Monoma
Llevaba dos meses ocupando la dirección de Thieves Motors, el trabajo nunca terminaba y mi padre disfrutaba de una vacaciones merecidas en Hawaii. Por todo el trabajo, tuve que pedirle a Uraka que por favor fuera mi asistente, en este tipo de cosas solo confiaba en ella. Claro que ella acepto, el trabajo que yo le ofrecía era muy bueno, además con un hijo en camino lo era más.
Si, iba a ser un niño, perdí mi apuesta, lo malo de esto es que Shinso me dijo que ocuparía aquella oportunidad cuando más le conviniera.
-Aqui están los reportes del último mes y el balance de pagos-Uraka me extiende los papeles y empiezo a revisarlos.
-Gracias Uraka, ya puedes retirarte, es tarde.
-Lo mismo digo, ya es tarde, ¿No pensarás dormir en tu oficina?
-Claro que no, pero debo terminar esto, tendremos una junta pronto con Turbo Tec, y esto debe estar más que listo.
Uraka no se ve animos de querer seguir peleando con alguien tan terco como yo así que se va.
Eran las 10 de la noche y las oficinas estaban vacías, yo era el único loco que estaba aquí. Y hubiera continuado por más horas, pero mi teléfono sonó.
-Bueno, ¿Quien habla?
-Hola hijo-era la madre de Shinso -disculpe que te hable a esta hora, pero Shinso no ha regresado a casa y no contesta mis llamadas, normalmente suele dormír en tu casa, y está bien, sabes que nosotros estamos encantados con su relación, pero es miércoles y es raro que no regrese, mañana tiene clases...¿de casualidad el está contigo?
-Oh ...-tenia dos opciones, seguír el juego, o preocupar a una madre- Si, creo que se le olvidó decirles, ya sabe, Shinso es a veces despistado, no se preocupe, el está conmigo.
-Oh, que bueno, ya me están poniendo nerviosa, gracias, descansen bien
-Si señora Shinso, descanse.
Si Shinso no estaba en su casa ni conmigo, debía estar con sus amigos, con Pony no, por qué ella había viajado a una exposición de arte, eso dejaba a tres personas.
Llame a cada uno y nadie respondía. Eso solo podía significar una cosa.
Así que apago mi computadora y voy al único lugar donde mi novio podía estar. Creí que no tendría que regresar a ese lugar, para mí sorpresa me encuentro a tres personas en la entrada. Tenían una discusión.
-Oh, ya llegó el que faltaba -dice Toga al verme llegar.
-Monoma, ¿Qué haces aquí?
Kirishima parecía muy sorprendido y nervioso, cosa que no pude pasar desapercibida , mucho menos la mirada de advertencia hacia mis espaldas.
-¿Bakugo?
Si, al igual que yo, también recien llegaba.
-No puedo creer que uses las mismas tácticas que usábamos con mi madre -le digo molesto y en voz baja, no quería que nadie nos escuchara.
-No quería que te preocuparas por el idiota de tu novio.
-Girate
Bakugo niega, así que lo tomo de los hombros y lo obligó a girarse, una vez que el ya no veía hacia nosotros llamo la atención del pequeño grupo.
-Desde la última vez que yo vine, ¿cuántas veces ha venido Bakugo?
Bakugo quería replicar, pero no lo dejo, se lo intimidante que podía ser su mirada, por eso lo obligue a girarse, así el no podria amenazar a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Un corazón para dos
FanfictionMonoma Neito y Shinso Hitoshi son comprometidos a temprana edad, y para evitar el choque de sus personalidades tan dispares, los padres toman la decisión de separarlos, para que asi, a la edad de 22 años se lleve a cabo tan esperada unión. Lo que no...