— Bueno hubo una época no muy lejana, donde si uno volteaba la palabra Diego salía O gei D. y eso hacia que las personas que se llamaran Diego, fueran acosadas y maltratadas de que les gustan los miembros masculinos y para acabarla de amolar si habia casos donde los Diegos son Gays.
— Que asco de gente. — criticaba la joven con unos celos qué serian a otro nivel, tenia una mueca.
— al fin y al cabo eso duro como por unos 4 a 5 años cuando fue lo fuerte ahora si pasa no tanto pero pasa todavía, así que si el basta de buying — decías cambiando el asentó final de.la oración.
— se que aquel que diga que los Diegos son Gays los odio con todo mi ser —esta tenía un aura asesina qué atemoriza a al quien fuera, dándote un escalofrío en la espalda.
— oye no seas tan ruda — dijiste algo sorprendido por su actitud. — ¡Eso es simplemente imperdonable! —decía y a esto llegaba Itsumi con sus galletas y barritas de granola y unas papas taro en la boca. — ¿Qué es imperdonable?
— Que le digan a Diego que es Gay solo por llamarse así.
— ¡¿Que?! —se le caen sus golosinas ¿como se atreven?, ¿Cómo se atreve?, ¿como te atreves?
— ehi yo no he hecho nada — "ora todas las chicas estas se enojaran por el, ¿será que el tiempo que pasaron juntos hizo esto?, que suerte tienen los feos" meditaste bastante para despues hablar —señor que suerte tienen algunos
Ambas se te quedaron mirando con confusión por la frase que mencionaste, para voltar a verte simplemente quedaste en silencio de brazos cruzados.
— ¿Cómo que suerte? — Preguntaba Nino.
— Bueno aunque lo he pensado y quizas sea la recompensa, asi que lo mas seguro es por todo el bullying que ha recibido solo por llamarse asi, pero tiene mucha suerte de toparse con dos linduras que digo dos con cinco linduras, error ocho linduras que lo apoyen, de verdad aquellos que se esfuerzan merecen mucho — mencionabas bastante molesta esa situación ya que tu situación no era ni en comparación algo útil.
— ohm... jeje No es para tanto — Itsumi decía sonrojada, a si mismo se tranquilizaba comiéndose su respectiva comida, en cambio la otra chica seguía con su agresividad.
— si lo era una vez unos compañeros de secundaria metieron su cabeza en un inodoro, típico del bullying de Latinoamérica e intente ayudarlo pero al no poder mas y era obvio quien va a aguantar todo eso asi que se decidió meter a trabajar para olvidar eso y lo curioso es que en el trabajo nadien lo molestaba es como si los hubieran amenazado de si le hacen algo son despedidos o eso es lo que el me dice — decías sin medir el valor de las palabras lo que hizo que las chicas se sintieran aterradas y bastantes molestas. "Tiene sentido que se sientan así, es un amigo muy cercano de ellas al parecer".
Ambas soltaban una aura amenazante por lo que mejor decidiste callarte de golpe tratando algo de saliva, bajando la vista "oh una moneda" te agachabas a recogerla, qué al levantarte las jovenes te miraron molestas.
— Perdon, ya no hablo. — Nino en un tono serio te respondió — Sigue hablando — a esto Itsumi termino la frase — cada palabra que digas te dará otro año en la cárcel —cruzada de brazos algo seria
— ¡Hey!, Yo no he hecho nada, además sigo siendo pequeño para que me metan a la cárcel.
— Bueno es que en todo el tiempo que lo conocemos, jamas nos menciono esas cosas.
— Ha sufrido demasiado — les dijiste "igual que yo, todavía no puedo olvidarlo fue horrible" pensabas algo deprimido — y como el ser humano hace eso de guardarlo muy en el fondo y no sacarlo, ya cuando es momento de dejarlo ir, mas entiendo, no quiere que se preocupen por el, es un verdadero hombre, ya que 'Los modales, forman al hombre'.
— He de admitir que nos alegra que nos hayas dicho esto — decia la chia que comia unas taro y les contestaste chocando el puño con ambas — Cuenta conmigo.
— 10:45 ya va a terminar el recreo, será mejor que volvamos al salon.
— oh cierto — decias feliz "Vaya jamas me habia sentido tan libre, siempre he sido un espectador en toda obra " pensabas al mismo tiempo estabas mirando el cielo "ahora me siento el protagonista de alguna clase de historia loca jaja" pensabas en la posibilidad de que tu mundo fuera contorlado por alguien mas.
— Oye, solo por curiosidad ¿has tenido novia?
— No, la verdad no, pero he leido muchas comedias romanticas y se que hacer en esos casos — orgulloso respondias a la respuesta —oh ya, y ¿has besado a alguien, por acidente, por un reto o algo?.
— Bueno se que no cuenta pero a la única persona ha sido mi Madre. ¿Y ustedes?
— Si tienes razón, eso no cuenta, en mi caso, jamás tampoco — su tono de voz había cambiado drásticamente de un momento a otro "¡Hora de poner a prueba mis poderes psíquicos!" gritaste internamente — pues te siento triste ¿dije algo que te trajo recuerdos?
— bueno si dijiste tu Mamá, pero nosotras no tuvimos Mamá, ella murió, cuando teníamos 5 años.
"—¿Cabron, Qué hiciste?", una voz aguda decia en tu cabeza"—estúpido yo no hice nada", otra contestaba "— ¿le hecho agua?," intentaba solucionar la segunda voz — yo lo siento no fue mi intención recordarte eso — te disculpabas intentando borrar el recuerdo que te traia gracia a tu cabeza. — no es solo que no tenemos a nadien vinimos de intercambio aqui solas para tener un mejor futuro.
— Yo lo siento demasiado, no era mi intención.
— Hubo un alma salvadora que nos ayudo a poder seguir en adelante y lo admiro mucho — su vista se podia ver los rayos de esperanza que simplemente te dejaron en silencio sin saber como responder o que hacer, a esto le robabas un pedazo de Comida a la joven de aretes de destello quien se enfureció y comenzaba una breve pelea.
— ... — le dabas dinero para que ella repusiera lo que le habías robado, aunqué bueno no te arrepentirás de nada viendo a estas dos raras chicas.
Fin del capitulo V
ESTÁS LEYENDO
Soy Uno Más Del Montón
RomanceUn joven carismático con buenos sentimientos ha sido golpeado por la cruel vida, volviéndose frio, cerrándose ante los demás, entra a su último año de preparatoria, para simplemente ser uno mas del montón el único detalle era que entró una joven que...