Capitulo XXIX [Recuerdo]

139 12 8
                                    

Repasemos lo vivido actualmente. Sabes perfectamente que hubo una época de tu vida donde te encuentras en un punto de tu plano de existencia donde sientes un profundo vacío, como si algo esencial estuviera faltando en tu interior.

En tu mente, los recuerdos se despliegan como páginas de un libro llenas de momentos, emociones y colores. Cada página es una ventana a tu vida, a experiencias que te han moldeado y dejado una huella imborrable en tu corazón que tienes, este es uno muy noble.

Recuerdas los días de tu infancia, cuando jugabas despreocupado en el parque con tus amigos, riendo a carcajadas y sintiendo la brisa en tu rostro. Los sabores de los helados que compartías con tu familia en las calurosas tardes de verano aún persisten en tu paladar.

Luego vienen los años de la adolescencia, con sus altibajos emocionales y descubrimientos sobre quién eres. Las risas y confidencias con tus mejores amigos son tesoros que atesoras en tu memoria. Los primeros amores y desamores han dejado cicatrices, pero también valiosas lecciones que te han hecho más fuerte.

Quizás era algo que se requiriera de una historia muy larga la historia de tu propia vida que será difícil de explicar a gran detalle. Por ello a pesar de no tener mucho éxito en las áreas de tu existencia sabias que te ayudaban, el Dios qué todo lo ve. El Dios que puede hacer todo, hay una sensación de incompletitud que no puedes ignorar te sientes alejado de el.

Un día, en medio de la rutina diaria, conoces a Nino de una manera un tanto molesta para los dos, esta chica que al mismo tiempo posee una personalidad fría  y tosca. Desde el primer momento que cruzas miradas con ella en ese incidente, algo cambia dentro de ti simplemente viste esa mirada de auxilio qué tenía, era la misma mirada que tu emanabas.

La misma mirada que tu mismo desprendidas, no sentías que tuvieras que hacer algo por ella pero lo hiciste de aun manera. Su sonrisa era falsa, era una sonrisa que ponía por "el que dirán", eso al mismo tiempo era algo que en tu mundo era malo, su presencia comienza a llena ese vacío que habías sentido por tanto tiempo sin saber que estas haciendo lo mismo para ella.

A medida que pasan más tiempo juntos debido a la escuela y al grupo social al que ambos pertenecían, te das cuenta de que Nino es una persona especial a su forma derecha y alreves. Su calidez, su comprensión y su apoyo incondicional te hacen sentir amado y valorado de una manera que nunca habías experimentado antes, más las situaciones actuales te llevan a tener el cierto limite qué se puede observar en ti. En cambio para ella el sentimiento era mucho más profundo por lo que usualmente sentía que tu forma de actuar era relativamente extraña pero esto te hacía dar a entender tu simpleza.

Con cada momento compartido, la sensación de vacío se desvanece, y en su lugar, ambos encuentran una profunda conexión emocional que los llenan de felicidad y gratitud. Tanto para ella como para ti se convierten en la pieza que faltaba en la vida del otro, aquella da un sentido de plenitud y propósito a los dos, con esto podrían seguir adelante.

Estar con ella te brinda una sensación de seguridad y confort que te permite ser tu verdadero yo sin reservas, sin mentiras, sin engaños, sin fingir nada. La confianza y la complicidad que construyes juntos te hacen sentir completo y en si mismo simplemente era único.

La chica de ojos azules se convierte en tu confidente, tu compañera de aventuras y tu apoyo inquebrantable en los primeros meses, sintiéndote por fin en un buen estado en las relaciones de amistad. Cada día a su lado es un recordatorio de que no importa lo que la vida te depare, tenerla contigo hace que todo valga la pena.

Juntos, enfrentan desafíos y celebran logros. Cada obstáculo que superan les fortalece aún más, y cada victoria compartida les llena de orgullo y alegría.

Soy Uno Más Del MontónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora