Una relajante velada pasaba con serenidad, de manera que te relajabas viendo un video en YouTube, un musical famoso en el pasado, este era el álbum.
— Hasta vendimos el auto para comprar de diez — una voz algo alejada cantaba, al mismo tiempo se escuchaba una respectiva instrumenta de la canción. — Ya es lunes temprano y no quiero ir al colegio, mi mami le pregunta por el sueldo a mi viejo, lo gastamos en figuritas por todas partes.
— Abrimos un montón y Messi no le sale a nadien, y nos compramos uno gaste una fortuna, no nos salió Leo así que compramos tres — hacia la señal de tres — Hasta vendimos el auto para comprar de a diez, ¡Por fin lo conseguimos salió la del psg!, Pero era Mbappe!
— Quería a Messi y me salió Mbappé, Debo completar el álbum ganarle a mi amigo, Cambio todas las figus por tener a lio
—¡¿Dónde esta tu papá?! — quejo una voz femenina que en realidad era masculina — Estaba a la vuelta vendí el auto y no me salió lio, volví en bicicleta.
— ¡Ahora te doy con la chancleta! — regañaba la "mamá" — Jeje — reía el protagonista y la "mujer" volteaba agresivamente— A mi no me da risa, ¡Gastaste el ahorro, no hay para la renta, bloquearon la visa!, ¡Y yo que iba a hacer una pizza!.
— Y nos compramos una, gaste una fortuna, No nos salió Leo así que compramos tres, hasta vendimos el auto para comprar de a diez, ¡por fin lo conseguimos salió el del psg!, Pero era Mbappe!, ¡Quería a Messi y me salió Mbappe!, Debo completar el álbum ganarle a mi amigo, cambio todas las figus por tener a Lio.
—Me endeude... Quería a Messi y me endeude. — sacaba la cartera que estaba vacia con una lagrima en el ojo — ¡Ahora te quedas sin auto, ni esposa, ni Lio si te dicen cornudo, no es problema mio!. — quejaba la otra.
— Eso fue épico — admirabas el video alado de una Nino un tanto extrañada por eso.— Oye, la verdad esta canción rima y todo, pero ¿Por qué tienen la misma apariencia?
— Es... ¿Cómo decirlo? — ideabas la forma de decirlo — Bueno es literalmente la misma persona haciendo el rol del padre, madre e hijo.
— Woah, suena bien, Oye ¿Me puedo quedar a dormir?
— ¿A dormir? — te asombrabas por la petición
— Bueno ya no quiero regresar a mi casa, además de que es muy noche ya, y mañana no tengo nada que hacer temprano, así que no veo problema con eso — declaro recostando su cabeza en tu regazo — Ósea si, se que mañana ya es año nuevo, pero quizás deberías pasarlo con tus hermanas.
— Si, lo se pero prefiero pasarlo contigo. — ella dijo — Me lo veía venir — hablaste sarcástico— ¿Apoco ya ves? — con un tono burlesco comento — Bueno, tengo problemas visuales de un 20% pero no mucho mas. — le comentaste ignorando el comentario sarcástico — Pues la verdad yo también, tengo que usar lentes de contacto con grado 1.5
— No me digas — le dijiste con un tono agudo a lo que ella respondió con el mismo tono— Si te digo y te diré todo lo que quiera.
A esto ella directamente recostó de manera literal encima tuyo, dejándote todo su peso encima tuyo, de manera que si te molestaba uno que otro accesorio que ella traía pero no se limito a un abrazo de forma que la acomodaste y ella quedo con su cara roja frente a la tuya.
— ¿Y ahora que?
— No se hazme lo que tu quieras— dijo de manera coqueta a lo que simplemente te limitase a abrazarla, dejándola un tanto decepcionada.
— Capitulo 1 - Dos almas — el siguiente video se había comenzado a reproducir.
— Una vez que me gradué de preparatoria, mi vida comenzaría a forjarse de una diferente manera, todo tendría que ser mas complicado, es la ley del avance, para mejorar el camino lleno de obstáculos, podría considerarse que son difíciles, pero estaría acostumbrado a eso, en lo teórico se consideraría que soy imperial, pese a nunca demostrarlo con unas calificaciones de muy buen ámbito. — decía una voz masculina desde el video.
ESTÁS LEYENDO
Soy Uno Más Del Montón
RomanceUn joven carismático con buenos sentimientos ha sido golpeado por la cruel vida, volviéndose frio, cerrándose ante los demás, entra a su último año de preparatoria, para simplemente ser uno mas del montón el único detalle era que entró una joven que...