Silencio, Felicidad, tranquilidad, alegría, paz y ketchup.
Estabas nervioso podían pasar muchas cosas, pero estaba seguro de una de ellas, tu mamá estará contenta digas lo que digas, pero aún así te encuentras bastante nervioso porque aún así esto se me hace totalmente nuevo para ti.
— ¡Hijo, que bueno que llegaste! — te decía tomándote de los hombros llevándote directamente a la sala — BIen, por fin llego este chamaco.
A esto tu madre comenzó a presentarte a dos mujeres adultas, aproximadamente su edad rondaría por los 20 años, y aunque me quieran balacear, se tenia que decir y se dijo, a esto ellas contestaban diciendo llamarse Ximena y Estefany, compartían tu primer apellido, lo cual solamente se puede especular una cosa.
— Ellas son tus hermanas. — decía tu mamá con alegría "¿Mis que?!" pensaste al verlas de frente, compartían el tono de cabello y demás cosas como el tipo de mirada — ¿Qué?, ¿qué, mamá que pasa?
A esto Nino simplemente se quedaba mirando de pies a cabeza a las jovenes quienes al verla simplemente se sorprendieron por su belleza " ¿Son sus hermanas?, Pero el jamas me hablo de ellas, espera, también se ve sorprendido por esto " penso la pelirroja.
— no entiendo muy bien que esta pasando — decias mirandolas de pies a cabeza.
— Bueno, fuimos retoños de ese bastardo. — una de ellas dijo con una clara molestia, molestia que se te contagio — Nos abandono el hijo de... — fue interrumpida por tu madre — Pero ellas querían conocerte cariño. — mientras la extraña conversación intentaba tomar forma, tu novia veía a las dos jóvenes que tenían una edad mayor.. "y yo que pensé que mi papa era un mujeriego, aunque es lógico siendo cinco niñas quien cubre esos gastos..." se le vino a la mente eso.
— ¿entonces ustedes son mis medias hermanas? — las dos jóvenes asintieron— es raro... ¿Como me encontraron? O bueno... ¿Cómo supieron que yo soy su hermano?
— fue por que estuvieron buscando en los archivos del ayuntamiento es lo que me contaron y dieron con tu apellido — la chica solamente miraba al grupo extrañada
— ¡Pero que descortés he sido! — se había percatado de le Pelirroja por lo que se acercaba a Nino— ¿tu eres amiga de mi hijo? (mi hijo es demasiado feo como para que esta Pelirroja se haya interesado por el) — estaba molesta consigo misma
— Mamá, ¡Ella Es Mi Novia! — Esta revelación dejo sorprendidas a todas las presentes, la joven solamente se sonrojaba — ¡¿Ella es tu novia?! — se acercaba para verla fijamente para ver a tu mama— es una hermosura, es perfecta, tienes todo lo que podría querer en una nuera — "Caray" ella simplemente se sonrió por eso.
— Si que te ganaste la lotería con ella — "Mi hermanito, con novia y todo" te miraba con algo de nostalgia — tienes razón ella es la lotería mejor que eso, sabe hacer de todo —presumías a la chica quien se sentía orgullosa mientras miraba una fotografía.
— Soy su novia, ¡Y no me arrepentiré de serlo i me arrepentire de haberme enamorado de su hijo!
— es... es ¡una magnífica joven, con sólo verla me da a entender que es de rasgos finos, y de lujo!, ¿usted es japonesa? — Nino asintió con su orgullo aun mas elevado— ¡madre santísima!, ¿y que hace una joven tan preciosa como usted aquí?
— Pues la verdad vengo de intercambio — ella dijo a lo que simplemente intentabas calmar a tu madre — Mamá déjala respirar un poco.
— Cállate cariño, estoy hablando con mi nuera — ella le dirigió la atención nuevamente a la joven — ¡Si, he venido aquí de intercambio, yo y mis hermanas!. — dijo por lo que uno de los pensamientos de tu mamá fue corregirla de momento " Se nota que no es de aquí, se dice Mis hermanas y yo" pensó — ¿Y son mayores o menores que tu? — preguntaba mientras tus hermanas interesadas por ello miraban intrigadas "¿Cómo se lo decimos señor?, No se lo diremos que se quede así" mirabas la situación.
ESTÁS LEYENDO
Soy Uno Más Del Montón
عاطفيةUn joven carismático con buenos sentimientos ha sido golpeado por la cruel vida, volviéndose frio, cerrándose ante los demás, entra a su último año de preparatoria, para simplemente ser uno mas del montón el único detalle era que entró una joven que...