— ¿A la playa? — preguntas arqueando una ceja al joven frente tuyo.
— La verdad si, haremos un viaje a la playas de Cancún.
— Nombre que chido, ¿No será mucho dinero el que desperdiciaremos?
— No, la verdad es cuestión propia para relajarnos, nos lo merecemos.
— Supongo que tienen razón.
— Si, ¡Además ya compramos nuestros trajes de baño! — una voz coqueta comentaba "Ya me imagino que clase de traje de baños podrían ser, Bien le diré a mi mamá que no volveré por mucho tiempo" — pensabas mirando a los alrededores, de manera que simplemente las jóvenes festejaban este hecho.
— Vayamos de aventura, salimos mañana por las 08:00 horas, ¿De acuerdo? — dijo tu amigo saliendo de tu habitación.
— Me parece. — comento otra de ellas.
— Descansen que este viaje será largo — decía el joven azabache haciendo asentir a todos los presentes — ¿Todo está bien? — Te preguntaba tu novia, quien atrás suyo iba su hermana mayor.
— Si todo, bien, todo correcto y yo que me alegro. — soltaste una risilla por parte de ambas —¿No tienes otra frase para decir? — Pregunto Ichimisa.
— Nope — respondías sonriente — Amo mi frase, pero si no fuera por eso todo esta bien, supongo ¿Qué fue lo que hice para merecerte?, ¿por qué me tratas así? —le preguntabas a lo que Nino se sonrió.
— "¿Que fue lo que hiciste para merecerme?" a decir verdad la pregunta seria al revés — dijo cursimente la chica recibiendo bucheos de parte de sus hermanas.
— ¿Y eso por que? — dudabas sobre ello. —Sencillamente, cuando vivía allá mi actitud era muy grotesca y bastante mas molesta esto me daba la simple razón de creer que era mejor que cualquier persona en ese lugar — la mayoría de ellas asintieron por dicho comportamiento.
— Ella era muy sádica. — Con una risilla una de ellas comento —¿Te conto de la vez que drogo a nuestro tutor? — esto lo dijo Miyu con una risita sonrojando de vergüenza a la joven — Si, ya me lo dijo, incluso me llego a mi a dar laxante.
—¡Oye, eso fue por accidente no sabia que tenia laxante esos chocolates! — se defendía la muchacha.
— Aun así, lo drogaste, el pobre debió tener diarrea con ganas — lamentaba Itsumi.
— Tenia "Correle que te alcanzo" — respondías chistoso, lo cual no te entendieron y tuviste que explicar el dicho, donde ya sabiendo ese dato pudieron reír contigo.
— Pero... No creo que sea por eso, más bien siento que yo no te merezco por que... —intentabas buscar una forma fácil de expresar ese sentimiento de amor que sentías— es difícil de describir, ¿Sera por que eres de otro pais?
— Se que es difícil pero aun así estamos aquí por que como te dije "habrá una chica que al menos se enamore de ti" o mala suerte esa soy yo y esa marca en tu frente se intensifica — solo reíste a secas tras ver la marca en tu frente tomaba un tono rojo sangre— no tengo más que decir ni declarar además se ve bien como si fuese un ave.
— Supongo que si esta bonita la marca aunque no es normal me importas, yo te amo — Ella volteo para ver que era de noche y hacia bastante de frio— ¿Dónde están tus chamarras?
Únicamente señalaste el armario lleno de ropa que recién habías ordenado para la pequeña Reunión que tuvieron sin decir nada la muchacha se levantó para abrirlo y ver lo que tenías, a esto saco tres chamarras del lugar viéndolas un tanto interesadas por ellas, la primera chamarra tiene un estilo audaz y moderno. La base de la prenda es un azul profundo. Los detalles en azul fuerte en los puños, el cuello y la parte inferior le dan un contraste de ser un traje de luchador futurístico. La chamarra presenta un diseño ajustado y cómodo, con cierre frontal y bolsillos con cremallera. El cuello alto te mantiene abrigado, mientras que los detalles de costura en contraste aportan un toque de sofisticación. Perfecta para darle a tu estilo un toque de intensidad y energía.
ESTÁS LEYENDO
Soy Uno Más Del Montón
RomanceUn joven carismático con buenos sentimientos ha sido golpeado por la cruel vida, volviéndose frio, cerrándose ante los demás, entra a su último año de preparatoria, para simplemente ser uno mas del montón el único detalle era que entró una joven que...