Capitulo 15

488 42 2
                                    

Monoma

Hace una hora habia dejado el departamento de Pony, fue duro, parar una pelea entre Kendo y Pony, era más difícil que separar a Midoriya y a Bakugo.

Lo bueno es que al final se llegó a un acuerdo de que los vestidos fueran color vino, un color que a ambas les gustaba. Después volvieron a pelear por las flores de la recepción...de ahí por los cubiertos...y fue caótico.

Así que al ver que ya no se matarían, las dejé, llegué a mi casa, tome unas pastillas que Nana me dió, saludé a mi padre, cene con el y cuando ya me disponía a dormir recibí una llamada de mi novio, creí inocentemente que su llamada era para darme las buenas noches, me sentí importante, "de seguro solo piensa en mi".

Bueno, no fue así, tuve que inventar una increíble historia para que mi padre me dejara salir de casa a altas horas de la noche, y mentir a mi suegra que Shinso dormiría en mi casa.

Llego al lugar menos agradable y al ir a la puerta me encuentro al menor de los Todoroki, que tenía una cara de pocos amigos.

También llegó Toga y por último un enfadado Kirishima.

–Adivinare, todos estamos aquí para pagar la fianza de los cinco mosqueteros.

Asienten en sincronia y entramos. La verdad no me sorprendía esto, de hecho ya se estaban tardando.

–Si fue culpa de mi hermana, de una vez pido disculpas

Dice Kirishima haciendo una reverencia ante nosotros

–Descuida, en vez de buscar culpables para una disculpa, que tal si apostamos, yo digo que el problema lo inicio Touya–dice Toga muy alegre pese a la situación.

–Yo creo que fue mi hermana –participa resignado Kirishima y saca un billete de su cartera para dárselo a Toga.

–Yo creo que fue ese chico peli morado, no se ve alguien tan pacífico,. además quién se pinta el cabello así–comenta Todoroki, cómo si tener la mata de cabello dividido en dos colores fuera normal, pero me quedo callado, no podía ser mordaz en una situación así por qué necesitaba, de verdad un alianza con Industrias Endeavor.

Al final me miran todos a mi, aún no había dado mi respuesta.

–Bueno, creo que fue Midoriya

–Amigo, sabes que Midoriya no mata ni una mosca–dice Toga divertida.

"Pero si mata matrimonios" de verdad que me estoy esforzando para no soltar todas las barbaries que pienso.

–Lo se–saco el billete y se lo doy a la rubia.

–¿Creen que esto se vuelva habitual?, Es la tercera vez que vengo este mes y ya me canse.

Comenta Todoroki pagando la fianza.

–Invito yo está vez –el bicolor saca una considerable suma de dinero. Si, Todoroki hacia sentir pobre a cualquiera.

–¿De verdad?, Gracias Todobro.

Después de pagar el oficial de policía va por ellos, Touya y Tomura salían tomados de la mano tan tranquilos como si hubieran salido de un hotel de cinco estrellas, Mina veía avergonzada a su hermano y le pide perdón, y Shinso bueno, el tenia la costumbre de masajear su cuello como acto de nerviosismo.

–¿Estas bien?

Él asiente

–Perdón por recurrir a ti a esta hora, pero mis padres son delicados con estas cosas y no quería disgustarlos.

–¿Y prefieres disgustar a tu novio?

Quería sonar serio, pero no podía, su carita apenada podía conmigo. Que el fuera encerrado no me daba gracia, si me sentía un poco molesto, pero no era mi deber corregirlo o darle un sermón, porque el ya sabía que estaba mal y las consecuencias.

Un corazón para dos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora