Capitulo 18

378 44 4
                                    


Shinso

Era muy irónico estar en una iglesia celebrando una boda y no estar en el altar.
Admiraba a Uraka y Bakugo de dar una paso tan importante, yo le tenía miedo al matrimonio, no por qué no fuera capaz de amar a una persona por toda la vida, más bien eran los nervios de cometer un error, de  fallarle a esa persona, de aceptar que la etapa de juventud libre se termina y que ya no podías tomar decisiones de manera independiente, al contrario, debía existir un diálogo y una decisión en común.

Si, el matrimonio era complicado.

Momoma en esta ceremonia se veía muy bien, obvio sin opacar a los novios, Uraka era una hermosa princesa de blanco y Kirishima temblaba con los anillos en mano.
Parecía más nervioso que el novio.

–Me cuesta creer que Bakugo se case con la chica que lo noqueo en la clase de judo–murmura Touya a mi lado.

–Crei que Monoma los había presentado.
Susurró sin llamar la atención de los demás invitados.

–Osea, si, Monoma los presento, pero Bakugo la rechazo desde el primer momento, Uraka se ofendió ante eso y aprovechó la clase compartida de Judo para desquitarse.

Si, una vez Neito me dijo "El amor se da de las formas más extrañas", y era cierto, lo veía en todas partes, Touya conoció a Tomura en un retiro espiritual, el maestro Aizawa conoció a su pareja en un despacho de abogados mientras trataba su divorcio, Mina conoció a Sero55 en un chat de citas internacionales (y hasta la fecha no lo ha presentado), Iida en una librería, o algo así dijo Neito, etc. Él amor llega de la forma menos pensada.

–Acepto

Y perdido me levanto y aplaudo, me perdí lo más interesante de la boda por estar pensando.

De ahí nos retiramos a un salón para la fiesta.

Todos los amigos más cercanos estábamos en una mesa especial.

–Gatito, te dije que las decoraciones le iban a encantar a la pareja –Pony me tomo de mi brazo y me señalo a la recién pareja apreciando la decoración. Entre Pony y yo intentamos unir la naturaleza de una aventura en montañas y un toque femenino.

La mayoría de la decoración consistía en luces tenues encerradas en maderas, eran como esferas. Las flores eran calidas, en su mayoría en tonos oscuros y con una blanca para equilibrar.  Las servilletas eran bordas y con letras cursivas los nombres de los novios.

Si, era un lugar acogedor.

–Me alegra Pony, deberíamos poner nuestro negocio de decoración de fiestas.

Lo decía de broma, pero ví un brillo en las esmeraldas de Pony.

–¡Eres un genio!

Pony se abraza más a mi, en algún momento temo que mi novio me odie por robar a su mejor amiga.

–¡Van a lanzar el ramo!

Nos avisa Kendo y Pony se levanta en automático, veo a Neito sosteniendo a Uraka para que no se caiga, estaba arriba de una silla. Todas las chicas se posicionan detrás de ella.

–Vaya que las chicas enloquecen por esto–
Tomura ocupa la silla de Pony con el único propósito de ver la guerra por el ramo.

–Bueno, según la tradición, quien atrapé el ramo será la próximo en casarse, mira a Mina enloquecida, me sorprende que quiera el ramo.

Uraka engaña en dos ocasiones a sus amigas y en un último intento ella mueve su brazo de arriba y abajo.

–Me dijiste que Uraka practicaba Judo –escucho a Tomura y en eso veo volar el ramo de flores con gran fuerza que rebasa a todas las chicas, hasta que...

–¡Amigo, esto es una señal!

Si, el ramo había ido directo a mi, no pude con la mirada incrédula de todas las mujeres, las que después pasaron a un enojo irracional por quitarles su preciado trofeo.

–¡Mi amigo se casa!

Grita Uraka eufórica mientras abrazaba a un tímido Neito.

Yo tan solo oculte mi rostro atrás del ramo , era bonito, Pony y yo lo habiamos escogido, el ramos estaba conformado por flores rosas y naranjas.

Después de aquel momento tan inusual salgo a tomar aire fresco, aún llevaba el ramo entre mis manos.

–Vaya que eres un chico con suerte–
Iida estaba a unos metro de mi, al parecer también necesitaba descansar de las personas.

–Bueno, está suerte me valió el odio de todas las mujeres de la fiesta.

–No te lo tomes personal, ganar el ramo es muy importante para ellas. Míralo como una buen augurio o tu perdición, es un 50/50, escoje el lado de la balanza que quieras inclinar.

–Me gustaría que sea un buen augurio, estoy harto de las malas noticias.

–Entonces que así sea ... Sabés...Siempre me pareciste un chico curioso, me gustaría hablar contigo después como socios.

"Tener a tus rivales cerca, es mejor que tenerlos de enemigos"

Si, mi novio siempre insistía en darme sus clases de vida .

–Claro, me encantaria, escuche de buena fuente que siempre se te puede encontrar en una librería, ahí podemos extender está conversación y hablar de negocios.

–Claro...o debo irme.

Una tímida Momo hacía señas a Iida para acompañarla dentro de la fiesta.

–Tu también deberías considerar el 50/50, en ocasiones las personas aparecen en nuestra vida para ser parte de ella para siempre.

Iida asiente complacido y se retira con una hermosa mujer, si, Momo era hermosa y nadie podía decir lo contrario.

–Un 50/50

Miro el ramo, tal vez algún día este sea amarillo y morado.

Al final del mes otra fiesta fue celebrada, Monoma Neito tomo su lugar como presidente de Thieves Motors, todos los representantes más importantes de las empresas automotrices de Japón se reunieron. Fue algo interesante, pero tenso a la vez, había una enemistad entre Industrias Endeavor y Création Heart. Además de un dilema con la familia de Turbo Tec, quienes pese a tener una historia de amistad con los Todoroki, no sabían que hacer con la reciente relación de su hijo menor con la primogénita de Création Heart. Lo único bueno de esto, es que Motors Kats no tenía problemas con nadie. Así que podía sentirme tranquilo mientras comía bocadillos y veia a mi increíble novio ser el centro de atención.
Si, estaba orgulloso de el.

En esa noche cuando la fiesta termino fui a su cuarto, el se veía muy cansado, hacer la sucesión de una empresa era agotador, requería de mucho papeleo, juntas directivas y eventos sociales.

–Felicidades señor presidente –abrazo a mi novio y giro con el.

–Gracias cariño

Ayudo a Neito quitarse el saco y desató su corbata, el podía hacerlo, pero yo disfruto el acto. Era una confianza que el me daba.

Desabotono su camisa lentamente, claro, era con toda la intensión del mundo.

–Me gustaría hacer que hoy te sientas bien –
Monoma se da cuenta de mi propuesta y ve la puerta con temor.

–Descuida, tu papá le dió el día libre a Nana, y bueno, también se dió el día libre a el mismo, dijo algo de ir a Osaka con unos socios.

–No le creas a ese señor, fue a una lucha de boxeo, le llegó el rumor que  que su luchadora favorita presentará a su discípulo.

–Oh, bueno, entonces debemos agradecer por qué nadie nos va a interrumpir está vez

Neito me acerca más a él mientras nos recostamos a la cama, sigo con los botones de su camisa y poco a poco descubro su torso.

–Prometo ser lo más suave posible.

Por qué si bien quería disfrutar del placer de tenerlo por completo, también quería procurar su bienestar.

–Se que lo serás, confío en ti.

------------------

"El resultado de las decisiones siempre serán un 50/50"
–Saturno55

Un corazón para dos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora