuerda que serás el padrino de nuestra boda, así que no te mueras–Bakugo se sienta frente a nosotros, hace poco se había enterado de la situación de su amigo, no parecía sorprendido, creo que muchos ya temíamos que algo así fuera a pasar
–Lo siento, solo que ...estoy acostumbrado a lidiar mis emociones con el esfuerzo físico.
–Ha ha claro que lo sabemos Moshi, tu y Pony tienen eso en común, siempre que veíamos a uno de los corriendo en las canchas, era por qué algo había pasado, es un mal habito que debes eliminar, o buscar otro.
–Lo intentaré, pero olvidemos esto, lo importante ahora son ustedes, ¿Cuando es la boda?
Monoma ya parecía más alegre y se recarga en mi hombro.
–Dentro de un mes, queremos que Ochako pueda disfrutar la boda y hacer un pequeño viaje, claro, un lugar tranquilo –Bakugo saca su teléfono revisando su agenda –mañana iremos a ver la renta del lugar y Ochako irá con nuestras madres a escoger el vestido.
–Planear una boda es tan cansado, ayer pase un día completo con Kendo probando pasteles y pastas.
–Ni que decir de asignar los asientos de los invitados, debo evitar que los que no se caen bien se sienten cerca...
–En resumen, hacer que tú hermano se siente hasta el fondo, dónde no puedas verlo–Ochako se burla, yo en lo personal no sabía que tenía un hermano, jamás lo menciono.
–Y ¿por qué no quieres a tu hermano cerca?
Me atrevo a preguntar, en algún punto de mi vida me hubiera gustado tener uno.
–Para empezar, no es mi hermano, Deku solo está en mi casa por caprichos del destino...
–Hitoshi–Monoma llama mi atención jalando de mi brazo–tu amigo Midoriya es el hermano, no hermano, de Bakugo
–¡¿Qué?!–Izuku era el chico más tranquilo de toda la escuela, ¿Por qué odiarlo? Osea, si, era Bakugo después de todo, pero Izuko , a palabras de Mina, era un sol.
–No puedo creer que no lo supieras –Bakugo se levanta –ire por un poco de agua, Ochako, debe tomar unas pastillas.
Y se va sin mucho ánimo.
–Shinso, Bakugo tiene sus razones para odiarlo, incluso Monoma sufrió un daño colateral a causa de el
–Vamos Ángel, yo sé que te mueres por contar está historia –Monoma le insiste y Uraka al ver que Bakugo se fue sin la intención de regresar pronto, se acomoda.
ESTÁS LEYENDO
Un corazón para dos
FanfictionMonoma Neito y Shinso Hitoshi son comprometidos a temprana edad, y para evitar el choque de sus personalidades tan dispares, los padres toman la decisión de separarlos, para que asi, a la edad de 22 años se lleve a cabo tan esperada unión. Lo que no...