MonomaMañana sera la boda y todos mis amigos se esforzaron en organizarla. Ya tenía empacadas todas mis cosas esperaba a los de mudanza. Por petición mía compramos una casa en el centro de la ciudad, por lo que hoy sería mi último día viviendo en la mansión Monoma, si bien mi padre me propuso quedarmela cómo regaló de bodas, la rechacé, está casa me genera nostalgia, en cada rincón podía ver a mi madre, y si bien la amo, no podía avanzar si su recuerdo me seguía a todos lados.
–Madre, mañana me casaré –estaba sentado en el balcón donde solíamos tomar te y platicar sobre cualquier cosa. La casa no había cambiado mucho desde su partida, solo habíamos guardado algunas fotos de ella en un lugar especial, al igual que su ropa, no era por un apegó, ella no estaba en su ropa, o en sus fotos, estaba en mis recuerdos, pero varias cosas fueron conservadas por ser importantes para la familia de mi abuela. También se guardaron sus pertenencias por la novia de mi padre, creo que sería doloroso para ella ver en toda la casa cosas de mi madre, no era sano para una relación que apenas estaba comenzando –sabes madre, me gustaría mucho que estuvieras ahi, mañana será el día más feliz de mi vida, tal cual lo prometiste, gracias madre por aceptar a Shinso y ... gracias por ser mi madre– su partida aún dolía, con mi trabajo podía evitar pensar en ella, pero con la boda solo pude recordar aquel año dónde ella me acompaño a comprar el traje que usaría, cuando estuvimos recorriendo varios lugares en busca de las decoraciones. Ella era la más ilusionada con la boda y no estaría conmigo, seco unas traicioneras lágrimas, su partida seguía doliendo–y no te preocupes, tendré una vida larga y saludable, el doctor me felicitó, dice que me estoy cuidando muy bien, aunque ese crédito lo merece mi novio, mi papá y mis amigos, siempre están cuidando de mi.
Me gusta ese balcón, siento unos brazos rodear mi torso, siento unos labios besar mi cuello.
–Ya esta todo en el carro de mudanza, ¿Falta algo más?
Shinso pasa su mano por mis mejillas y limpia los rastros de lágrimas, el sabía que esto sería doloroso para mí.
–No, eso era todo.
–Muy bien, ¿Quieres ir a ver la casa?, Él señor dijo que ya está todo instalado, solo hacían falta tus cosas.
Asiento y tomo su brazo para ir a ver la casa y de una forma disimulada mando un mensaje a mi amiga Kendo.
"¿Ya está ahí?"
"Si Neito, está en la entrada"
Al llegar a la casa Shinso ve extrañado una caja en nuestra puerta, está tenía agujeros.
–¿Pero que es esto?
Él se arrodilla y brinca al ver que la caja se movia.
–Abre y verás
Y me hace caso, dentro de la caja había dos bonitos gatos, uno negro y otro blanco.
–Siempre ví tu adoración por los gatos del maestro Aizawa, creo que ya es hora de tengas los tuyos, aquí tu madre no tendrá problemas con sus alergias.
–Oh, son tan pequeños y ... Gracias
Shinso los toma a ambos y entramos a la casa, gracias a Kendo ya tenían un lugar acondicionado para sus necesidades.
–¿Puedo ponerles nombre?
De verdad que mi prometido parecía un niño con ambos gatitos.
–Claro que si, son tuyos –le ayudo a sostener el negro.
–Este se llamara Black.
–Que creativo –le molesto, no era con malicia, bueno si, pero no esperes aplaudir un nombre tan obvio–Y a la pequeña White?
ESTÁS LEYENDO
Un corazón para dos
FanficMonoma Neito y Shinso Hitoshi son comprometidos a temprana edad, y para evitar el choque de sus personalidades tan dispares, los padres toman la decisión de separarlos, para que asi, a la edad de 22 años se lleve a cabo tan esperada unión. Lo que no...