Capitulo 8

556 69 0
                                    


Shinso

La campana indica que las clases han terminado, así que me levantó y llevo al escritorio mi examen, Aizawa me ve con burla, ya se de donde había aprendido Monoma, o tal vez el maestro aprendió de el, no estaba Seguro.

-Espero que esto sea mejor que el anterior -me dice el maestro y los recoge -se que es complicado al inicio, después de todo te mantuviste ausente de la universidad por más de dos años.

-Si, me ha sido difícil acoplarme, hasta temi el haber olvidado como escribir.

-Si, lo noté, tu mano temblaba mucho en nuestras primeras sesiones, si necesitas tutorias o algo sabes dónde encontrarme.

Le agradezco y hago una reverencia mientras se va, se que se preocupa más por mi debido a la petición de Monoma, pero es una persona agradable, en ocasiones iba a su oficina solo para alimentar a sus gatitos, tenía tres y eran adorables.

En otras ocasiones me quedaba más tarde para que me explicará ejercicios y terminabamos hablando de la vida. Era un hombre divorciado y tenía una pequeña niña llamada Eri, no quedo en buenos términos con su Ex-esposa, así que no la veía mucho.

Su actual pareja era un hombre rubio, uno extravagante y ruidoso, daba inglés en la escuela. En ocasiones me preguntaba cómo un hombre tan tranquilo como Aizawa sensei podía estar con alguien tan ruidoso.

-Ey, vámonos -escucho en la puerta a Touya, íbamos en las mismas clases, menos en matemáticas, hizo hasta lo imposible por evitar al maestro Izawa, según el, no quería cometer otro delito y volver a la cárcel.

-Voy-ambos teníamos casi la misma edad, así que nos era más fácil convivir, era agradable, pero problemático. Ya a la par de el llegan mis otros amigos, Izuko quien es amigo de Touya o niñera algo así, por lo que entendía, Izuko era muy especial para el hijo menor de los Todoroki, así que Touya siempre estaba a su lado. Y Mina, ella era única y la más social del grupo, ella planeaba salidas y marcaba el paso del grupo.

-Chicos hoy me tendré que ir rápido, adelantaron mis clases de ballet -dice Mina tomando mi brazo.

-De verdad mujer, cómo estos haces para tomar clases de ballet y venir a la universidad, yo ni siquiera tengo tiempo de peinarme en las mañanas.

-Mi querido Touya, se le llama ser organizado, ¿Verdad Zuzu?

-Ee, si Mina-Izuko era muy tímido y nervioso.

-Por cierto Shinso, siempre te quise preguntar algo, pero aún no sentia mucha confianza.

Los cuatro ya estamos fuera de la universidad, Touya esperaba su chófer, Izuko siempre iba con el, mientras Mina esperaba a su hermano quien siempre la llevaba en una motocicleta.

-Adelante-le digo y ella se apega más a mi.

-¿Quien es el atractivo chico que siempre viene por ti?, Está soltero, es tan lindo .

Era algo fácil de responder pero quedó helado ante esa pregunta, no había otra palabra que pudiera definir nuestra relación; prometido. La distancia de los años no nos permitió dar un paso tan básico como la amistad, y las circunstancias ni siquiera nos dejaron ser novios. Habíamos saltado todos esos pasos y solo éramos eso, ahora entiendo por qué a Monoma le costó tanto presentarme a su amigo, era raro decir que éramos algo tan serio, cuando mi cercanos eramos.

-El es mi prometido -mi respuesta llama la atención de todos y quieren hacerme más preguntas pero escucho el pitido de un coche, era el-lo siento debo irme.

Los dejo y puedo sentir su mirada detrás de mi, al subir al carro saludo al rubio, tenía sus ojeras más marcadas de lo común y el cabello un poco despeinado, verlo así me tra un déjà-vu.

Un corazón para dos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora