¿Qué destino se tiene en la vida?, Vivir solo para Morir, Morir es la fase despues de vivir, es realmente complicado describir algo así.
— Bien su madre ya esta estable, la daremos de alta por la noche, mucho éxito mas adelante.
— Muchas gracias Doc. le debo mucho.
— Aunque ahora su madre estará algo frágil, de manera que deberá ayudarla en lo que ella necesite, su edad es algo avanzada y puede recaer con facilidad.
— Gracias, no tengo mas que comentar.
Saliste del hospital rumbo a lo que seria tu trabajo actual, habías logrado entrar a la empresa mas famosa del todo el país y era famosa a nivel internacional llegando a ser igual de importante que Coca-Cola . ¿Cómo fue que lo conseguiste? Tuviste suerte a decir verdad.
— Muy Buenos días joven — El hombre veía tu curriculum para saludarte —Por favor, siéntate —dijo el entrevistador, de aspecto serio y traje impecable.
—Gracias, señor —respondiste, tomando asiento frente a él, sintiendo un nudo en el estómago viendo la elegancia, y el porte del hombre, la habitación no era nada sencilla.
—Bien, veo en tu currículum que tienes poca experiencia laboral, pero me gustaría saber más sobre ti. Cuéntame un poco acerca de tus habilidades y fortalezas.
—Bueno, soy una persona muy dedicada y dispuesta a aprender. Aunque no tengo mucha experiencia, siempre me esfuerzo por dar lo mejor de mí y adquirir nuevos conocimientos. Además, soy muy organizado y tengo buenas habilidades de comunicación.
— Dígame ¿Ha trabajado antes?
— No, este seria mi primer trabajo formal, pero fui el ayudante de un albañil por eso tengo ansias por conseguir mejorar mi vida.
— Ya veo, suena interesante — hojeaba el curiculum "Su nombre, me suena conocido ¿Sera el?" pensó el entrevistador para mirarte seriamente a los ojos — ¿Habilidades destacables?
— Poseo, una amplia gama de intereses que se relacionan con esto, puedo simplemente, pero en si no tengo muchas habilidades.
—Muy bien, — anotaba lo que mencionabas en una hoja de una libreta — ¿Defectos?, Sea lo mas honesto posible.
— ohm, la verdad tengo un problema de la vista veo un 20% menos que los demás, ya me estoy tratando pero simplemente eso, en cambio
— ¿Algún logro en especifico que haya obtenido de alto valor?
— Recuerdo únicamente de manera deportiva obtuve un reconocimiento por Atletismo, en el golbol también sin embargo en el rubro académico jamás obtuve algo.
— Veo que aquí tiene 17 años, ¿Para que necesita trabajar siendo menor de edad?
— Mi madre cayo enferma, necesito dinero para pagar lo que seria las transducciones de sangre, hare lo que requiera necesario.
—Interesante. Ahora, hablemos sobre tus metas a largo plazo. ¿Dónde te ves en cinco años?
—En cinco años, me veo trabajando en un entorno profesional en el que pueda aplicar mis habilidades y conocimientos de manera efectiva. Me gustaría tener la oportunidad de crecer y asumir mayores responsabilidades en mi campo. —
El entrevistador asintió y anotó algo en su libreta.
—Bien, joven. Me has dado una buena impresión. Sin embargo, debido a la falta de experiencia, no puedo ofrecerte el puesto en este momento. Pero te animo a seguir buscando oportunidades y no te desanimes. Estoy seguro de que con tu actitud y disposición para aprender, encontrarás un lugar adecuado para ti. — decía con seriedad y frialdad.
ESTÁS LEYENDO
Soy Uno Más Del Montón
RomanceUn joven carismático con buenos sentimientos ha sido golpeado por la cruel vida, volviéndose frio, cerrándose ante los demás, entra a su último año de preparatoria, para simplemente ser uno mas del montón el único detalle era que entró una joven que...